Al City la verdad es que el movimiento le ha salido fetén, un club estado lavando la imagen de un país que no respeta los derechos humanos y los aficionados del furbo de verdá aplaudiendolos fuerte xd
Chapó por el jeque
Al City la verdad es que el movimiento le ha salido fetén, un club estado lavando la imagen de un país que no respeta los derechos humanos y los aficionados del furbo de verdá aplaudiendolos fuerte xd
Chapó por el jeque
#5153 Yo por ejemplo soy simpatizante del Leicester y los veo todos de ese equipo. Me veré, por supuesto, la final contra el Chelsea.
#5159 Que no son tu novia, tranquilo, que no te han puesto los cuernos con tu mejor amigo.
Take it easy.
Va a estar gracioso ahora toda la cadena de reacciones del Man City, Chelsea o Liverpool dejando la Super Liga, se tienen que estar frontando las manos los abogados por todo lo que esta por venir.
#5159 Dijo ayer mismo en el Chiri que no se podian salir los que estaban dentros, que era vinculante y blabla y 2 dias despues de haber creado la Superliga ya se piran sin mas?
Estoy flipando...y no entiendo nada de nada.
Por cierto, se deslegitima mucho la opinion del aficionado y del trabajador. Pero aquí lleva razón ¿que jugador se ha posicionado a favor de la superliga?
A ver, o era todo una forma de hacer presión para que la UEFA sacase los millones o el ridículo de ayer de su florentineza a sido tremendo.
Igual es que no da para estas cosas, que dejar en ridículo a los subnormales que pone el Barsa de presidentes es fácil, pero aquí está negociando con jeques y criminales de guerra y le han pintado la cara.
Se confirma entonces que lo que firmaron los clubes no tiene ningún tipo de clausula que les perjudicase si se salian. Que bien organizado estaba todo.
En el momento que ayer dice que no han invitado aún a los alemanes y al PSG y minutos después sale un documento ofreciéndole la entrada los 3 equipos dándole 30 días y 14 días respectivamente.
Ayer Florentino no dijo una sola verdad, es jodido pero la patinada que se ha pegado es descomunal.
Yo ayer no compré la idea y me parecía una decisión que tenían que tomar los socios pero leyendo el hilo oficial del Real Madrid que salvo 4 gatos todos estaban a favor...
Floren ha dado mucho al Madrid, pero a falta de ver las consecuencias tanto el como el equipo quedan marcados y al pie de los caballos.
Al final resulta que únicamente el equipo estado se quiere salir para apoyar el Mundial de Qatar. Poca sorpresa.
#5176 Ninguno pero el tweet tiene un buen punto, los salarios de muuuuuuuuuuuuchos jugadores van a sufrir un recorte en los proximos a;os porque las plantillas no tienen como pagar dichos sueldos en algunos casos. Lo digo porque mas de uno se va a encontrar la sorpresa de aqui a final de temporada.
#5177 City por Ajax.
¿Qué será lo próximo será Chelsea por Steaua de Bucarest.?
bonita liga de risas xDDDDD