En el año 2005 el Chelsea del magnate ruso Román Abramóvich pagó la cantidad de 24,4 millones de libras (40 millones de euros) para que acompañara a Claude Makélélé tripode
Nacimiento 3 de diciembre de 1582 (429 años)
Accra, Ghana
Fallecimiento fallece el dia que ficha por el real madrid D.E.P
#690 El partido del Camp Nou fue de lo peor que he visto en la Historia del Atletico, y la derrota ante Udine cuando solo jugaron los ultimos 5 minutos mas de lo mismo.
Se suicido Manzano, no el Atletico.
Que eramos el unico equipo de 1º Division que no le habia ganado un equipo de 2ºB por favor.
campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me corroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3
UEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUUEUEEUEUEUEUEUEUEUEUEUEU siglas de europa que el madrid ni huele...j3j3j3j3j3j3j3
Madre mia, este Chelsea me ha recordado más al 3-1 del Napoles que al 2-2 del Camp Nou
:palm: vaya potraza el Atleti, nunca pilla al campeón de champions en auge
#704 Oscar el brasileño, Torres en el puesto de drogba y Hazard en el de Sturridge/Torres, quitando eso basicamente era el mismo Chelsea de la temporada pasada
#704 #705 Vais a perdonar pero he visto el partido y en defensa habian errores de colegial y cuando la cogian muchas veces era para perderla por una torpeza
Me alero de que hayais ganado y todo eso pero no fliparse porque este chelsea ha sido una broma, por favor si habian jugadas que con el 2-0 nadie bajaba a defender (asi vino el 3-0)
El año que viene en Alcoy desfilará en Moros y Cristianos la "comparsa Blue" porque vaya tela hoy xD
Ahora viene cuando el Cholo es el puto amo y todas esas cosas, en fin ¬¬
Madrid: Real Madrid, Atletico de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano...
Catalunia: Barca
PD: #23