Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

oOL4sTOo

Lo que yo no sé es quien coño está levantando las campanas al vuelo por ganar la supercopa, niq ue estuvieramos aquí haciendo una fiesta en casa...anda que algunos vaya tela hijos...

N

Pura envidia :)

Sh1n0d4

Espero que la ganen! Que no la hemos ganado nunca creo no?

JMBaDBoY

#63 Hereje!! Tenemos 2, una ganada en el 93 y otra en el 97 si mal no recuerdo.

B

hemos ganado 2, de la k no tenemos ninguna es de la Intercontinental.

Sh1n0d4

Eso coño xd Me habia confundido con la Intercontinental xD

Bueno da =, hay que ganar xD

DarthVader

el barça tiene que salir a ganar todas las competis. Está claro que no ganará las 6, pero es por ello que las 3 mini copas (2supercopas y la intercontinental) se las tiene que llevar + liga ó champions.

De todas formas siempre que el barça ha ganado la xampions tb se ha llevado la liga el mismo año :)

Es que somos la puta polla :D

Kenny

Ahora ya a desprestigiar torneos como la Supercopa de Europa o la de España... seran menores, pero siguen siendo competiciones oficiales que probablemente no lleguen al nivel de la Champions o de la Liga y un equipo que pretende ser respetado tiene que salir a ganar absolutamente todas las competiciones oficiales.

Torneos sin importancia son el Bernabeu, Gamper y compañia, que ya puede salir con el Benjamin si te de la gana.

aDryur

A ver, si se devaluan estas competiciones no es porque sean simples torneos "veraniegos", que tambien.. pero el principal problema que tienen estas competiciones es que se devaluan la juegue quien la juegue basicamente porque son a un o dos partidos.

Danico

cuando gana el madrid la supercopa de españa o la de europa la gente diciendo q es una mierda copa y tal ahora q la gana el barsa = q si ganan la liga ...

eDuAr

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=137622&c=1251150112

Ya votaron? :D

D

No me lo puedo creer el Tenerife 7º :O

meeka

No os flipéis en serio, ni es una copa para salir a canaletas a subirse a la fuente y gritar el himno a pulmón ni tampoco para ir viéndola con el zapping de turno cambiando a DEC y la película de serie B de turno.

Sigue siendo un torneo oficial al que aspiras como premio por haber ganado otra competición oficial de más categoría. Todos y cada uno de los equipos que existen desearían cambiarse por cualquiera de los dos equipos y ganar un titulo más, que aunque no sirva para contarlo como ''Triplete histórico'' sirve para a final de temporada hacer un balance y alegrarse aunque sea un poco por haber ganado esa copa, o al menos ver que no quedó en blanco.

Es igual que la Copa del Rey, no entiendo como deciis que está devaluada, para mi sigue siendo importante, joder, es cuando puedes demostrar la calidad de un equipo sin que te echen en cara favores arbitrales, carambolas y malas rachas, quiero decir, juegas con los mismos que juegas en liga mayoritariamente, ergo, tiene el mismo valor que la Liga. (No me seáis quisquillosos con esto, paso de hacer replys, ya entendéis a lo que me refiero)

En cuanto al partido, me da mala espina, únicos 90 minutos, un equipo ya bien rodado y dejadas atrás las vacaciones y un Barça aún testeando a dos de sus fichajes y con algunas bajas (Iniesta, Márquez), aún así, tengo confianza en mi equipo, jugaron bien ante el Athletic, sólo espero que no haya sorpresa en los primeros 10 minutos o lloraremos xD.

Ah y por cierto, esto de... ''Los culés en todos los posts siempre estáis hablando del Madrid j3j3'', dejaros ya de esa mierda porque es estúpido, es la típica coletilla que os habéis creado para sentiros bien cuando hay algún conflicto y creo que cualquier pique entre merengues y culés ha venido precisamente por algún comentario de los primeros o simplemente en la rabiada de un forofo de los segundos. (#3 habla del segundo titulo de los seis posibles, suerte para los listos que pensaron que era un ataque al Real Madrid)

¡Suerte Barça, espero no ir a Mónaco y volver tristón por una derrota xD!

ArThoiD

Por dónde la televisan? Porque esto de la TVE la FORTA y su puta madre es un lio que te cagas.... Espero que al menos la televisen en abierto xD

PD: Es un trofeo que ni fu ni fa, pero como me gusta ver jugar a mi Barça bienvenido sea. Cuantos mas partidos mejor!

FouNNdeR

Mmm a los que comentais al principio del post sobre que ibra el otro dia andaba algo adelantado a la defensa contraria, sí, es asi, pero en muchos casos, se leía como un movimiento basico de un delantero centro para estirar juego y forzar de alguna forma que la defensa falle, ya sea porque le siguen i van retrasando posicion paulatinamente, o bien, que uno se enciegue, i "rompa fuera de juego" y xavi te enchufe un pase.
No me he leido el post entero, lo digo x si os extraña si alguien lo ha comentado ya, o se ha hablado el tema.

Hardy

#71 Y pq ponen a Alfaro en el Tenerife si aún no ha salido del Sevilla? xp

oOL4sTOo

Ganas de ver este partido, quieras o no es un rival a batir, que ofreció un nivel altísimo el año pasado, y más para ver si se confirma el fichaje del central, que en teoría lo confirman después de este mismo partido, goes goessssss

JMBaDBoY

El partido lo dan por TVE, y también TV3.

Gu3v4r4

canal sur (autonomica andalucia) tambien lo da, por si alguna de vuestras autonomicas tambien y lo da y preferis evitar escuchar al rancio de tve

#80 esta clarisimo, depende mucho de los comentaristas de las autonomicas, los de andalucia parece que tienen un pase

ArThoiD

#79 Prefiero en español rancio que en mallorquín, la verdad XDDDDDDDD

candrew

Los de AS no se cansan de quedar en ridiculo:

La Supercopa demuestra que el villarato vuelve en plena forma

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-supercopa-demuestra-villarato-vuelve/dasftb/20090825dasdaiftb_35/Tes

ANDREz

joder mirando estadisticas... keria saber cuantos goles hizo ALVES la temporada pasada pork yo le recordaba 4 o 5... hizo 5 en liga, de putisima madre, y 11 asistencias

una aportacion brutal para un lateral

pero esk lo de messi es algo EXAGERADO... en liga 27 partidos SOLO y 24 goles y en todo 41 partidos 38 GOLES... algo exagerado y si fuera poco tb 16 asistencias

G

#82 y ahora te das cuenta de que son los mejors del mundo en sus posiciones ?

P

#82 por si te apetece recrearte

http://www.youtube.com/watch?v=_eLc9IrM-lI

B

#81, eso te pasa por entrar en as.

PruDeN

Abrid ya el thread de champions por favor !! : D

El Madrid no será cabeza de serie en la 'Champions'

Como puede ser eso ? Hay un claro complot hacia el mejor equipo de la historia .. mira que no meterle entre los 8 mejores ..

Pero esq no se ha quedado ni siquiera en las puertas .. en el bombo 2, es el 3º, por detras de Olympique e Inter.

GrimMcSlam

Pues es xq en los últimos 5 años no hemos pasado de octavos y la UEFA contabiliza, precisamente, esos últimos 5 años xD.

No creo q a los cabezas de serie le haga muxa gracia q el Madrid esté en el segundo bombo, la verdad xDDD.

G

ni al madrid estar con un cabeza de serie

PruDeN

#87

Lo que demuestra que la pataleta de "si, pero nosotros tenemos 9 copas de europa" no vale de mucho

ArThoiD

Joder soy del Barça pero el Madrid debería ser cabeza de serie clarísimamente no me jodáis. Y ni en el 2 bombo? Joderrrrrrr xDD Suertota al cabeza de serie que le toque al Madrid.