#238 ya te has rendido o que ?
#241 No, me comí a dos la primera jornada por torpe y ya me desanimé un poco, pero vaya, he estado haciendo (malos) cambios el resto de jornadas, como por ejemplo quitarme a Campazo el día antes de que jugara su mejor partido de ACB y cosas así xd.
#245 Si lo vi ayer por la noche, que ya no había más jornadas, una pena mi remontada final estaba siendo muy chula. xD
En la configuración de cada plantilla restamos un jugador para quedarnos con 10: una rotación clásica de dos jugadores por posición. Así, para completar tu equipo deberás fichar a 2 bases, 4 aleros y 4 pívots. De ellos, cuatro han de ser jugadores de formación, como máximo puedes fichar a dos extracomunitarios y tu presupuesto inicial será de 5 millones de euros.
El precio de los jugadores se regirá por la siguiente equivalencia:
1 punto SuperManager = 50.000€
Es decir, a un jugador que acredite una media de 10 puntos por partido le corresponderá un precio de 500.000€. No obstante, entre jornada y jornada los jugadores solo pueden experimentar un incremento o decremento máximos del 15% respecto a su precio previo.
#253 Supongo que la semana de antes de que empiece la ACB lo abrirán (o el finde de antes). Y sí que hay hueco. Si no eres otro @Polakoooo de la vida que no deja ganar a los demás, bienvenido!
#255 Pues he tenido años muy buenos, este último creo que acabé alrededor del 2000 en la general con un equipo y sobre el 10000 con el otro, pero depende mucho del interés que tenga y del tiempo que disponga.
Este último te pillaba un sábado o domingo tonto con más resaca de la cuenta y la jornada a la mierda. Así es más complicado todo.
#257 Vale, tu prepara un informe con tus resultados y una proyección de la temporada y el grupo accionista de la liga privada de mv valorará tu inclusión en la competición. Muchas gracias.
Me apunté por primera vez el año pasado sin seguir mucho la ACB y este año mejor abandono. No controlo una mierda de jugadores más allá de los pirámides XD. Denle duro
#265 Aquí está la lista completa:
https://www.acb.com/articulo/ver/154121-todos-los-precios-del-supermanager-acb-202021.html