Superliga Europea

EruGreen

#2365 hostia, pues que vayan cancelando.

1 respuesta
X

#2369 No uses falacias, no he hablado de cualquier empresario, he hablado de Florentino.

maikin

#2343 Tu tampoco te lo has leído.

"A lo largo del periodo de compromiso" ---> hasta que consideremos que el chiringuito que montamos ya no se pueda caer, ahí que os jodan al resto

B

#2369 Igual pregunta en latinoamerica por Florentino. Igual que sus practicas sean legales no quiere decir que no actue exclusivamente en su beneficio y no se folle a quien esté por medio con su area de influencia.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
K3ldon

#2371 Hay demasiado retrasado mental interesado en ver el baño y masaje que le van a hacer esta noche.

rlp89

#2374 ya y Amancio Ortega un explotador y todos...

En cambio en América Elon Musk , Steve job y demás son admirados... Pequeñas diferencias

1 respuesta
keygy

#2375 ostia va fuerte con el pulso la UEFA xd

2 respuestas
B

Por mi parte quiero comentar una cosa más. Por un lado, quiero que los grandes equipos se queden y me gustaría que siguiera el formato parecido al de la champions actual. Pero si deciden seguir por estas vias creo que es necesario por legitimidad propia, que la UEFA expulse inmediatamente a estos equipos de sus competiciones y hagan las suyas propias (aunque parezca contrario a lo que he dicho al principio). Creo que nadie debe estar por encima de nadie y no se debería ceder ante chantajes.

2 respuestas
ratedx

#2378 habra que ver si incumplen alguna regla si no, no se sostiene

Aldarion_21

#2378 #2375 Estos son los que hablan de méritos deportivos?

Jetxot

PSG vs Bayern en cuartos es una final anticipada.

XDDDD

El comentario cuñao haciendose realidad.

1
Aldarion_21

#2379 Pero eso ya va a pasar, ninguno de los equipos que van a jugar la superliga quieren jugar la champions, no?

1 respuesta
GaN2

#2363 Yo haria estos cambios:

  • Partidos de Champios en fin de semana y ligas locales entre semana.
  • Liga regular con 20 equipos en dos ligas paralelas. Los ultimos 4 de cada grupo descienden a una especie de liga B rollo Europa League que se forme con los 3/4 de cada liga salvo que queden 1/2 en sus competiciones.
  • Playoffs a unico partido disputado en casa del equipo con mayor seed durante liga regular. Final en campo neutral.
  • Ganador del partido 3 puntos. Empate 0 puntos para ambos salvo que haya mas de 4 goles entonces 1 punto. Perdedor -1 punto.
  • Tope salarial a nivel Europeo en plantillas.
  • Tope sobre fichajes.
  • Dinero de Televisiones, sponsors, etc. distribuido a partes iguales inicialmente y luego dependiendo de la ronda que alcances en playoffs. Destinar gran parte de los beneficios a promover ligas locales haciendolas mas competitivas.
  • Dinero de Television solo se cobra si se tiene + del 90% de ocupacion en el estadio.
  • Limitacion del coste de las entradas al estadio dependiendo del poder adquisitivo del pais.

Pero bueno, son pajas mentales mias y en la vida van a suceder en la Champions.

2 2 respuestas
B

#2377 todos esos que has dicho miran exclusivamente por su bolsillo. Que puedan contribuir indirectamente al crecimiento de ciertos sectores no quiere decir que no tengan un interes puramente individualista.

1 respuesta
X
1
tribas

Si a la superliga si me venden un producto como la NFL

1 respuesta
Aldarion_21

#2385 Igual que la UEFA.

1 respuesta
cabron

#2379

voy a prohibirte jugar en todo lo que pueda como no hagas lo que te digo, es un chantaje

B

#2383 bueno, no estoy tan seguro. Ya veremos. Si cede la UEFA y se baja los pantalones, a lo mejor si ceden los clubes.

1
wHiTefOx

segun han dicho en este hilo anteriormente van a seguir el mismo proceso legal que la Euroliga de baloncesto, así que se van a comer una buena polla así de grande

1
B

#2388 la uefa es un organo regulador externo a estos (que podrá tener representantes mafiosos o no, pero que se eligen). La nueva superliga son los propios clubs poniendo las normas que mas le beneficien economicamente montando su propio chiringuito. Yo si veo diferencia.

legendcr7

Yo es que no veo que potencial negociador puede tener la UEFA contra los grandes clubs de fútbol.

Todo lo que no sea acabar cediendo para tener contentos a los clubs y que no les puteen mucho para que no se les hunda el chiringuito me parecería una sorpresa

1 respuesta
Afling

#2375 Suerte incumpliendo todos los acuerdos televisivos

B

#2384 eso no me parece tan mal excepto porque si que prefiero un sistema más horizontal hacia el resto de clubs. Pero los puntos me parecen buenos.

1
B

#2393 A la primera pregunta: Ninguno.
Siguiente pregunta.

GaN2

Estaria guay saber que va a pasar con los sponsors de la Champions si finalmente deciden echar a Man United, Chelsea y Madrid de las semifinales. Ojito porque se puede montar un lio a nivel juridico bastante curioso con el tema si la UEFA termina echando a esos equipos.

Al final todo va a depender de que la FIFA de su visto bueno y de lo que hagan los sponsors. Y la FIFA teniendo mundial el a;o que viene dudo que autorice a la UEFA a banear a jugadores de competiciones internacionales porque se les queda un mundial descafeinado y muchos sponsors cancelarian contratos, nadie quiere ver un mundial en el que falten jugadores de los grandes...

2 respuestas
Juanlu1992

La esencia del fútbol xD

1
cabron

#2397

y las televisiones, quitando being sports que es del dueño del psg, que estará encantado que le regalen la champions

MrAble
6 2 respuestas

Usuarios habituales