Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

Li0nheart

Fuera de juego clarisimo y todos: ¡¡Tengo mis dudas!! jajajajaj

y el penalti de manos del defensa nadie ha visto nada.

Solo 1 mano extraña y un balón que salia extrañamente jajajajaja q asco de comentaristas.

Messi presiona: falta de Messi, ah no deja seguir el arbitro.

Presiona el Sevilla: dios como presiona el Sevilla.

JiMmY

LA MAKINA

Jonct

aiii si se ubiesen traido a buffon.. :( y no al Vailarina k es como se tiene k llamar

J

JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ SOIS TO BUENOS BARÇA, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

JMBaDBoY

#94 Sí, realmente el Barça da asco y este año no se va a comer una mierda.

Como acabemos remontando veremos unas cuantas bocas calladas xD

T

Joder, vaya tela, el arbitro de verguenza. Al sevilla no le pasa una y al barsa, x lo mismo, los dan falta.

Vergonzoso.

X

madre mia como esta la defensa y el valdes... pff como sigan asi lo veo jodido...
go barça go !!!

speciaL

KaSe saca la foto de la cueva xD

Sinobin

Yo em sigo preguntando como un equipo de la talla del barça tiene un portero asi. Quien coño decia que fuera al mundial?

Jonct

donde esta thuram y zambrotta k los fichan d adorno..

xtR-

#84 También dijiste que vieramos detenidamente el R. Madrid-Anderlecht. Solo lo digo eh, solo lo digo...

ManOwaR

#95 como salgan igual de descafeinados no remontan ni de coña... aunque bueno, yo preferia la supercopa para el Sevilla la verdad, el Barça tiene opciones a muchos mas titulos y mas importantes, no hay q ser un acaparador xd

GrimMcSlam

Bajada de humos?

T

los de a3 vergonzosos si /maniobra de distracion mode ON.

volvemos a la realidad Barsa 0 - 2 Sevilla.

#100 creo q no me has entendido, el arbitro esta favoreciendo al barsa claramente, pintandoles a favor faltas absurdas. En cambio, para q pite falta a favor del sevilla, parece q los tienen q partir las pierna o algo xD

Sinobin

venga venga, no era 7 de 7 ? xddd.

son brooomas

#104 tu y yo lo sabiamos xdddd

#108 relajate krusty, por mi del madrid di lo que quieras xd

D

No os preocupeis esta segunda parte fijo que marcamos 2 goles, lo veo facil, uno a los 10 min de empezar y otro a los 30 y asi, y con suerte el sevilla sale vivo

#107 quien dice eso payaso?
el madrid que se hará 3 de 3 con el trofeo santiago bernabeu o que?¿

JiMmY

LA MAKINA.

ZaGo

Por favor poner la Ser, no se como sois capaces de escuchar los comentarios de a3, los puse 5 min y digo "por dioooos que malos son".

Buena primera parte del Sevilla, los últimos minutos el Barça los tenía ya arrinconados y han tenido suerte no solo de no recibir gol sino encima se han encontrado con el regalo de Valdés.

Pero bueno aún faltan mínimo 45 min.

J

como remonten me callarÉ la boca pero mientras vayais perdiendo me reirÉ de vosotros.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

aun falta el golito de jesÚs navas, el ronaldinho espaÑol.

elhomo

Baño

....glu glu glu glu

B

#111 deberías callarte la boca de primeras asi demostrando respeto.

Y ATREVETE A CONTESTAR CON ALGO QUE TE PIERDO EL RESPETO.

JMBaDBoY

#109 Con una vez te leemos eh xD

Sh1n0d4

Aki hay mucho flipado tanto cules, como madridistas, beticos, deportivistas, ETC ETC

Pocas personas he visto objetivas en este foro. Claro, lo mejor es la risa o comentario facil, lo se.

Es k vamos a ver ... los cules k decian 3-0 o 4-1 al sevilla? Pero estavan fumaos cuando postearon? Que el Sevilla ganó la UEFA, no el carranza ... yo ya sabia que este partido era muy chungo, de hecho aposte 2-1 pal barsa ( ya he perdido xd ). Además el año pasado, el sevilla se marcó partidazos con los grandes, como madrid y barsa.

ArcheR

Después dicen que somos los del Barcelona los que nos alegramos por las derrotas del rival XDDDDD

Por cierto! Mano no pitada de Javi Navarro en su área.

#105, sí, díselo sobre todo a Daniel Alves, que le ha metido ya a Ronaldinho 4 o 5 patadas sin cortarse un pelo.

tepesa

bueno, 0-2 en mi opinion inmerecido y un penalty que no han pitado a favor del barça, a ver si en la segunda parte quitan al puto motta y mete a zambrotta de lateral (me da igual por silv o por belleti).

Para todos los estupidos flipaos, ¿vais a ir a la cibeles a celebrarlo no?

B

#116, aunque sea un tipo de internet es un TIPO, una persona, y como cualquier otra merezco respeto.

Exxel

#104 no digas nada que se lo tomaran como una afrenta personal y nos recordarán lo malo que es el Madrid xD

Yo no he visto el partido hasta los últimos cinco minutos de la primera parte y ahora, pero.. leyendo las 2 primeras páginas de este post veo expectativas poco colmadas >.<