Supercopa de Europa: Chelsea - Atletico de Madrid (31 de Agosto, 20:45)

ISAILOVIC

Empieza la temporada del futbol continental con la disputa de la Supercopa de Europa. El actual campeon de la Champions League, el Chelsea de Roberto Di Matteo, se enfrentara al actual campeon de la UEFA Europa League, el Atletico de Madrid del "Cholo Simeone".

Para ambos equipos representa la oportunidad de ganarla por segunda vez. El Chelsea obtuvo su primera Supercopa en el año 1998 al ganarla al Real Madrid con un gol del uruguayo Poyet, mientras que el Atletico de Madrid la gano en el año 2010 al Inter de Milan gracias a los goles de Reyes y de Agüero. Curiosamente ambos equipos iban como vencedores de la competicion "menor" (Recopa y UEFA Europa League respectivamente), ganando el titulo a un campeon de Champions League.

El futbol español acumula 9 campeonatos (4 el Futbol Club Barcelona, 2 el Valencia y uno el Real Madrid, Sevilla y Atletico de Madrid), mientras que el futbol ingles acumula 7 campeonatos (3 el Liverpool y uno el Manchester United, Nottingham Forest, Aston Villa y Chelsea)

Chelsea:
Atletico de Madrid:

Lugar: Stade Louis II de Monaco
Hora: 20:45

3
klawi

Ganamos a ese poderoso Inter que dejo de herencia Mou, podemos ganar a estos petrodolares.

GrimMcSlam

Yo creo q os cae una buena xD. Lo siento.

A ver si pasa como la última vez q dije esto xD.

ISAILOVIC

El que tiene que venir es el iluminado que en la EL no nos veia pasando de 1/16 de final

voodoostock

Sigo sin entender por que no dejan jugar a oliver en europa, entiendo la norma, pero me parece una gilipollez sin sentido de regla.

W

Qué bonito es abrir el hilo y ver una foto del Barça celebrando un título. Hasta en 4 threads de competiciones vamos a verlo :)

Yo creo que no es difícil que gane el Atleti. La flor del Chelsea se habrá secado en verano.

2
GrimMcSlam

Yo creo q es comprensible, lo hacen para que el jugador q juegue sea realmente de la cantera, si no podrían meter cualquier jugador con menos de X años a jugar con ficha de canterano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7 Es una chorrada como un templo. Oliver lleva siendo canterano desde hace tiempo, solo que en el Atletico Madrileño, que a pesar de compartir todo (escudo, camiseta, sede y campos) tiene una naturaleza social distinta..asi que solo podia ser inscrito en la lista A. Lo que suponia darle ficha del primer equipo e impedirle jugar con el filial

Tontadas de la UEFA una vez mas

1 respuesta
GrimMcSlam

#8 Es el precio q hay que pagar por tener más equipos además del propio filial del Atlético en una misma categoría xD.

Realmente el Atlético Madrileño podría ascender hasta a Primera División, si pudiera, ya que no es un filial.

No son tontadas, tiene lógica realmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9 No son tontadas porque son equipos distintos y "legalmente" Oliver no jugaba en el Atletico, pero vamos, me refiero a que es una chorrada de norma lo de las listas A y B.

Lista A: Sergio Asenjo, Thibaut Courtois, Joel Robles, Silvio Azevedo, Joao Miranda, Diego Godín, Jorge Pulido, Filipe Luis, Juanfran Torres, Daniel 'Cata' Díaz, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Emre Belozoglu, Mario Suárez, Arda Turan, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Raúl García, Borja González, Radamel Falcao, Diego Costa y Adrián López.

Lista B: Pedro Astray, Iván Calero, Fernando Domenech, Andrés Esteban, Borja Galán, David Gil, Pedro Martín, Jesús Martín, Cristian Mayoral, Ndoye Momar, Ignacio Monsalve, Álvaro Peral, David Prior, Luis Ruiz y Fallou Wade, Kader Oueslati y Saúl Ñíguez.

Las del Chelsea no las encuentro por ninguna lado

GrimMcSlam

Pero entiendo que esto es en competición europea... qué tiene q ver eso en la Liga española??

Es la misma lista en la Liga española q en la Champions League??. Supongo que será así porque si no han podido...

VENTURIN

Ojito con el Chelsea que el City ha tenido que ganarle la Supercopa en los penaltis, y a rmolque porque encima los blues se adelantaron

borchhhhh

Y que se siga jugando la final en este estadio ...

2
8 días después
ISAILOVIC

Torres on fire..miedo me da este cabron xDD

nFk13

6-3 para nosotros con hattrick de torres.

xD

palike_soul

#1 Di Matteo estaba en la que ganó el Chelsea en el 98 no?

I

aunque parezca raro viniendo de un madridista, gogo Atleti :P

klawi

Anda que las palabritas de Cech hoy...se le ve que sabe mucho del Atletico xD.

lxn_

Comeos a ese pseudoequipo.

Danico

Porque coño siempre se juega en este estadio?

tute07011988

aupa atleti!

sfek

Yo he ido al Calderón hoy, como de costumbre y he visto un Falcao espectacular.
Chelsea vs AtMadrid.
90 millones vs 1 millón.
Torres vs Falcao.

Miércoles 22:30
Viernes 20:45.

Supercopas de España y Europa.

S

Yo ya lo dije en su día pero me voy a mojar otra vez a pesar de los posibles 500 quotes. Pero sin ponerme la venda antes de la herida, lo que digo lo pienso de verdad.

Creo que el Chelsea va a ganar tan fácil que el árbitro pitará el final en el 90-91.

:)

3 36 respuestas
tute07011988

Chelsea 0 - Atlético de Madrid 2 (Radamelx2)

DarthVader

Vamos Atletico!

casco

chelsea 4 atletico de madrid 0

g0yu

hazard es mucho hazard, esperemos que el Atletico sepa defender bien y Falcao tenga el dia

M

edit

LiuM

Falcao está en tal momento que lo resuelve en la 1º parte (un golazo y otro de penalti).

Menudo jugador, el mejor fichaje en mucho tiempo xD

klawi

Chelsea 102 - Atletico 1 eso en cuanto a fichajes.

Confio en el equipo, pero como nos cuelen un gol meten un autocar de lo mas lindo, asi son los petrodolares que no tienen ni puta idea de lo que es un balon.

1

Usuarios habituales

  • KuS
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • YonkiLeon
  • JMBaDBoY
  • alex00