#596, cuantos contragolpes le ha cortado al Barca?, yo he perdido la cuenta, xo en uno de ellos se kedaba Ibra solo x la izkierda. Por no hablar, de los 5 minutos haciendo cambios, k luego no ha descontado, curiosamente en esos 5 minutos es cuando estaba jugando mejor el barca.
Por cierto, la que nos espero con los pseudo-comentaristas de la 1 este año, casi que preferia al cabezon a3 y todo
el chigrinski me gusta mucho
y el barsa bastante flojillo, el shaktar es un ekipo mediocre y a costao ganarles, pero bueno es pretemporada, se esta acoplando el equipo y el mejor barsa es por ver.
felicidades cules, pero etoo se va a notar muchisimo
y el shaktar mu malos, han fallado como 5 contra-ataques claros
Alguno comento que el barça no tenia fondo de banquillo, que el madrid tenia mejor, que higuain, robben y snejder eran mejores que los pedro, jeffren etc..??
#611 Son de esta, no??
Estos títulos se pueden jugar gracias a la anterior temporada, xo creo q se incluyen dentro de esta temporada.
#613 si yo
Y ya que veo que muchos valoran a chygrynsky por un partido , diciendo que les ha gustado mucho mucho, voy a hacer lo mismo :
Me ha parecido un central del monton, bastante lento, parecia tener horchata en las venas, ha podido regalar un gol al barsa y la mayoria de las veces que ha salido al cruce ha fallado.
Puede que haya tenido un mal dia , simplemente. No lo voy a juzgar mas alla del partido de hoy.
#614 No sé, pero vamos por lógica deberían de ser de esta, ya que aún no ha empezado la liga ni la temporada, además que todo esto es gracias a la Champions de la pasada temporada.
No es solo un partido, es toda la pretemporada, este gol, y todo la frescura que le ha dado pedro al barça en el tiempo que ha jugado vale mucho.
Si robben fuese tan bueno, lo dejarian marchar?
Si higuain fuese tan bueno, no seria titular?
bueno tuvo que salir uno de la cantera a solucionar esto .
por cierto HA HABIDO 2 PENALTIES por parte del sahktar , de manos en el area 1 al menos superclara , por lo tanto estamos en paz .
titulos 2009 : 5/5
#618 LO TUYO ES PENOSOS AMIGO PENOSO , tienes una barcelonitis incurable macho.