Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

B

#779, hola, dream team, epoca de Reijkaard, si es la primera vez k ganamos algo jugando bien.

S

el shakhtar tenia el autobús en su portería, y hablando sobre Ibrahimovic.. es más técnico que Etoo pero si hablamos de jugador completo etoo es muchísimo mejor ahí está su palmarés, también tenía a xavi e iniesta,yo veo casi todo los partidos del inter y ibrahimovic cuando pierde 1 balón no va a correr como samuel etoo, en tema de presión el barça ha perdido un 80%, etoo es más rápido tiene más sangre vamos en carácter etoo otras 2000patadas a Ibrahimovic,espero que por lo menos en la liga española pueda callarme la boca pero lo dudo mucho.

GrimMcSlam

#778 Claro tio, es q Alves, Henry, Touré, Keita, Abidal, Márquez... todos salieron gratis :).

Dejadlo ya anda.

B

hombre...Toure costo 9 millones de euros, tp es k fuera muy caro xD

G

#783 el chaval no quiere decir eso , pep llego y los puso a todos a raya y se nota el trabajo en el campo . aparte no compares esos fichajes con los del madrid por favor.

iniesta xavi puyol pique messi busquets pedrito valdes

Skorp1to

con los 94 Millones de Cristiano compras media plantilla del Barça, y esa media te gana al Madrid con el Cristiano.

HeaD

Mal partido del Barça, mas que nada por el mal estado del cesped, que les ha condicionado y por la encerrona del Shakhtar, ha habido momentos con posesion del 85% a favor dle Barça. Esperemos que este año los equipos intenten jugar al futbol contra el Barça, porque sino van a ser un toston los partidos.

Los que critican a Ibra son unos oportunistas, a mi me encantaba EtoŽo pero no por eso voy a crucificar a Ibra que lleva 3 partidos con el equipo, demosle tiempo.

NTC-________

#786 creo ke nadie a estas alturas te va discutir ke con los 94M ? de ronaldo se podria haber montado una plantilla de escandalo, pero es lo ke tiene la herencia de calderon... si es ke su apellido no podia traer nada weno para el madrid! xd

#789 ostia! ahi le has dado xddd tanto ke se va de nacionalista, como me salte ke no es del athletic... telita.

M

#786 la mierda que le metes al madrid no es ni normal. Tanta envidia tienes que tu equipo de intento de cantera este jugando con el descenso todos los años?

STUDIOS

#786
Buenooooooooooo, si tasamos el precio de ibrahimovic en unos 75 millones de leuros, poco nos queda ya para comprar medio barcelona.

G

no nos engañemos , si el barcelona hoy no ha jugado como suele hacerlo no es porqe no este etoo. es porque no esta iniesta , xavi estaba cubierto todo el tiempo , el campo era un patatal y estamos a principio de temporada.

SpYw3r

#773 Pues sí. Sólo visteis el robo del partido de vuelta, pero el de ida? Qué pasa con el de ida? Oportunistas, dais asco.

DiSKuN

se juega asi por falta de rodaje. ni mas, ni menos

mDity

y yo me he enterado por los petardos que han sonado... la verdad esque ni me acorde de ver el partido xDDD

enhorabuena.

JosE_Arcadio

GRANDE PEDRITO

ibra necesita mucho más ke lo ke ha enseñado para ser DC del barça

pero eske en este partido menos messi valdés y pedrito, todos necesitan mcuho más, a ver si espabilan.

urrako

#786 vuelve a esconder zulos que igual te los descubre la guardia civil.

Felicidades al Barcelona y a sus aficionados por poder disfrutar de un título más. Además, poco a poco se va confirmando la estrella de Pedro y eso está bien.

ManOwaR

Ibra no ha jugado pretemporada, se la ha pasado en el inter y lesionado. ¿A caso nadie recuerda lo que le costó a Henry adaptarse al juego del Barça?

Luego los que comparan al RM con el FCB no sé de que chopo se han caido, el Barça ya ha jugado 2 partidos oficiales, ¿cuantos ha jugado el RM? pq contra bandas hasta Pedrito ha hecho más que Benzema xDDD

Jcm_jonathan

Patetico el periodico de deportes mas vendido en España y esta es la portada? y el barça que? en fin..

LoYuRiU

No se si os habeis dado cuenta, pero por si no queda claro. El Marca es del Real Madrid, y así sera por los siglos de los siglos.

Kails

Que quieres #798

spoiler

No se de que te sorprendes a estas alturas.

JaNDeR

Yo no entiendo, como los madridistas, tenéis los cojones a meter mierda al Barça a estas alturas.

Es que vamos, yo estaría en la cueva aplaudiendo la temporada 08/09 que nos hemos marcado.

NTC-________

mira la edicion online. en la edicion de papel, lo ke ocupa es vender periodicos, y hay algo mas llamativo ke rascar en los ultimos coletazos del mercado de fichajes con la (im)posible llegada de ribery? pues ahi lo tiene, prima vender periodicos, y una portada del barsa en un periodico madridista... pos como ke no, y ademas estando el tema robben/ribery/bayern tan calentito.

pero vaya, ke sin justificar, xk son todos una absoluta mierda, marca y as al menos se dignan a dar cabecera en la web a la noticia de la supercopa (y como hicieron con la champions y tal).

M

Todo todito lo ganamos gracias a las actuaciones arbitrales a favor del Barça. Todo eh, todo! Los cinco titulos! No por el mejor juego desplegado en muchos, muchos, muchos.... MUCHOS años por ningun equipo.

XyR10N

Aqui la gente diciendo que el barsa no ha jugado del todo bien porque falta rodaje, tambien falta rodaje a ibrahimovic etc... y luego en los posts del real madrid sueltan todo lo contraro XD.

ANDREz

para mi henry e ibra han estado muy mal

y ademas el shaktar ha defendido perfecto, xavi2 ha estado jodidamente colosal.

aun asi lo justo habria sido un 2-0

Johnata

que bien, iba de camino al curro y me pare en 1 bar y de repente pumm!! gol de pedrito :DDDDDD

esta bn que discutais k si lo uno k si lo otro, el barsa ha ganado y eso... es un hecho y contra los hechos 0 argumentos

Geck0

No os quejeis de la portada del marca, al menos se dignaron a poner una esquinita, si no recuerdo mal en la supercopa d españa no salio NADA

kaStyg

Todo la mierda que metamos de los equipos no sirve de nada, al final de la temporada cada uno estará en su lugar. Alomejor el Euromadrid de Florentino gana todo, no veo el por qué no.

El juego del Barcelona hoy no ha sido del todo bueno, ha faltado mucha juego en las diagonales de delante, esperemos que Ibrahimovic se coja bien, por que la gente que lo compara con Eto'o sabe 0 de fútbol, los años que llevaba Eto'o en el Barça no son los 3 partidos de Ibrahimovic.

Realmente, estoy deseoso de que el Madrid juege bien este año (y el Barcelona), y poder ver un partido de fútbol de verdad por ambos lados. Por que este año no hubo color.

Sh1n0d4

He visto a Messi muy motivado la verdad, grande :)

Pedritoooooooooooooooooooo golitooooooooooooo :D

5 Copillas j3j3 ^^

FCB BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuput

#798 Es lamentable.

Pero es lo que hay, la envidia de que el Barça haya ganado 5/5 títulos es lo que tiene. Si el madrid hubiera ganado 5 títulos yo también tendría envidia.

Usuarios habituales