veis a ricky bien para esta jornada? quizás sea una buena apuesta para puntos más algo de broker, sino cabezas para ganar + pasta...
salu2.
veis a ricky bien para esta jornada? quizás sea una buena apuesta para puntos más algo de broker, sino cabezas para ganar + pasta...
salu2.
+1 para Cabezas, de hecho es mi único cambio.
Pensaba quitar a Felipe, pero la otra vez que lo hice se hizo un 35 y MVP de la jornada y prefiero otro negativo a que vuelva a pasarme xD
Cabezas lo metí yo ya la jornada pasada, al que no se si meter es a Barlow o Fede Van Lacke, estoy por meter a los 2.
Aviso a todos, he metido al único fijo a Ricky por Robinson, avisados estáis cuando se haga -2 esta jornada xDDDD que menuda racha llevo con los cambios.
PD: Quiero deshacerme de McDonald y Lyschuk porque me van a bajar pero no tengo cambios, he quitado a Robinson y Owens de momento xD
Yo he quitado a Salgado, McDonald y Lyschuk por Huertas, Teletovic y Savanovic (ya casi no hay jugadores de broker y los extras q tengo están ya ocupados por Barlow y Mickeal).
Yo he metido a Van Lacke y Cabezas por Oleson y Franch. Luego a Mainoldi de 3º pivot porq no me quedaba un duro XD
Yo meto a Cabezas y Rabaseda, que me había resistido a meterlos pq pensé q me iban a preñar la burra y he perdido algo de broker por eso. La otra apuesta de la jornada es Donaldson.
yo no os digo mis cambios q me pillais... pero 'quizás' me arriesgue con navarro (casi q no, no ha jugado la euroliga aunque acabará siendo un fijo) y creo que carlos suárez bajará otra vez (en la euroliga no lo hizo muy bien)
salu2.
Pues yo pienso que Suárez vuelve a bajar y SanEme se hace un ascazo de jornada (lo he quitado si) pero Suárez no se si quitarlo, porque he metido a Javtokas y Paul Davis (que parece que ahora levanta cabeza) entonces no se que hacer, si no meter a Javtokas (que me parece va a ser importante este domingo) o a Paul Davis.
Casi acierto, SanEme se ha ido con -1 al descanso, y acaba con 24 JAJAJA por lo menos lo metí por Oleson.
Menudo scouting haces tú xDDDD tienes todas las papeletas para ser el ojeador de Gominolo para el próximo Eurobasket
Vaya asco, quité a Suárez por Van Lacke xDDD y dejé a Barlow.... Esta jornada los 2 fuera más Ayón o Eulis que también se ha lucido, por lo menos metí a Oleson y Savanovic.
#224 justo Suarez y San Eme, 28 y 24 XDDD
Van Lacke y Barnes que flojos contra el Madrid me jodieron. Y Freire fuera la semana que viene que ultimamente na de na.