Superliga Europea

T

#10770 el tema es que si no me equivoco, ya esta en las reglas, pero se las fuman.

1 respuesta
vasketahd

El entretenimiento a día de hoy es más inmediato 90 minutos a día de hoy es pegarse un tiro por mucho que haya Superliga o lo que quieras

1 respuesta
xArtiic

Lo que no puede ser es tener equipos como el City, PSG o Chelsea, arrancando ahora el Newcastle y en breves el MU con tal permisión de sus federaciones y UEFA, mientras a otros les dan por el culo.

Es Superliga o Premier, no hay más, por eso la premier no quiere, está cada día más lejos de cualquier liga a base de meter dinero a saco roto, lo de los aficionados del Chelsea o City con el "Football is for the fans" es para cagarse de risa.

2
goLBeRLyyyn

#10771 Por curiosidad acabo de mirar las reglas de juego de la IFAB (encargada de definir las reglas del fútbol a nivel mundial) y del tiempo para sacar de banda no dicen nada.

Página 133 --> https://downloads.theifab.com/downloads/reglas-de-juego-2023-24?l=es

1 respuesta
DiSKuN

#10768 leído. Mi opinión: va a ganar la UEFA de forma parcial

1 respuesta
T

#10774 ya te digo, he tirado de memoria ,seguramente me haya confundido, pero me sonaba. Aunque me sonaba mayormente para el saque de puerta.

JMBaDBoY

#10775

Mientras la Superliga tenga fuerza para negociar, ya va bien. Se trata de sacar más pasta a la larga.

DiSKuN

#10772 no estoy deacuerdo. No es un tema de cantidad de tiempo, sino de si en ese tiempo te ofrecen contenido de calidad

90min de Getafe es un suplicio
120min de Argentina - Francia es un orgasmo

2 respuestas
zk_pum

Que dice Rummenigge que ingleses, alemanes y franceses nunca entrarán en la superliga.

No te jode, les hacen el himno de la champions en sus idiomas y luego resulta que entre España e Italia casi tienen más títulos que el resto de países juntos. Si es que están las cartas sobre la mesa desde el día 1.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10779

Todos estos como la Superliga echase a rodar con mucha más pasta que la Champions les tienes perdiendo el culo por entrar a la siguiente temporada.

1 respuesta
seikooc

#10739 Depende si le das 30000e al equipo del portugal sity, te digo yo que tiene futuro xD

pankofanto

Sinceramente, si eres aficionado del Madrid o del Barça quieres superliga si o si

1 respuesta
seikooc

#10782 después de lo permisiva que es la UEFA con los 4 privilegiados? por supuesto debería quererla todo el mundo

vasketahd

#10778 Francia argentina es un orgasmo si es el mundial un amistoso no lo ven ni los familiares. Y hablo en líneas generales, no de partidos importantes. A la gente cada vez le aburre más el fútbol y hay que hacer algo

goLBeRLyyyn

#10778 Hombre, comparar una final del mundial con un partido del Getafe no es justo.
A mi un Argentina vs Francia si es un amistoso también me parece un suplicio xd. De hecho me parecería un suplicio en casi cualquier escenario que no fuese un mundial XD. Tampoco jugarían igual en otro escenario, obviamente.

Si eliminásemos las perdidas de tiempo haciendo que se parase el tiempo cuando el balón no esté en juego yo creo que sería un aliciente para que los equipos se dediquen a jugar a fútbol y no a perder tiempo.

1 respuesta
zk_pum

#10785 lo de perder tiempo se engloba en "el otro fútbol", la pregunta es a quién coño le gusta el otro fútbol, lo que nos gusta a todos es el fútbol de ataque a lo loco pero sobre todo nos gusta que gane nuestro equipo y las normas del fútbol obligan o premian el hacer ciertas cosas para ganar.

PibeDale

#10780 El se cree que la Superliga no saldrá por no entrar ellos y los ingleses.

No se da cuenta que Floren lo único que necesita es que salta y entre la pasta. Desde que haya dinero: Milan, Inter y Barsa volverán a ser los de siempre a nivel europeo y mediático(por encima de los ingleses) y dejarán a equipos como el Arsenal tal y como estaban hace años.

1
sincahonda

A ver qué se puede dar que un año tengamos Superliga y champions?

Puede ser. Pero equipos que dan cache a la champions de holanda y oporto van a la Superliga fijo.

Italia y españa darlo por sentado.

Te queda Alemania, que me parece la gran duda.

Inglaterra posicionada el no.

Francia que en realidad es irrelevante.

Suponiendo que Alemania se queda tienes la premier, Bayern y dormund y la nada por un lado. Y un número similar de topa con equipos clásicos en el otro.

Siendo ese el peor escenario, el drama dura un año. Alemania se cambia instantáneo.

En el mejor que yo vea es que los ingleses se queden fuera. Y al año siguiente cuando vean que las estrellas se les van , se vienen.

Al final el equipo que más vende es el Madrid, seguido de cerca por MU y barça.

Y a niveles de valor ya tienes el resto .

Teniendo en cuenta el MU no está ni en europa. Todos sabemos que la gente verá más una competición que la otra.

Además de premiar a los buenos, arto de ver carabag , papeles y mierdas y no equipos de las ligas mayores que les dan 5 vueltas.

MustangZaba

Yo no entro a valorar en si es legal o ilegal, yo entro a valorar en que es injusto, porque quien participe en esta competición potenciará sus ingresos en detrimento de los que no, agrandando las diferencias económicas entre grandes y pequeños

Es injusto, además, porque de haberse creado esta competición en el año 2000 equipos como el Deportivo y Valencia estarían ahí, y el Atlético, en segunda, estaría totalmente olvidado. Si los ricos son cada vez más ricos y los pobres son cada vez más pobres, el Deportivo no estaría en la tercera categoría, seguiría ahí arriba, el Valencia no andaría pegando tumbos en primera y el Atleti, con suerte, tras ascender hubiera quedado como un equipo de media tabla más. Otros equipos como el Leipzig, Villarreal, Nápoles o el Atalanta no hubieran despegado nunca y seguirían tan olvidados como hace veinte años

¿Decidimos el futuro de los próximos 20 años en base a ''quién es fuerte y conocido hoy en día''? ¿Ese es el fútbol que queremos para las próximas décadas?

6 respuestas
sincahonda

#10789 el Depor está donde está porque no pago la coca.

1
seikooc

#10789 injusto es prometer 5000 mill de euros a los equipos de la champions y luego dar 1200 eso si es injusto.

oterox

Yo que queréis que os diga hay veces que 90 minutos son un suplicio y en otros partidos se me hace corto

1
vasketahd

#10789 en un principio la Superliga va a tener sistema de ascenso

ArKan0iD

#10789 nunca llueve a gusto de todos.

Si lo haces ahora, beneficias y perjudicas a unos.
Si lo haces 20 años atrás, lo mismo pero con otros equipos.
Y 40 años atrás, más de lo mismo.

Las situaciones van cambiando y las oportunidades y mejoras llegan cuando llegan.
Es lo que hay... así que ahora, ¿lo tomas o lo dejas?.

seikooc
2 respuestas
Loki_Cat12

#10795

1
seikooc
sincahonda

#10795 Me descojono, si alguien se lo ha ganado en el campo es el puto Madrid.

1 respuesta
charlzjr

Qué ganas de mañana a las 9.30

zk_pum

#10798 hay que reconocer que sí, llevan décadas sin jugar otra cosa que no sea la champions. Que yo no estoy de acuerdo con formatos cerrados, pero debe ser el equipo con más participaciones en copa de europa.

Usuarios habituales