Y yo sin darme cuenta de que Suarez ha sido baja.... :mad:
A Suarez se lo ha tenido que comer hasta Piti, pq solo lo han vendido 24k y lo tenían 200k equipos...
Yo me entere a tiempo de que era baja pero no tenia el pc a mano y cuando lo he tenido ya estaba cerrado el plazo xD
Y eso que los cabrones que un admin del supermanager confirmo que habia hablado con el Madrid y le habian dicho que jugaba ... en fin
yo no me lo comí, me avisó un amigo una hora antes de q cerrasen los cambios!!! toma toma toma! jeje
salu2.
Que visionario soy, lo quite con una semana de antelación, pero sabía que iba a pasar algo jajajaja eso sí, no se que es peor, si haberlo dejado o haber metido a Claver xDDD
yo no confiaría mucho en que jugase... http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/basquet/temporada10-11/11/30/n101130114326.html
De todas formas hay q fijarse en la euroliga.
salu2.
Barac = 0
Ricky = -2
Banic = 4
Batista = 2
Rabaseda = 5
y mi fichaje suicida de la jornada: Tucker = 0 este me lo esperaba totalmente
me forro hoyga!
Para todos va a ser un medio cagarro, los mejores han pinchao y los mas roñosos son mvp por ahora. Claver, Xavi Rey, Taurean Green, Reyes... son todos de alto riesgo y no los lleva mucha gente xD
A falta de Gianella llevo 110 puntos o algo así xD puse a Victor Claver y quité a última hora a Reyes y puse a Doellman....... Sabia decisión claro que sí xDDD
Madre de dios Barnes -3, Ricky -2, Barac 0, Batista 2, Rabaseda 5, pero esto que cojones es? XDDD Menos mal que meti a Rafa Martinez y San Eme.
Un evento que demuestra lo rara que ha sido la jornada. Uros Slokar, el tio con la mayor cara de primo de la ACB por delante de Ante Tomic, haciéndose un 24 en la primera parte. Mientras tanto, Hettsheimer un -5 en el mismo tiempo.
Puto Gabriel lo quita esta jornada por Tomic y hace 18...y Tomic tiene toda pinta que con un poco mas hace negativo.