Ya se me ha olvidado hacer los cambios. Mucho tiempo era... :_(
Tenía en mente meterme a Juancho Hernangómez.
Ya se me ha olvidado hacer los cambios. Mucho tiempo era... :_(
Tenía en mente meterme a Juancho Hernangómez.
#31 Pues salvo que lo gafes es un valor seguro, yo lo tengo desde hace 3-4 semanas y diría que no ha bajado de 20 de valoración. Aprovecha mientras siga asequible.
#31 Juancho es un fijo desde hace semanas, mucho estas tardando.
Iba a meter a Hamilton, pero como es duda me la juego con Lima. Nachbar otro seguro esta semana.
#33 Nachbar me lo he metido para esta semana y menudo fail, aunque el gordo ha sido vender a Bellas y coger a Sastre, justo tienen que valorar al contrario de como venian haciendo xD. No estoy teniendo mucha suerte este año de momento, a ver como acaba la jornada.
A cualquier cosa le llamáis mala suerte
kuzminskas 2
Doellman 3
Musli 6
Waczynski -5
Jaime Fernandez 5
Rojas -3
Rodrigo San Miguel -2
A esto entonces como lo llamáis? uno por uno me los comí la jornada anterior.
#34 comida buena Nachbar si señor, menuda cagada. Al menos Vives me lo compensa con 27, y el resto de mis jugadores suben broker al menos.
Ojo al cambio de última hora. Fuera Sastre y estaba entre meterme a Sasu Salin o a Betinho Gomes. Me he ido a por el primero. Veremos como sale la cosa
Gano esta jornada, aunque en la general aún voy 12º
Espero que el tercer puesto en broker me permita ir subiendo posiciones.
Que desastre, que estaba de viaje y no hice cambios.
Y yo con mi Antelo, Lima y Sasu Salin ahí...
Y sin Sastre ni Jelovac que eran los que me iba a a meter que me había quitado la jornada anterior
#41 para desastre el mío, que me dejé el equipo sin hacer y he sumado 48 bonitos puntos
Ahora el 16º... estoy en la B
Esta semana segundo, no esta mal, ya he alcanzado los 13M de broker
La putada es que apenas avanzo posiciones en la general xd
#44 ueue he quedado 5o gracias a Richotti
Tengo que volver a hacer broker que estoy en la B, y vaya semanita de Baskonia.
Yo esta jornada, no me acorde de los cambios xd
De momento ya me he comido a Llull y Waczynski, aunque para ser sinceros seguramente tampoco los hubiera vendido xd
Apuesta de la jornada: Benzing
Y por supuesto nuestro Faverani de vuelta a casa para adentro, aunque no se si jugará mucho hoy.
219 puntitos esta jornada, y eso que tengo a Causer que ha hecho solo 3 puntitos
Lol, yo presumiendo de puntuación y gente con 270 puntos xddd