Supercopa de Europa: Chelsea - Atletico de Madrid (31 de Agosto, 20:45)

R4Yd3N

vamos Chelsea!! a ver si marca Torres un hattrick xD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

El esloveno Damir Skomina pitará la final de la Supercopa de Europa

Vampi2012

Hmmmm Torres , Hazard , Mata . . . este partido lo tiene ganado el Chelsea.

#31 Ojala fuese verdad xDDD

1 1 respuesta
klawi

Con respecto al once de 2010 sólo Godín repetirá.

Gil Marin gestor del 2012 YA.

KuS

alex00

espero que sea facil ganar la copa por parte del atletico

Zero_G

Pues yo creo que Falcao va a sacar el rabo a pasear y se va a comer al Chelsea

jarobado

Yo ya estoy con los nervios y aún quedan más de 10 horas...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#38 Yo ando nervioso desde ayer a la hora del partido...y hoy ando planificandome en la cabeza toda la tarde para llegar a las 20.45 totalmente libre xDD

(Aunque creo que vamos a perder)

1 respuesta
antofi

todos los putos madridistas con el chelsea ehh, como os jode no jugar este partido

1 respuesta
I

#40 no todos

Pero bueno, como si ganáis empezareis a nombrar al Madrid como segundones que sois, me arrepentiré de haberos apoyado

1 respuesta
borchhhhh

Sin ánimo de ofender , soy del Barça pero cuando escucho ciertas cosas de "algunos" atléticos me resultan ridículas aunque sea para picar a los madridistas.

Presumir de estar presente en finales de supercopas europeas por ganar uefas , decir "somos campeones de europa " ...

Es igual de ridículo que cuando vendían que el Sevilla era el amo y señor de europa

PD: Cuando ganeis al Madrid de una vez en liga ya podreis vacilar

2
antofi

#41 no todos

1 respuesta
I

#43 touché

Original

Tengo 2 entradas para la final , si alguno quiere echarse un viaje express esta a tiempo xD

#46 ha sido una putada que ayer se echara atrás uno de los que se venia y al final.. suerte xd

KuS

Espera que preparo el chárter xDDDD

1 respuesta
jarobado

#39 Yo al principio era negativo, pero a medida que se acerca el partido soy más optimista.

Sería curioso que ganara el Atleti y el palmarés de los últimos 4 años fuera Barça-Atleti-Barça-Atleti.

#48 Como tampoco lo tendría ir en contra. Esto es un deporte y cada uno apoya al equipo que quiera por las razones que quiera (ya sea por cuestiones de proximidad, porque te cae bien, porque te gusta como juega...)

1 respuesta
Fdkn

Yo voy con el atleti obviamente, no tiene nada de raro.

#47 Por supuesto, los que vayan con el chelsea me parece perfecto tb xDD

1 respuesta
quedices

Venga Torres mamón, una indigestión ahora en la comida, un frasco de colonia al pie... no fuerces, si tu cuerpo ya te ha demostrado que no puedes jugar contra el Atleti.

Está difícil pero bueno, a un partido todo puede pasar, eso si, que meta artillería arriba porque como se tenga que pegar Falcao con toda la defensa blue mal asunto...

JMBaDBoY

Torres cuando tenga un balón en el área se le van a cruzar los cables y no sabrá que hacer.

KuS

Torres va a tener cagalera 15 minutos antes del partido y no va a salir.

Parece esta la alineación: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, Adrián; y Falcao.

klawi

No se yo si sera esa. Cholo no mea con Tiago y se me hace extraño no verle de titular, pero ese equipo fue el que gano al Athletic cambiando Diego-Koke.

1 respuesta
KuS

#52 Tiago está sancionado en Europa por la roja de la semifinal todavía.

1 respuesta
klawi

#53 Entonces cojonudo, asi podemos disputar la final con uno mas.

KuS

Asenjo puede ganar su 4º título sin jugar en ninguna de las finales xDDDDDD

ISAILOVIC

Asenjo es historia rojiblanca viva

ISAILOVIC

Alineaciones confirmadas:

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Hazard, Mata; y Torres.

Atletico: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, Adrián; y Falcao.

MrAble

Alineación del Atlético: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Arda, Adrián; y Falcao.

Alineación del Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Hazard, Mata; y Torres.

Suerte!

JMBaDBoY

Fácil para el Atleti.

klawi

Nuestro doble pivote es mejor que su trivote xD, menuda castaña Mikel,Lampard y Ramires.

Usuarios habituales

  • KuS
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • JMBaDBoY
  • alex00