Supercopa de Europa: F.C Barcelona - Sevilla F.C

M

Buff fatal colega! Pero bueno, mejor este partido que no contra el Chelsea en Champions y cosas asi.

GG Sevilla.

PD: + #146

ZiZoU

#146

"Pienso que si gana el Sevilla es porque ha habido un conjunto de mala suerte para el Barcelona y una motivación verdadera al Sevilla..."

Pues yo veo que el Sevilla le esta jugando de tu a tu y le esta ganando... va a ser que ahora si pierde el Barça es por mala suerte... lo que hay que leer.

Para el de abajooo!!

Yo me alegro por el Sevilla, esta jugando un muy buen partido y esta sabiendole jugar al Barça, ten en cuenta que este Barça juega muy muy bien y ir ganandole tiene mucho merito.

||
||
V

M

Pero bueno, merengues y anti-barcelonista, alegraros de las desgracias de los demas, pq el Madrid seguira sin comerse un colin.

Cyph3r

No esta bien que pierdan porque se lo tenian demasiado creido el barça la pasada temporada fue bien perder un poco luego fue a mejor la cosa ; ) aparte sevilla es un equipo que al barça le cuesta igual que villareal.

JMBaDBoY

Bueno, a mí me ha parecido un partidazo del Sevilla de cabo a rabo, en la primera parte han anulado perfectamente a Xavi y a Deco, y si anulas a estos dos el juego se ve muy mermado...

Luego Eto'o no ha aparecido casi, Messi no ha estado tan brillante como otras veces, y Ronaldinho más preocupado de pelear con Alves que de hacer fútbol.

Todos los méritos para el Sevilla, porque jugarle al fútbol al Barça y encima ganarle es para quitarse el sombrero.

ZiZoU

PENAAAAL PEEEENAAAL

Que bien Puerta.

M

Bueno, enhorabuena al Sevilla, gran partido :)

Jonct

vaya ridiculo la soberbia les a podido...

elhomo

Como he disfrutado viendo a Valdes tragarse el gol.

Exxel

^U

JiMmY

LA MAKINA SE ESTROPEA.

speciaL

Jodo JimMy tenias ganas eh :P

Sh1n0d4

k triste xd

3-0 felicidades Sevilla =)

JaCaPaCa

iros a la mierda de soberbia nada, lo que ocurre es que los jodidos madridistas tenéis un equipo penoso y la única alegría que os llevais es a base de que el barça pierda este título, que vale estará bien, pero es un partido.

rodsir

Excelente partido del Sevilla y pésimo del Barça.

dReiCk

Increible el Sevilla, enhorabuena por el titulo

DiSKuN

el sevilla ha hecho un partidazo
presionando elmediocampo y no dejando salir al barcelona

la defensa mal, motta perdido, xavi ni un pase correcto, guddy no sentera, deco fallón. messi el unico que ha peleado y cuando lo han metido mas al centro alsalir guily(que no ha hecho nada) es cuando ha creado peligro

la clave el medio campo, no daba salida la balon excepto iniesta

JMBaDBoY

El Jimmy se la debe estar machacando viendo al Barça perder, le he visto como 5 veces poniendo lo mismo xDD

Tranquilos que esto ya va bien, los jugadores tocarán otra vez con los pies al suelo y supongo que empezarán la liga fortísimos.

C

#162 y la cueva se abre xD

Ak3larr3

Enhorabuena al Sevilla, han hecho un partidazo :)

ZiZoU

OMG PUERTA !!!!!!!!

TuR0K_Vva

Es el PRINCIPIO del FIN.

JaCaPaCa

después de mi cabreo...enhorabuena al Sevilla gran partido :D

rodsir

anda mira ya salen de la cueva.

DiSKuN

go trolls

#174 tott1 old school

JMBaDBoY

#174 xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder macho, algunos dáis pena. Esperando estos 3 años un momento como este. Luego acabará la temporada, el Barça ganará más títulos y estaréis por aquí llorando y quitándole méritos.

La misma historia de siempre.

PD: Resentidoooos!!

shr

pero como terminan vacilando al barça haha

rixhiG

Vaya rodillo le ha pasado a los ''mejores del mundo'' xDDDD kjakjakja y si llegan a meter el 4 me desnudo akjakjakjakjakj

3-0 y a CASA!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Sh1n0d4
  • tepesa
  • JiMmY
  • TuR0K_Vva
  • iRiBaR
  • JMBaDBoY