Lo primero..lo de Bussy no era penalty ENTERAOS, y lo segundo 5 de 5
Ya sabéis q pienso de este tipo de títulos xo bueno... al menos estos han dado la talla.
Enhorabuena y Pedrito es muy fresco.
tangada del arbitro al Shaktar he leido por ahi atras, permiteme un : JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si ese "agarron" de Busquets ha sido penalty, lo k le han hecho a Pedrito TB. Mas el penalty de la primera mitad , mas todas las PARADAS de partido k ha hecho el arbitro(todas beneficiando al Shaktar).
"Cae Luiz Adriano dentro del área y puede ser penalti, aunque el brasileño ha echado su dosis de teatro. Le agarró ligeramente Busquets."
Teatro es poco.
Oye, Chygrynskyy se puede poner este titulo en su palmarés o no?? XDDDDD
Edit: OHHH POR DIOS, el árbitro parando el partido!!!!!.
ROBOOOO!! xDDDDDD
venga ya puestos a meter mierda sin sentido hoy voy de tapado y digo que en verdad no ha sido un golazo, ha sido culpa de Chygrynsky que se hizo el sueco porque venia incluido en el contrato
#557 No hables si no conoces, yo no soy el que viene aqui diciendo que ha sido un tongo, me parece un lloriqueo tremendo el Barça no ha jugao como siempre, pero se ha merecido el partido, no vengais diciendo que ha sido un robo. Pajilla pensando en messi? Habria que verte lo que haces tu a estas horas en el pc, ale.
#592, el agarron es MINIMO, y el delantero hace mas por tirarse k otra cosa. Una jugada similar, la de Ibrahimovic, darle le DAN, pero hace mas por tirarse k otra cosa.
Y tiene que sacar al barça las castañas del fuego Pedrito....en fin
Ibra a que salio a dar el Ok. de que el terreno de juego estaba impracticable y lo sacaron sin haber hecho nada ? lol
Por cierto, la agresión de messi es expulsión
#579 asi a bote pronto, se me ocurre ke cuando pita el final de la primera prorroga, corta un contragolpe clarisimo del shakhtar, pero weno, eh, ke no voy discutir ahora en esto contigo ke dices ke lo de messi no fue un cabezazo xdd