Entre Rafa y Kirksay me han hecho de oro esta jornada xDDDDDDDD menos mal que los demas me lo han arreglado, me quedan 3, a ver como puntuan, 128 de momento.
hola! mi gran problema son los pivots, es lo que te puede hundir o hacerte ganar una jornada...
mis dudas son: ¿mantendríais a mcdonald? ¿cómo veis a ayón/paul davis/doellman? creo que a caner medley y a barac no los voy a tocar.
salu2.
Yo dije la semana pasada que Ayón no iba a pasar de 10 e hizo 16 xD pero si metí a McDonald y Savanovic y acerté xD yo a mcdonald lo he quitado y paul davis/doellman o te hacen ganar o quedar último xDD nunca se sabe si les va a apetecer jugar ese día, yo he tirado a asegurar un poco más con los de arriba y a ver si hacen algo xD
Yo sabia que era baja desde ayer pero aún así se me ha pasado totalmente lo de los cambios xDD así que yo también me lo como con patatas
yo creo q hay mejores opciones... aunque sin prigioni ni llul tiene q jugar sí o sí, a ver qué hace... pero yo no me la voy a jugar xD
salu2.
#411 he tenido que quitar a Caner-Medley y Prigioni, asi que me sobra más de 1 kilo, me la juego con 2 cojones xD