Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

PruDeN

#90 por suerte el ranking UEFA es algo que no se puede comprar con dinero, sino que se gana jugandoselo en el campo.

Hardy

Y es cierto lo que leí de que el Sevilla estará en el bombo 1??

G

#92 sevilla es cabeza de serie tb creo

ANDREz

nono, solo q m he hecho un pajote

GrimMcSlam

#89 ??

Q tiene q ver una cosa cn la otra? De verdad piensas q el ranking UEFA es 'real'.

De verdad piensas q el Sevilla es mejor q el Real Madrid, por ejemplo?? xDD

P

#95 en Europa si.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=oKNaNO-7xLs

PruDeN

#95

Seria estupido decir que la actual plantilla del Madrid no es de las mejores de Europa, pero lo que se pide para el ranking UEFA es REGULARIDAD.

El Madrid en estos años ha sido un equipo vulgar, cayendo en octavos 5 años consecutivos, algo propio de equipos de medio pelo como el Olympiacos o el Werder Bremen x ejemplo.

Si este año dan el callo, ese ranking seguro que mejorara, por lo tanto si, me parece real y fiel.

Para ver el ranking real, o al menos hacerse una idea, aqui estan los bombos provisionales:

G

ibra es muy rarito o se me hace a mi ? joder si parece que le hablen , el no habla con nadie ni se rie xDD

ANDREz

#86 xq en los ultimos 5 años no ha hecho una mierda... Se lo ha merecido, sinceramente
#87 Ah claro los preocupados son los otros no?... Los fichajes de hombres no hacen al equipo... Primero tienen q demostrar que juegan bien.
#90 lee bien. Esta en el segundo bombo, con el tercer coeficiente de mismo, pero es que porque les tienen q regalar ser cabezas de serie?
#97 +1000

#96 la verdad esk Ibra el otro dia hizo un gran partido... o sea muy bien casi todo joder, podia haber marcado perfectamente dos o tres goles, de hecho en el penalty, marca gol y luego el remate de cabeza al larguero mas la tijera espectacular... ademas muy bien intentando todo

ArThoiD

Una cosa, por qué el Sport dice que el peor grupo seria Inter de Milán, Girondins de Burdeos y Wolfsburgo??? No le puede tocar el Madrid y el Atleti al Barça? O es que el Sport piensa que son cojos ambos?

GrimMcSlam

#97 Si estás de acuerdo con el concepto de 'ser regular' de la UEFA pues si. Otra cosa es q alguien 'objetivo' lo esté xq no tienen ni pies ni cabeza, sobre todo, cn los puntos obtenidos en la UEFA.

Te pongo un ejemplo, el año pasado el Shaktar obtuvo más puntos q el Barça válidos para el ranking.

El Sevilla está por encima del Real Madrid al ganar la UEFA dos veces, sin embargo, se han clasificado 2 veces para jugar la Champions.

Es justo u objetivo ese ranking?? Para mi no. El Madrid ha sido campeón de Liga 2 de los últimos 3 años, el Sevilla, sin embargo, no se ha comido un colín.

#99 Pues claro q deben ser los otros, pues la plantilla del Madrid es una de las mejores de Europa... y no se trata solo de 'nombres' eh?.

mTh

#100

En primera ronda no te pueden tocar los de tu mismo pais no?

ANDREz

Bueno grim yo solo se q cada año decis q teneis un equipazo hasta q os pegan el hostion año tras año.. Yo pienso q no merece bombo 1... quizas despues de este año si, pero antes hay q demostrarlo

#100 sin animo de ofender, PARECEIS NUEVOS POR AQUI EH....
En grupos no puede tocar equipos del mismo pais por las televisiones y en octavos tampoco

aDryur

Estoy de acuerdo en que el Madrid no sea cabeza de serie por los 5 añitos que llevamos haciendo el canelo por europa, hasta ahi correcto.. Pero no entiendo porque el Sevilla (por poner un ejemplo y porque es el mas sonado, no va con mala intencion) tenga mejor ranking UEFA que el Madrid por los partidos disputados en Uefa contra rivales de menor categoria.

Me parece un cachondeo el sistema de puntuacion que tienen, sinceramente.

ZaGo

Teneis el hilo para hablar del sorteo

No creo necesario que se esté hablando aquí de ello...

ANDREz

Yo de este partido solo espero q el Shaktar no se encierre

edit: Lo del Sevilla teneis razon... Y es tremendo q el Shaktar consiga mas puntos q el campeon de Europa

la UEFA deberia puntuar MUCHISIMO MENOS q la Champions...
Pero aun asi el Madrid sigue sin merecer estar en el top8

Olympique de Lyon y Inter de Milan siguen por delante

PruDeN

Vale Zago, no lo encontre .. de hecho en #86 pongo "ojala abran ya el thread"

GrimMcSlam

#103 Quienes juegan en el bombo 1?? A ver...

BOMBO 1

FC Barcelona OK

Liverpool OK

Chelsea OK

Manchester United OK

Milan -> Ni de coña es mejor q el Real Madrid.

Arsenal* -> Tampoco es mejor q el Real Madrid.

Sevilla -> Tampoco es mejor q el Real Madrid.

Bayern Múnich ->Tampoco es mejor q el Real Madrid.

Niguno de los q cito han conseguido títulos en los últimos 2-3 años como ha hecho el Real Madrid... de donde sacan los puntos?? Pues unos de UEFA y otros de llgar a semis hace 4 años. Es justo?? Pues si te parece bien el sistema... ok, a mi me parece injusto pero de alguna manera habrá q decidir quienes son cabezas de serie y quienes no.. y se ve q los de la UEFA sudan de las competiciones domésticas.

ANDREz

El Arsenal no es q no haya sido mejor, es q ha SIDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MEJOR q el Madrid en los ultimos años

Edit: Venga como dice Zago vamos a hablar en el otro post

B

los titulos ligueros no valen de nada, y en la champions han hecho mas k el Madrid(incluida alguna final), no entiendo tu queja.

ZaGo

Eso eso... acostumbrarse a mirar a la derecha los destacados, que son una bendición de MV6 XD

ANDREz

#111 jaja no he entendido nada de lo k has dicho

ArThoiD

#103 OK, pues por eso he preguntado. No lo sabía porque es algo que ni fu ni fa, además que igual cada año lo leo en algun sitio pero al no verlo otra vez hasta el siguiente año no me acuerdo.

D

Una pregunta: ¿Por qué Ibra no tiro el penalti?

D

#114 porke Messi es el lider del equipo y los tira de puta madre

Gu3v4r4

#115 se va a poner nervioso messi tirando un penalti eh.

ademas, yo creo que darle el penalti a ibra es un arma de doble filo:

-si lo marca muy bien, estreno del nuevo fichaje blalbalblaba
-si lo falla... le pueden llover bastantes palos.

no se, a mi me parecio mejor que lo tirase messi a ibra, que tiene necesidad y ansiedad por hacer goles

ANDREz

yo estoy de acuerdo, messi sabes q es un lanzador excelente y no se pone nervioso...

Ibra lo hizo de puta madre pero si se le ve algo nervioso, como q lo quiere hacer todo

D

#116 he dicho lo contrario? xD

Gu3v4r4

era una puntualizacion #118 por lo que decian ahi arriba que no entendian porque lo habia tirado messi en vez de ibra.

la verdad es que he puntualizado como el culo xd

JMBaDBoY

A ver Grim, el ranking de la UEFA es bastante claro, todo depende de lo que has hecho en las últimas 5 temporadas en competición europea, no le busques más vueltas.

Es lógico que el Sevilla sea mejor en este ranking, ha conseguido 2 UEFA's y lo que ha conseguido el Madrid es estar 5 años seguidos cayendo en 1/8 lo cual es un bagaje paupérrimo.