yo acabo de llegar? quien eras? xd
que epic en el pico no se veia el fondo salia la ola en tenerife xdd sebas d mierda
yo acabo de llegar? quien eras? xd
que epic en el pico no se veia el fondo salia la ola en tenerife xdd sebas d mierda
jaja yo iba con chake manga corta pata larga, las mangas eran rojas, y con una tabla blanca y cantos rojos tu?, si tio en tenerife.. y cuando llegaba donde esta la ola? XD spm... encima la peña se ponia mas cerca de la orilla pa coger algo y cuando venia la serie "gorda" si la bajabas te llevas a alguien por delante fijo xDDDD
yo llevaba rojo,negro,blanco y un chake rojo y negro con aletas negras xd pelo de subnromal xd
y amasao arriba insultnado a mi amigo que era lo mas divertio
ibas a tabla no? tu eras el q estuvo arriba conmigo casi 10 mins xd
si me dices que bugui llevabas todabia xDDD pk yo solo veo tablas, buguis y pivas el resto no lo veo xDDDDDDD
ah vale ya se quien eres, xDDDD casi te pregunto que tal tiran los 5C esos, pero pasaba de remar pa donde estabas xDDDDD a ver si mñn esta mejor tio pk hoy.. sinosmierda xDDD encima las 2 pivas que entraron con tabla se salieron una awanto mas, k la suelo ver mas por ahi pero la otra awanto 10min xDDDDD
Yo también acabo de llegar.... ayer estaba bastante mejor, hoy se ha metido un poco de viento y se jodió la cosa.
3 Mediavideros en la misma playa
Yo estaba con una tabla blanca y verde, con una licra negra con los hombros y brazos rojos... igual si visteis a uno cayéndose todo el rato era yo jeje
pero tu ibas a tabla? estuve frente a ti algun momento?? no te recuerdo..
y los 5c son la caña, lo que a mi me va fatal, la ola me arrastra no puedo ir pegao. Apenas volé
ç
pd: y tu quien eras jorjuda?
joder no os recuerdo a ninguno..
Creo que a Canary_Roolz si me suena la tabla, blanca con los cantos rojos; pero creo que te fuiste al poco de llegar yo.
A flow, fijo que te vi también, pero no me acuerdo de todos los que estaban por alli jeje
yo era el mas enano del baño dios... tenia todo rojo y aletas negras remabatodo yno llegaba hasta que me fui a bajar en la orilla xd
os tirais mañana? quedamos pa ir a algun lao :$
jorjuda, tu que llevabas? XDD yo cuando me sali habia fleje gente ya fuera, y quedaban pocos en el awa, y pa lo que estaba saliendo pase, si llego a tener el bugui si me hubiese quedado mas pero con la tabla... na xDD
tioooooo si solo estabamos 3 con bgy en el agua yo mi amigo y un tio entrando en edad xd, y fuera esaban unos subnormales ahy con bugys de corcho xd
vavavava vamos mñn
no te olvides del grupo de tios con tabla que habia fuera con 2 pivas, + las 2 pivas tomando el sol k habian entrado xDDD y a la derecha de la playa par de pivas tb con tablas k tan todas fichadas! XDDDDDD
habia un perro suelto encima de un bloque, y mientras yo me cambiaba salienrosn 2 tios que se fueron asi con la misma, y cuando llegue deje mis cosa sal lado de 2 tias con 2 tablas verdes
jum vale yo solo habia visto 1 tabla verde, tu estabas mas pa la "entrada" xDDD yo casi siempre me pongo por donde no hay piedras en la orilla, por la zona de arena... aunke esa puta playa ta plagada de piedras que aparecen y desaparecen... xDDD
pues ni puta tio, se supone que hay 1.2 de fuerza y entra de "norte" segun windguru, eso era esta mañana ahora mira como esta http://windguru.com/int/index.php?sc=73233 asi que a saber... xDDD yo seguramente me de un salto aunke no se a que hora, eso si la marea estara llena a eso de las 7pm, asi k si voy sera pa las 3-4 o asin
Malditos corcheros, estáis robando el hilo
flow, no se exáctamente que playa me dices :/
Por cierto, que fecha tiene este año el IBA Tour? Creo que por navidades estaré unos días por ahí
bloody perraca del 1 al 6 de diciembre si mal no recuerdo!, avisa tio y nos pegamos unas cañas o algo xDDD
del 2 al 6, avisar y nso tiramos juntos :$ baño mver
mñn a las 11 estoy n vagabundos
si me he quedao dormirdo igual voy coo ayer a las 3
tu estas pillao xD a las 11 noooo , yo aun me tengo que despertar y to! XDDD ya contaras como estaba, espero que no este tan descolocado como ayer!
XDDDDDDDd yo toy super apalancao aqui en mi casa.. tengo 0 ganas de ir a ver si me da un arrebato y tiro pal norte.. aunke despues de ver como estaba ayer muchas ganas no tengo oiga!
Eh! No es por tocar las narices
Pero este es el Post [SURF] ASP World Tour - WTS
No unos de [KDD] de corcheros en Lanzarote o donde digáis...
Seguir el hilo please.
#112 que pasa que eres el tipiquillo, k si ves unos corxeros va a muerte a por ellos? fuerte personaje, a ver si lees un poco pk aqui yo voy con tabla , pero tu mismo! ademas no se si te has dado cuenta que tb hemos hablado del WQS o WTS no se me lio con las putas siglas, a parte en canarias si mal no recuerdo hay 2 pruebas El Quemao y El Confital
#113 No para nada, yo tambien tengo un corcho, un genesis y uando me aburre una tabla me meto con el
Pero es como si en un Post del Mundial de Hockey Hierba la gente se pone hablar de un partido de la NHL...
Me entiendes?
Buf, acabo de llegar despues de 4 dias.
Sesiones regulares (un metro) alternando Sopelana y Bakio ma;ana y tarde.... pero esta ma;ana Bakio!!!! OMFG que brutal, 2 metros por lo menos y lo mejor.... he estado en el agua con Taj Burrow!!! jajaja que pedazo de maquina de pillar olas.
Lo que mas me jode, es que segun salia de Bilbao sobre la 13, me meto en la web del asp y pone "Event is ON" y todos en el coche con cara de pfffffffffff
#116 jajaja, es que mirar que venir la 1º semana, tienes que venir la ultima!!! jajaja
Te gusto esto o que, por donde saliste el sábado?