Inicia los procedimientos dice xD
#5119 franceses y alemanes no quieren entrar pero ayer Florentino vendiendo todo esto
Madre mía, que ridículo mundial xddddd
El siguiente el Chelsea. Y el siguiente ya están diciendo que el Liverpool que hasta sus jugadores han hecho comunicado a través del capitán.
Vaya tela.
#5133 Poco se habla de esto. Es que no se como la gente les compra el discurso. No voy a decir lo que pienso porque me baneas el comentario. Pero por decirlo finamente: claramente les había mentido, se lo estaban creyendo y, al final, la mentira ha caido por su propio peso.
#5129 Pues nada, a ir pillando equipo de la Premier, que aquí a todos nos gusta mucho el fútbol tradicional pero luego los partidos sin estrellas no los ve ni el tato.
#5144 Te sorprendería la cantidad de gente en el mundo que ve partidos de "equipos de mierda" de la Premier.
Ojala Real Madrid y todos los implicados se coman una buena demanda, aunque probablemente se quede en nada.
#5132 Mira que me parece mafioso y corrupto Florentino, pero llamarle "el viudo" me parece de basura humana.
Joder, no me puedo creer que Florentino sea tan estupido y mentiroso a la vez :S. Aunque bueno, que es muchas cosas malas esta claro. Pero tan inutil y mentiroso? no lo creo para nada.
Yo aun no me creo nada, aunque algunos digan que es oficial lo del City. Me niego a pensar que ayer mismo Florentino dijiese que lo que se habian aputando NO la dejarian y que no pueden, y ahora sin mas se va el City?
No me creo nada de la basura de prensa.
Aunque por un lado Florentino esta ayudando a que la UEFA y demas reaccionen a mejor y dejen de ser tan cabrones, asi que en ese sentido gracias desde ya al señor Florentino Perez