Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

G

ojo a defensa central

titulares
IBRAHIMOVIC, EL MAYOR TIMO DE LA HISTORIA
EL SHAKHTAR, UN RIVAL MUY DÉBIL
L BARÇA SIEMPRE JUEGA CON DOCE

#752 he dicho que han defendido , lo de jugado se referia a la fina lde uefa

la apisonadora empieza el lunes

D4rk_FuRy

GDEMON que digas k el shaktar a jugado dpm tiene tela macho, xD

y da gusto leer defensacentral, aunque sepa que no es coherente da gusto leerlo hahahahaha, y no os quejeis que el sport y mundodeportivo tb a veces tienen tela tela

edit: yaya, pero vamos que yo al barsa no lo vi como la "apisonadora" del año pasado ni de lejos, contra un equipo mediocre, el año pasado les ubieran enchufado 5

edit1: jajaja eso espero

GrimMcSlam

#750 Y xq no habéis ganado el Gamper q sino... SEXTETO!!!!

NTC-________

la verdad es ke estos torneos si se disputasen una semana despues de la final de la champions, o el dia antes de irse de vacaciones o yo ke se, con el ritmo de competicion y junto al resto de finales pues despertarian algo mas de interes, pero ahora mismo jugarlos, cuando las ligas empiezan en distintas epocas, es una loteria, y este partido ke en otras condiciones el barsa hubiese ganado con la punta, se lo ha llevado finalmente de suerte y gracias al arbitro.

B

#754, y dale cn lo del arbitro, xk lo repitas no se va a convertir en verdad.

ArcheR

#749, muchísimo más. De hecho, recuerdo de verlos jugar contra el Barcelona en la liguilla de la Champions del año pasado y no jugaban así de rácanos ni de coña. Hombre, tampoco esperaba un equipo que saliese a atacar con los 11 jugadores, pero joder, como dije antes, ver, por ejemplo, a Luiz Adriano, su delantero centro, por detrás del semicírculo de su campo es lamentable.

D4rk_FuRy

aver el arbitro no ha tenido culpa ninguna, decir que han ganado gracias al arbitro lo veo fuera de lugar la verdad.

spoiler
TuR0K_Vva

#755 y dale con el arbitro, porque repitas que no os a ayudado, no se va a convertir en realidad.

#749 esta temporada no estan para tirar cohetes, de hecho, han perdido contra el todopoderoso FC Timisoara en previa de champions

C

#716 A ver, que no lo entiendes, no es lo mismo entrar en un equipo que se está cosntruyendo donde todos están igual de perdidos, que en uno donde ya está hecho, todos saben a lo que juegan y llega uno y dice: No me empano de nada.

#762 Para ti la razón, entras en un equipo hecho y das el cante que no sabes ni por donde viene la bola, en cambio vienes a un equipo nuevo donde todos están igual de perdidos que tú y das más el cante.

G

#754 pero si ha habido una mano del saktar en el area que parecia voleivol y otra involuntaria en otra jugada que tb se podia haber pitado . tu no seras el que escribe en defensacentral¿

speciaL

imagenes de turok viendo el partido

TuR0K_Vva

#759 tu pelea es absurda y por ello no te voy a dedicar ningun post mas. Es tan evidente...

Es MUCHO mas dificil entrar en un equipo en contruccion, donde todos asimilan ideas nuevas que en un equipo HECHO donde todos saben a lo que juegan.

Tan dificil no es reconocerlo :/

#761 jajajajajajaj

spoiler

pd: #519
pd2: se cree el ladrón...

STUDIOS

#760
Si, el voleiBol es un gran deporte.

ArcheR

#761 xDD La verdad es que ver a turok o a grim los minutos posteriores al gol de Iniesta al Chelsea o al de Pedro hoy tiene que ser una pasada xD

D4rk_FuRy

la verdad es k el gol de iniesta fue un churro impresionante, seamos sinceros

G

#763 se demas como se escribe , gracias .

#765 pues como el de malouda , fue malouda ? que coño ese fue el doble .

N

Cuanto resquemor veo por aqui. Como duele que el Barça sea el mejor equipo del mundo :)

STUDIOS

#765
Si y el zidane, de cada 10 entra 0.1

#766
Esque me dolieron los ojos al verlo, el primero que escribe con mil faltas soy yo. :P

D4rk_FuRy

joder el de zidane no fue en el min 91' con todo perdido xD pero mejor dejemoslo aki la gente no sabe reconocer las cosas

NTC-________

#755 y yo te vuelvo a contestar ke si no hubiesen pitado la falta inexistente, no hubiese dado lugar a cualkier tipo de keja x ese penalti.

y esta es mi vision general del partido:

hoy no me gustaron pique e ibra. me gusto messi y pedrito sobre todo, xavi algo espeso y el resto normales. el barsa en conjunto? pues a nivel de un ekipo ke le falta ritmo de competicion, como a todos a estas alturas, pero ke tiene un ekipo ke mete miedo. pero vaya, para ke no kede todo tan bonito, pique hoy me parecio mas ke nunca el recogepelotas ke era en el manchester.

y para el ke dice ke es mas dificil encajar o adaptarse al barsa ke al madrid, en ke puto mundo vives? xdddd en fin, vaya excusas. ibra esta jugando fatal estos primeros partidos, y pista, ya hara su golito de rigor para ke el camp nou y laporta justifiken los 50M ?, + etoo regalao, ke se pagaron x el.

PLeaSuReMaN

el gol de essien no fue churro no xD

se marca todos los días

STUDIOS

#769
Es un ejemplo, como otro cualquiera.

geronimo1

#771 Espera Piqué balonmano, ahora me diras que el barsa se merecio pasar semifinales contra el chelsea XD

TuR0K_Vva

Y yo lo vuelvo a repetir, si quereis comparar a Ibra, compararlo con Benzema, ya que los 2 son DC

GrimMcSlam

Sabéis lo q es la recursividad???

Pues este foro es un claro ejemplo XDDD

C

#774 Pues hace poco no decías que lo comparemos con Benzema, porque será...

G

#774 que si joder venga aver si te callas :
benzema , liga francesa : 17 goles
ibrahimovic , liga italiana: 25 goles
contento ? ale

#773 claro ahora me diras que el madrid merecio ganar la 7a marcando el de la gomina en claro fuera de juego .

penalti a henry no pitado en camp nou , permitir faltas y faltas sin sancionar , roja a ballack en camp nou perdonada , roja para que alves se perdiera la final , abidal tb( no recurdo si abi tb)

#779 a ok que ers troll .

ArkanoiD

Cuanto "cry" que vamos a tener que aguantar este año, lo que duele que un equipo no haga buen futbol a base de talonario si no a base de trabajo

geronimo1

Disfrutar que para una vez que ganais haciendo buen juego de verdad...

Geck0

#729 claro, pq llevan 5 seguidos, pero estos 2 cuentan para esta temporada, la anterior se cerro con la champions y se celebro el triplete. Ahora es posible un "sexteto" o como se diga, y de esos 6 titulos en juego llevamos 2 -> 2/6

Usuarios habituales