Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

Sh1n0d4

¿vais a ir a la cibeles a celebrarlo no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he partido tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno 2º parte GO! Si vamos a perder que saquen a Guddy que me encanta como juega :)

Sinobin

Venga hasta el final del partido. A ver si hay espectaculo, empate a 2 y prorroga :)

T

jaja sisi, penaltys , manos en el area no pitadas... pero q es esto , MENUDO ATRACO !

parece q #118 esta viendo otro partido

DATO : JOSEFRANCISCO, EL ARBITRO DE LA SER : NO ES MANO, toco con la cabeza, y luego reboto en la mano

tepesa

#123 ahora diras que no es penalty y todo...has visto la repeticion que han dado justo antes de empezar la segunda parte?

#98 desaparecio la foto esa xD

Jonct

aora n ovengais k preferis k no la gane cojones un cule tiene ke kerer todos los titulos sino no se siente los colores cojones aki lo k hay es mucho echao patras m cago en dios el barça tiene k ganarlo todo.

Exxel

#123 pero qué dices tío si van perdiendo 2-0 mucha ayuda no estarán teniendo.

Y yo no tengo nada que ir a celebrar a Cibeles, ni me va ni me viene que pierda el Barça. Bueno, una pequeña satisfacción por ser del Madrid pero nada más xDD

P.D: Como que a nuestro favor, si soy del Madrid T_T

T

#126 pues ya ves , perdiendo y encima con el arbitro, a mi juicio, un poco decantado a vuestro favor :/

tepesa

#123 pues no me he fijado si le da en la cabeza, si es asi me callo y retiro lo dicho, tengo la tele detras y me parecio que le daba directamente

que cojonudo es navas dios mio, a ver si deja atras su problemilla porque este tio tiene que estar en la eurocopa si o si

Dohko

Sin sevilla xDD madre mia ahora mismo le estan dando un repasito xD. Y me alegro un huevo, es que estaba hasta las pelotas de tanto creido, que si la liga esta ganada, que si el madrid se va a comer los mocos, que si este año año 20 titulos xDD tomar tomar :D. Venga ahora que es el arbitro el año pasado cuando era a vosotros ganabais justamente xD pero ahora perdeis por el arbitro!! MENUDO ROBOOOO xD

tepesa

gudjohnsen e iniesta...donde cojones esta zambrotta, para eso le hemos fichado? para calentar banquillo mientras sylvinho esta con una amarilla? no entiendo nada..

DiSoRDeR

Solo spero q en los partidos dl Barça d Champions q retransmita antena 3, los comentaristas no vayan otra vez con el rival, q falta d profesionalidad, solo les falta guasch.

tepesa

no es que vayan con el sevilla, es que son muy malos xD, solo hay que oirles en las jugadas d epeligro que se les oye gritando de fondo

JiMmY

Como no, Ronaldinho sacando a pasear el codito.

tepesa

yo iria saliendo eh que al final no llegas a tiempo a cibeles

ZiZoU

Y yo me pregunto:

El Barça para que ficho a Thuram y a Zambrotta ??? chupan mas banquillo que el tato.

KueS

Esto parece una competición entre los 2 porteros, a ver cual es mas malo.

tepesa

#136 nos lo preguntamos todos...lo de belleti puedo entender que es como premio por el gol de la final pero lo de motta titular sigo sin entenderlo

ZiZoU

ayyy mi corazoooon por que poquitooooo

PD: se va a poner de moda el dicho "chupas mas patadas que Alves en el partido contra el Barça"

KueS

Y otra cagadita de Valdés

JiMmY

Ahora le perdonan la amarilla a Deco.

JaCaPaCa

joder lo del madridista de los huevos de Manu Sánchez es para apalearle, que asco de tio cantando ahora gol (que casi entra) como si lo marcara su mancebo beckham -_-

ZiZoU

GRANDE PALOP GRANDE !!!!!!

B

Está jugando verdaderamente mal el Barça... si jugaran como jugaron contra el Espanyol..., y el Sevilla muy bien...

Pero miralos, no hacen un pase correcto...
Pienso que si gana el Sevilla es porque ha habido un conjunto de mala suerte para el Barcelona y una motivación verdadera al Sevilla...

JaCaPaCa

evidentemente este Gudjonsen (o como se escriba) no es Larsson.

elhomo

Grande Eidur. Valdes os esta salvando de una manita ya eh

belegar

no m a gustao nada el gudjhonsen este eh arg primer palo d la temporada valla telaa

J

adriano maquina.