puto teleto
#267 yo tengo a ambos desgraciados
Encima me han hecho todo el lio porque tenia a Barac (que bueno, ha hecho un 5, pero ya son 10 más que el cabron de Teletovic) y ayer aparecia como lesionado.
Lo cambio por el puto Teleto y se casca un -5, para colmo Barac acaba jugando (milagrosa recuperación) y yo con cara de tonto, y encima tuve que deshacer el cambio de Oleson que ha hecho 13 y subia broker.
Aún asi bueno, 140 a falta de 2 jugadores
si dicen q Barac tenia esguince de ligamento interno de la rodilla... no me jodas, eso me lo hice yo eskiando y estuve arrastrando la pierna 3 semanas. Este cabron se hace el esguince el jueves y ya está curado?
pues si y decia que rafa martinez era duda y mira el partido que se ha marcado... ya no me fio mas de los partes medicos
Tenia a Green que hizo un -5 y me falta a Ricky Rubio xD
Señores me a tocado un viaje al Caribe con 220,4, me despido nos vemos con las negras en bolas xDDDDD
Mecago en el Batista, desde que lo he fichado ha hecho 8, 2 y 1 bajandome 400000.
Pero no lo voy a vender jaejajejjoijoa
#279 lo fichaste la misma jornada que yo xDD iba como jugador más valorado de la Liga y se hace esas 3 bazofias, no se si dejarlo otra jornada más o directamente presentarme en el Fernando Martin con un rifle de francotirador
yo igual lo fiche para las ultimas 3 jornadas, ya no me la cuela mas esta semana si las lesiones lo permiten lo vendo
Joder dudando dudando en meter a green, apuesto por el y -5, que cojones le pasa a Batista?? Rabaseda y los otros dos mencionados me jodieron una jornada epic
le vais a dar otra oportunidad a batista??? yo estoy por cambiarlo por donaldson q lo veo muy bien para esta semana tras la debacle de batista estas tres últimas jornadas...
salu2.
#285 Yo lo he dejado una jornada mas al igual que Green a ver si reaccionan.
No esta seleccionable el base del cajasol McIntyre?
Y a cabezas lo veis como para ponerlo?? con casi 6 comienza a subir broker... mmmm no sé si fiarme!
salu2.
Yo a Batista me lo quedo aunque siga bajando y a final de temporada cueste 100k.
Lo de este cabron ya es algo personal, estoy convencido que si lo quito se hace un 40 con MVP incluído
Llamarme loco, pero quito a Rabaseda por Navarro y ahora se me ha iluminado la cabeza y he metido a Van Lacke en vez de la Bomba, a ver que tal la jugada.
En SM pone: Quedan 0 días, 1 horas, 35 minutos y 11 segundos para el cierre de cambios
Pero, solo me deja anular los cambios que he hecho, no me deja vender a nadie, alguien sabe porque?
edit: solucionado