[SURF] ASP World Tour - WTS

Skorp1to

#60 ajajaja aparcar dice.
TOTALMENTE IMPOSIBLE... vete en moto

XtreamZ

Ma;ana voy desde Alicante (otra vez a esas tierras en menos de 15 dias xD) y necesito que me digais alg'un camping o algo (si no, sobo en la ranchera, no worries, pero seremos tres, asi que vendria al pelo un camping).

Y luego visto que no se puede aparcar en el pueblo, qu'e cojones hago xDD

Ah, para la fiesta por la noche que!? decidme lugares y tal y si montan carpas y movidas.

gracias!

NoFx1

#60 #62 Dejad el coche en Bermeo o Gernika e id a Mundaka en tren.

Sobre el camping, supongo que el de mundaka estará hasta las pelotas de gente. A votepronto te puedo decir que en Mundaka hay un hostal y en Sollube, un monte cerca de Mundaka hay otro.

Fiesta habrá asegurada en el pueblo, eso fijo.

Este finde iré a verlo, tengo casa allí. Espero que al menos haya olas!

Skorp1to

Yo estoy allí todos los días tranqui

#62 te comento
estoy escribiendo tochaco para ayudarte... espera

Camping esta todo petado, y viniendo de alicante lo mejor que puedes hacer es Mungia, Tienes todos los días cada 20 minutos un Autobus de Mungia a Mundaka

Cuesta 1,20€

y luego de Mungia a Bilbao lo mismo, no tarda nada y esta muy bien aun que estará algo lleno

Con lo cual, vamos por pasos

aquí te dejo un mapa

DORMITORIO: MUNGIA

No se como estará la cosa así que busca dormitorio y tal

TRANSPORTE: AUTOBÚS

De Mungia a Mundaka hay autobuses, y a Bakio y a Bermeo sin problema ninguno, Bermeo esta petado así que ni te lo pienses buscar dormitorio ahí, a Bermeo ir a verlo que es bonito y tal...

Así que para ir a Bilbao y todo, autobús urbano que lo hay cada 20/30 Mins

Luego por Bilbao muévete en Metro que es muy sencillo

FIESTA:

Son fiestas de Basauri, en coche podéis ir tranquilamente y os gustarán
no esta muy lejos, luego en la propia Mundaka hay fiesta pero no hasta muy tarde, Bermeo igual hasta la 1, la cosa estará en Bilbao y Basauri, y bueno, Sopelana también hay ambiente surfero estos días pero lo guapo es que vayáis a Basauri.

Y no se que más decirte, si tienes alguna duda dime

XtreamZ

Si, dime spots tipicos (no te pido ninguno secreto, que ademas no se vasco xD y no se como llevareis el tema ahi de los locals, espero que mejor que en francia...).
Entrar en Mundaka para pillar algo es imposible durante torneo no?

Habia pensado ir a Bakio y Sopelana, pero que esta petao hasta decir basta imagino no?

Y que sepas que eres el amo y que muchisimas gracias y a NoFx1 tambien.

_ArckaoN_

#61 Me lo imaginaba... Pues ire en moto entonces! Ya me lo perdi el año pasado... y uno si, dos no...

#65 Mundaka es muy jodido pillarlo tanto en el torneo como 6 meses después. Es una ola de categoría muy alta a nivel europeo y muy conocida a nivel mundial, así que imagínate...

Bakio en cambio es una ola que mola mucho y no suele haber mucha gente, pero durante el torneo seguramente este petada de pros. Ojo, no digo que no vayas, pillaras pocas olas, vale, pero el espectáculo que tendrás delante de tus narices....

Skorp1to

#64 pues veras Spots sectretos por aquí no hay muchos, un par pero hay más en cantabria, pero te dire sitios

Esto se llama Uribe Kosta, y es la Zona de Surf de Bizkaia

Playas:

Ereaga
Arrigunaga
Azkorri
La Salvaje (Sopelana)
Larrabasterra (Sopelana) la más mítica
Meñakoz o Meñaka para los locals
Barrika
Bakio
Mundaka
Punta Galea

Y no hay más playas que tengas así... No se, zarautz te pilla cerca y esta bien, somorrostro en Muskiz, pero va... con las que te e dicho son las principales y mejores y pillaras buenas Olas, también esta Plentzia, laga, laida... pero esas nada...

XtreamZ

Lo dicho, el amo. Y me encantan tus curradas con el paint e, que lo sepas.

ArckaoN gracias a ti tambien.

Muchisimas gracias de veras. good waves a todos

Skorp1to

nada hombre jaja, si no cuesta nada

kakarikez

cuando hay mucho tema mis colegas van a lekeitio, que cae bien cuando hay poco.

en ogeia cae una ola tb mmuy aceitosa que mis colegas suelen disfrutar

luego en laida nunca entra nada, pero en laga suelen caer cosillas

XtreamZ

Urgente! que me llevo el 4/3 o el 3/2 ???! Estoy acostumbrado al 3/2 en Portugal sobre estas fechas, pero imagino que hara mas frio ya en Octubre.

edit: gracias kakarikez a ti tambien.

Skorp1to

Hombre depende de donde seas, ahora el agua esta a 19º, yo estoy con un 3/2 primavera pero si vienes de alicante y eres de aguas turbias pues un 4!3... No se, me parece excesivo, con un 3!2 andarás genial, yo el 4/3 solo lo uso en Enero y Febrero

_ArckaoN_

Ya te digo, skorp1to, te lo curras! Jaja

Yo que tu me llevaba el 3/2 y los escarpines si vas a estar un tiempo aqui. Si eres friolero y entra viento frío algún día, el 4/3 no lo necesitarás, pero los pies calentitos si. Weno, al menos yo soy de pensar así, que no me mola nada que se me enfríen los pies! jaja

XtreamZ

Ey chavales al final llegamos a las 4 y stoy aqi en un camping pasado bermeo (q menuda potra xD a nada y menos d mundaka y metiendo el coche y todo). A ver donde nos metemos!!! Gracias a todos por las ayudas.

Skorp1to

#74 Joder si que habéis tenido potra si

Pues ahora dormir, que hoy no hay mucho...
Luego te tomas unos pintxos por Bermeo jaja

F

yo me tiro con 3/2 en canarias con 20 grados y sudo..

sin linea en la salvaje

_ArckaoN_

Alguien ha estado surfeando en Canarias? Tengo un par de colegas corcheros que tienen ganas de irse para Fuerteventura y igual me apunto... Que me podéis contar al respecto?

Bloody

#77 Pues que de momento la cosa está jodida. Si van, a donde van? Norte o Sur? Yo vivo en el sur, y ahora solo está saliendo en una playa en la costa oeste: La Pared. Una ola que no tiene mucho sentido, y que es raro verla que rompa bien.

Lo mejor es que se vayan al Norte. Ahí tendrán más posibilidades de pillar: El Hierro, Lobos, El Cotillo, etc.

F

si son corcheros que vengan a gran canaria joder, en fuerteventura apenas hay olas xd o iros la graciosa que aplasta.

en el hierro se hizo ua prueba del circuito canario este finde xd

jOrjUdA

Esto está bastante plato... a ver si empieza a entrar la fuerza.. que uno aqui está aprendiendo a hacer surf y poco a poco va entrando el gusanillo.

Aqui hoy me he tirado a hacer algo de surf simplemente con una licra de 1mm y he pasado algo de calor.... el 3/2 hasta diciembre me da que no lo usaré.

Skorp1to

Esto el día 5

No hay mucho más... jaja

_ArckaoN_

#78 Iriamos al norte, que podemos pillar el swell mas o menos directo a nada que nos movamos y parece ser que hay buenas playas por ahi. La verdad es que no me convence mucho porque estos colegas son bastante tamañeros, y yo de 2 metros no paso y si se pone hueco y chupón... jajaja, ya sabéis...

En cuanto al mar para el campeonato, yo he estado surfeando hoy a última hora en la zurriola hasta que ha anochecido y hacia las 6 habia 1 metro aprox y poco a poco ha ido subiendo hasta 1,5m y según marca el swell irá llegando mañana, el domingo bajará un poco y el lunes dará caña.

F

#82 Tus colegas saben a donde van?, lleva un tieso tol verano canarias y nahora solo salen olas aqui en gran canaria. Nose que tamaño vana encontrar en ftv...

por cierto bloody, que ola es la de la primera playa que hay cuando vas de puerto para arriba al cotillo, que hay varias playa a la derecha. que ola es esa? xd

CaNaRy_r00lz

#83 skinzo? la he dicho a voleo XDD

aki en gc la fuerza esta pa que entre abajo en el sur, pero spm no entra esta rarisimo esto, yo hoy y ayer me he tirado en el norte, no sale gran cosa un cuartillo tirando a cuarto, pero weno algo es algo, total yo con eso me conformo, y yo si me tiro con el traje un 3/2 manga corta pata larga, a parte de que en el norte llueve y esta nublado, con el aire ya pega frio estar sentado en la tabla, aunque los hay valientes que no... veremos mñn!

Esperando al IBA Tour y al WQS :D

F

yo me tire en el circo el finde pasao :)

esperando el IBAtour tambien

CaNaRy_r00lz

bua el finde pasao no habia na de na de na xDDD yo me puse a hacer el gilipolla al lao en vagabundos con el tablon xDD y asi me fue k le di par de toques con las piedras xDDD a ver como anda eso hoy, pk segun windguru la fuerza esta de norte otra vez ^^

jOrjUdA

En 30 minutos tiro para vagabundo, a ver si se cuece algo ..

F

l serie en el circo salia un carto pequeño y ni secaba xd

F

salgo para vagabundos ya

orjuda hay olas?

CaNaRy_r00lz

sinosmierda vagabundos loco, dios suputamadre eso es peor que la guerra, venian de tos laos xDDDD encima mil de seba prf, almenos habia par de pivas cogiendo olas y te entretienes xDDD, yo me pire sobre las 6 a las 6.30 taba llena pero ya taba talapolla macho a ver si mñn esta mejor, pk ayer si salia mucho mejor que hoy! y los enanos otro campo de minas! XD