Superliga Europea

Brago

#10789 Pero es que la Superliga va a ser un sistema abierto en el que cualquiera puede participar por méritos deportivos. Estás un poco desactualizado

2
Pumazone

Esto es un win win la verdad...

D10X

#10789 Quejarse del futuro cuando el sistema actual ha condenado a los equipos a deudas de 50 años, es de traca.

No te preocupes, que los equipos pobres ya estan jodidos por aceptar ese acuerdo.

Sesekz

Tic tac...
Con el hecho de que RM como Barça ingresan 1.000M de € si sale eso favorable, ya merece la pena la SuperLiga. Y ni te cuento si haces rabiar a Tebas, Al-Khelaifi o Ceferin.

Estos clubes nacionalmente tienen que ser rivales como lo que son actualmente dentro de lo deportivo pero en lo internacional tienen que ser "amigos" e ir unidos, para luchar contra todo organismo que esté ahora en el fútbol, tanto UEFA, FIFA o cualquier otro.

1 respuesta
DiSKuN

Creo que ninguno de los 2 va a ver un duro xD

Brago

#10804 Madrid 🤝 Barcelona
Ir juntos contra los mafiosos de Tebas y Ceferino

InventaLukit

Me hace gracia que LaLiga o la Premier estén tan en contra. Porque son exactamente lo mismo que la Superliga.

JMBaDBoY

50 minutos, tic tac.

MrAble

Pillo sitio.

pankofanto

Hoy es el día de estar unidos en un post, hilo para la historia

Rito_Tryhard

No se yo eh....ojala me equivoque...pero veo demasiada confianza.

InventaLukit

Yo tengo la sensación de que va a ser desfavorable. No tiene ningún sentido, pero no subestimes el nivel de corrupción de la unión.

JMBaDBoY
MrAble

Pase lo que pase, deberán cambiar el formato o el interés en el futbol de alguna manera

radius

Yo también creo que va a ser desfavorable, la uefa tiene mucho poder

R

¿Hay algún directo o algo para seguir el fallo? No he leído nada, ¿es una sentencia del TJUE?

2 respuestas
JMBaDBoY

#10816

Sí, es la sentencia del TJUE.

1
SamaWoodo

Pillo sitio

Hexar

#10816 En twitch hay varios, no se el formato que haran del seguimiento pero en El chiringito TV o rubenmartinweb iban a hacer el seguimiento en directo y en el del chiringuitoTv ahora mismo tienen imagen de la sala igual

1
JMBaDBoY

Aquí están conectando con la sala.

https://www.twitch.tv/elchiringuitotv

2
Meiven

Vosotros preferís que la Superliga se convierta en una alternativa a la Champions o que sea sustitutivo de las grandes ligas?

2 respuestas
Massalfa

Ayer lo comentaban en el partidazo, son 6 puntos de los que van a hablar, en el que està el tomate es el número 4, que habla sobre los clubes y que sean ellos los que negocien sus derechos de tv al margen de UEFA.

DiSKuN

La liga déjamela tranquila

JMBaDBoY

#10821

Alternativa a la Champions, o que se integre con la Champions ofreciendo más dinero y un formato atractivo a los clubes y aficionados.

1 respuesta
InventaLukit

#10821 A corto plazo, alternativa a la Champions y que comiencen las ligas supranacionales: liga ibérica, liga benelux...

Es una forma de reforzar zonas capaces de generar bastante talento y con mucha afición de la Unión Europea pero que no tienen una masa poblacional que permita a sus equipos competir.

A largo plazo, si la cosa sigue así, lo ideal sería un sustituto incluso de las ligas nacionales. Si no, al final la Premier se lo va a comer todo (ya lo está haciendo).

SamaWoodo

En francés nooo

Libertarian

#10824 No te parece atractiva la Champions actual?

JMBaDBoY

Aquí el streaming:

https://curia.europa.eu/jcms/jcms/p1_1477137/en/

radius

Han cambiado el orden del día, presiones de ultima hora al juez por parte de ceferino

SamaWoodo

Han cambiado el orden del día.

Usuarios habituales