Superliga Europea

Jetxot

#2387

En la NFL solo hay equipos de 10 ciudades distintas y que abarcan solo 4 estados?

Abrid el mapa de Europa y poned un escudito en cada sitio. Luego lo comparais con la NBA o la NFL y vereis que esto de la superliga no tiene nada que ver.

1 respuesta
ratedx

https://www.palco23.com/competiciones/superliga-los-clubes-ponen-150-millones-en-un-holding-espanol-a-la-espera-de-socios-financieros.html

aqui se habla mas del tema economico y como se esta haciendo legalmente.

personaje

#2384 A mi la CL entre semana me da la vida, no me jodas.

1
rlp89

#2400 Tiene narices que un equipo de la premièr ponga eso jaja. Ahora solo falta que el PSG haga lo mismo.... Mira que yo al principio era reaccio pero me ha terminado por ganar la nueva competición, solo con ver caer a la UEFA y los políticos que la están defendiendo vale la pena

ratedx

los 350 millones para los equipos son un prestamo a devolver en 23 años y una vez negociados los derechos televisivos abriran la pauerta a socios financieros.

Los equipos fundadores montaran la base de la European Super League Company SL, Contará con una filial local dedicada a la gestión del torneo, y otra en Holanda, responsable de los ingresos de televisión.

Está previsto que el valor de la empresa responsable de la Superliga sea de varios miles de millones de euros, situándola al nivel de muchas cotizadas en el índice Ibex 35 de la Bolsa española.

1 respuesta
cabron

#2405

es acojonante al nivel que lo han planeado, todo para que no sea un farol que no se va a hacer... o has cambiado ya de opinión?

2 respuestas
ratedx

#2406 una vez vista toda la informacion si, cambie de punto de vista, sin conocimiento de estos detalles parecia un modo de presion, tambien puede ser que les ofrezcan a la UEFA meter dinero y ser socia.

ratedx

#2406 https://www.palco23.com/competiciones/superliga-los-clubes-ponen-150-millones-en-un-holding-espanol-a-la-espera-de-socios-financieros.html aqui tienes mas info

cabron

El que tiene que estar rabiando de lo lindo es tebas, que siempre que podía arremetía contra eso, y ahora que es oficial no ha dicho nada, debe estar en su casa con tomos de libros de leyes y regulaciones revisando todas una a una para ver como puede ir en contra

2 respuestas
B

Lamentable esto. Espero que los cracks ideólogos paguen por ello.

1
ratedx

#2409 dijo el presidente de la CSD que se va a reunir con todas las partes para ver por donde se inclina

varuk

#2409 Lo llamaba los del Powerpoint de la barra de bar xD.

1
yooyoyo

#2397 Si no les han echado de facto es porque no pueden.

Mañana se reune la UEFA con su equipo legal para básicamente concluir que si no quieren sanciones millonarias por incumplimientos, tienen que acabar la competicion.

khalaegon

Que se jodan todos. Después de ver una Supercopa de España en Arabia Saudi, el próximo Mundial en Qatar, las cosas extrañas de la UEFA, al hijo puta de Tebas, ciertos movimientos del PSG, City entre otros, etc... esto me parece hasta de puta madre.

kun294

La gran mayoría que ven bien esto nunca han pisado un campo son "aficionados" de sofa y TV pobrecillos...

El fútbol sin los aficionados no es nada y algunos no se dan cuenta.

1 4 respuestas
sh31k

#2415 No sabía que los partidos de la superliga se iban a jugar sin público

1 respuesta
alexrdez

#2415 Si, eres el unico que ha ido a un estadio, iluminanos

1
wHiTefOx

Lo que me gustaría es que fuera al menos 4 grupos para que que no se repitan tanto los duelos y se reduzca la cantidad de partidos y al final se haga tan pesado cada año

sincahonda

#2415 en la superliga no van a existir los abonos?

1 respuesta
Gravewolf

Lo mejor que le ha pasado al fútbol moderno desde nunca. Los clubes inscritos saben que van a ganar una morterada más que ganando las 3 competiciones de siempre por el solo hecho de pertenecer a ella. Partidazos de la élite todas las semanas en vez de los Getafe, Eibar, Levante, Benevento, Frankfurt, FC Köln, Burnley, Wolves, Dijon, Nimes, Nantes...

El pastizal que van a ganar por solo jugar en ella va a ser el triple mínimo que ganando el triplete.

I

#1563 Los pone Florentino, como siempre.

"Ya basta que 4 abuelos decidan el futuro del fútbol", claro, porque estos son chavales xd

Lo de echarlos del Mundial y tal, suena a farol, pero en caso de que se hiciera, suerte los jugadores sudamericanos que elijan la pasta antes que su país, no lo van a pasar bien para volver, ya sea al retirarse o de vacaciones y sus familias viviendo allí tampoco, que hay mucho loco.

2 respuestas
Gravewolf

#2415 Lo mismo jugar en el estadio del Getafe/Cadiz que el Camp Nou, Bernabeu, Anfield, Old Trafford, Allianz... sí.

Sirius_spa

#2419 Existirán, claro...pero supongo que con su aumento de precio correspondiente, que ahora vais a comer caviar todas las semanas.

M

Muy inteligente Florentino cargándose la competición que ha convertido a su equipo en leyenda del Futbol y el mejor equipo de la historia.

Y todo por un puñado de euros. Da asco en lo que ha quedado el futbol.

1 1 respuesta
X

Ya que os reís de los comunicados del Alavés, pongo el del Sevilla:

3 respuestas
Afling

#2425 En cuanto entren en la liga están borrando el tweet.

Me quejo del pastel mientras que no pueda comer de él.

1
Prava

#2273 No veo cómo puede ser legal que te echen por algo que aún no tiene efectos hoy en día. Ya pueden tener buenos abogados los de la UEFA porque se juegan mucho.

#2280 El fondo de inversión no pondrá norma ninguna. Exigirá un retorno y a otra cosa.

OLIGOFRENIKO

suuu a por la primera jajajaen dos años mas champions q el barcelona #julen

SFC

#2425 El Alavés está más pensando en jugar la segunda división que jugar una superliga. Es normal las risas con su comunicado.

fLexing

Curioso como Laporta a.k.a El salvador se baja los pantalones a las primeras de cambio ante Florentino xd

3 respuestas

Usuarios habituales