Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

B

Cualquiera diria que el Bayern o el Chelsea es el equipo de toda la vida de algunos xD.

La realidad es que una final a un partido unico es bonita por eso, por que da igual la diferencia tactica entre ambos equipos, si el otro le come la tostada tacticamente se puede llevar el gato al agua.

El Chelsea jugo ayer con lo que tenia. Los goles que metio son totalmente merecidos y tuvo ocasiones para meter incluso alguno mas. El Bayern no demostro su superioridad hasta que fue la prorroga y les metieron el segundo, que ahi le pegaron un aluvion al Chelsea de la que se salvaron por milagro y por Cech, pero tambien es cierto que en los 90 primeros minutos pudo haber ganado el Chelsea.

Las finales se deciden por detalles, la de ayer se decidio por el penalti que casi atrapa Cech y el penalti tirado por Lukaku (he visto pocos penalties peor tirados). Decir que ha ganado el futbol es de ser un perdido de la vida.

pd: Aun hay gente qeu se piensa que a los del Madrid les cae mal el Bayern por que esta Guardiola xDD. La pelea con ese equipo es de largo. Yo al Bayern le deseo lo peor en todo, mas que al Barça incluso.

borchhhhh

Disparos 34 vs 14 , a puerta 19 vs 9 , fuera 18 vs 5 , córners 15 vs 5 ...

Pero el Chelsea mereció ganar xD

PD: Si el que no se consuela es porque no quiere

sherz

"Defender a ultranza a este cancer de tio, que no le hace mas que mal al futbol"

Lo que no podéis empezar la parrafada de objetivos y todo el percal y luego soltar estas burradas, que no cuela hombre.. Mou es un tío ultraprofesional, sacrifica su imagen para beneficio del equipo, etc..

Hace competir a equipos de diferente nivel al máximo (otros tienen que estar en el equipo TOP).

En el Oporto,Chelsea,Inter y Real Madrid le quieren (en el Real Madrid una parte de la afición menos debido a la manipulación de la prensa), si esto no lo entendéis es que los "enfermos mentales" sois vosotros.

#1504 Si, en un equipo que no pasaba de octavos durante, 8 años?

#1504 Un presupuesto que otros entrenadores por lo visto no sabían aprovechar (o directamente los fichajes los decidia el Valdano de turno) y dejaban que la prensa se meara en ellos pero Mourinho es el cáncer

1 respuesta
borchhhhh

Igual me equivoco pero me parece a mi que Mourinho el año pasado estuvo en un equipo Top y no ganó una mierda xD

#1503
Y un presupuesto de ?

Y para sacrificar su imagen por el equipo bién que habla de sus copas de Europa y no de las de sus jugadores y bién que soltó en público sin venir a cuento que si CR hubiera estado fino a comienzos de la temporada pasada quizás no hubiera perdido la liga.

Hay que reconocerle que meter un dedo en el ojo al entrenador rival es hacer un sacrificio al alcance de pocos xD

1 respuesta
B

Dios, alguno cada día da mas pena. Ni con vacaciones mejoráis...

TuR0K_Vva

Ahora no se merece ganar sólo el que tenga más posesión, si no el que tira más a puerta.

El fuPbol evoluciona

2 respuestas
ISAILOVIC

#1506 el miércoles no era así, ha sido una evolución rápida

borchhhhh

#1506
Es verdad , se merece ganar el que haga más faltas , logre alguna roja y tire menos veces.

PD:Lógicamente si tienes posesión pero no profundidad no sirve de nada y estoy demostrando que no es el caso del Bayern ayer. Dicho esto podéis seguir recurriendo a tópicos estúpidos ...

2
sherz

Es verdad, si estas en un equipo inferior tienes ver como te pasan los rivales y no poner mucha oposición

madre mía.. que esto es fútbol..

Masackre

Algunos hablando de 5-2 y cosas asi, cuando hasta el mismisimo meacolonias ha reconocido que tuvieron suerte.

La unica realidad es que el Chelsea con un equipo bastante renovado y peor plantilla ha llegado al descuento de la prorroga con un 1-2, habiendo estado con 1 menos durante los ultimos 45 minutos contra el equipo con la mejor plantilla y que viene de arrasar el año pasado.

pd: lamentabla el Bayern colgando balones, eso no es futbol!!

I

A diferencia de los culés, la mayoría de madridistas odiamos al Bayern desde hace muchísimos años, sin embargo estoy seguro que los que se han subido al carro del bayern siendo también culés lo han hecho por Pep

Es sumamente triste que vengáis de whiteknights a defender al club que supuestamente tiene la mejor plantilla de europa y que supuestamente es el mejor equipo del mundo cuando ha necesitado llegar a penaltis marcando en el último minuto contra un equipo que jugaba con 10 (un equipo teóricamente inferior).

Yo no sé si visteis el partido, pero las ocasiones más claras del Bayern fueron cuando el Chelsea se tuvo que encerrar porque: A) Estaban con 10 y B) Iban ganando.

El Chelsea se mereció ganar simple y llanamente porque 11 contra 11 tuvo mejores ocasiones.

PD: estoy leyendo por allí arriba que Hazard estaba en fuera de juego y de nosequé penalti a Ribery de Ivanovic, ya no sabéis qué inventar joder, sois lamentables

g0yu

Me alegro más de la victoria de Pep por los culés anti-Pep que por los merengues Mourinhistas.

Anoche hubo justícia y Pep le ganó a Mou como más duele.

Habláis de lo de jugar con 1 menos como si no fuese parte del juego. Si haces faltas, es lo q tiene XD.

Corocotta

Guardiola me parece un judas pero solo por ver la bilis que ha creado iscariote en este foro me alegro que halla ganado.

¡¡A llourar más!! xDDDDD

DiSKuN

En mi caso, siempre que pierda Mou, es una alegría. Y si encima da espectáculo en la rueda de prensa, doble placee

kaza

Veo a este Bayern que no pudo con un Chelsea mas que ramplon (fijate tu que Madrid que esta que da pena y le dio un meneo no hace tanto) y tengo muy claro que el ensalzado Pep no durara mucho por esas tierras, la flor te puede salvar un día o dos pero al final la realidad canta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1515 durará según su papel en Europa

En Alemania a excepción del Borussia no tiene rival. Además en Alemania seguro que tienen más paciencia con los entrenadores

1 respuesta
borchhhhh

A mí me resulta cuanto menos curioso que al hablar del Chelsea habléis de un equipo en formación etc y sin embargo el Bayern parezca que Guradiola lo tenga que tener más que controlado en 3 meses que lleva por tierras alemanas.

Y repito , el partido de ayer lo gana el Bayern 8 de 10 veces , entre otras cosas porque chutó 34 veces.

2 respuestas
kaza

#1516 Me da a mi que como siga así el Bayern no necesitara mas rivales en la Bundesliga.

Mas que en España seguro que tienen pero si deja al Bayern a dos velas viniendo de una temporada como la pasada no se yo..

I

#1517 y sin embargo las llegadas del Chelsea llevaron más peligro

ISAILOVIC

Ayer Ramires no tiene esa ida de pinza y el partido lo gana el Chelsea de calle

B

vaya vergüenza de entrenador. fracasa en su etapa en la Liga con uno de los mejores planteles del mundo y aún sigue llorando por Europa.

vappatixihm

Yo estoy con turok, fue baño táctico de Mou a Pep, es más que evidente. Solo hay que ver que el Bayern solo tuvo 36 remates de los cuales 20 entre los tres palos.

Sé nota que Mou lo tenía todo bajo control.

1 respuesta
Masackre

#1517 Pues Guardiola bien podría decir:
-Venga a jugar como el año pasado!

Si se carga el doble pivote y anda cambiando polladas, es cagada suya.

I

#1522 --> #1519

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sino llega a liarla Ramires, el partido se lo lleva el Chelsea.

Q se le estaría pasando a Pep x la cabeza antes del gol de Javi xD

PalesTina

Guardiola a punto de superar a Benitez como arranque de liga mas desastroso para un equipo campeon

Sobrevalorado es poco

vappatixihm

#1524 Bien, ahora solo hace falta que te creas tus propias tonterías.

1 respuesta
mongandante

El flautista ha hablado

LiuM

Mou lo de siempre, llorando de todo allá por donde va, que pereza...

Dice que si el árbitro estuviera enamorado del futbol no lo hubiera expulsado...menudo personaje.

Acabaron con 10 cuando tenían que haber acabado con 9.

El entrenador más llorón que han visto mis ojos, lamentable.

vappatixihm

La rata ha hablado :clint:

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • -Orb-
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • ISAILOVIC
  • mrphy
  • Spank