ricky no se lisio el otro dia ? y con barac te la juegas bastante xd
Gerald Fitch es duda para el domingo vs Cajasol.
+info: http://www.eldesmarquemalaga.es/unicaja-noticias/24535-rubio-es-duda-y-reposo-para-fitch
#371 Si no hay dinero, no hay dinero... xD
Ademas dentro de lo que cabe tampoco está tan mal, lo fiche por 526.556 y ahora está en 576.000, algo es algo.
#372 Si puedes vivir sin jugadores no europeos te aconsejo a Jeremy Richardson xD ahora con la lesión de Claver juega bastante y parece que tiene confianza, tira más y selecciona mejor los tiros. Además vale 100.000 o algo así xD
Me flameas, por que yo tambien se flamear.
Todo esto lo hice por vosotros, se inscribieron bastantes personas, mas que todos los años que llevamos jugando a esta Supermanager y es bastante puñeta que siempre hablemos los mismos en este thread.
he ganado la jornada... y me he olvidado d hacer los cambios, tengo a un amigo bastante enfadado por eso... jajajaja, y eso q me comí el -4 de san miguel.
salu2.
Tercero con cambios a última hora, y acerté, le di a Llull porque quedaban 2 minutos para cerrar y mira xDDD eso sí, me comí a San Miguel y los pivots que no me terminan de hacer +10 de valoración xDD
venga voy a comentar algo para que Shaft no se enfade xDD
Una mierda de jornada (como de costumbre), donde hice 112 puntos.
To mientras el Madrid haga buenos partidos me tirare pa' lante pero aun asi este mi primer año es siendo regular tirando para mal jejeje
este es mi primer año de SM, porque al principio no sabia como funcionaba esto y hice muchisimas tonterias sino podia estar peleando con los dos primeros xdd
Como he dicho en el hilo de la Liga, los recomendados de la jornada son Garbajosa, Middleton y De Miguel
xd este es mi equipo para esta jornada
Huertas/San miguel/Cabezas
Saneme/Navarro/R.Martinez/Miso
Caner/Barac/Freeland/Ayon