cada vez traen menos material las bolsas..es un fenomeno curioso
#902 pero los jumpers siguen siendo un gran producto en relacion cnatidad/calidad/precio
Si el cambio para los Españoles fue asi
1 euro, 100 pesetas.
Aproximadamente lo puedes ver en todos los productos. Lo que antes costaba un duro ahora vale 5 centimos (y en muchos casos, incluso 10).
Menso mal que nunca me gustaron demasiado las chucherias por que a dia de hoy la broma sale bastante cara. Una bolsa con nada y menos para mi hermano para ponersela con los reyes nos cascaron 3 o 4 euros si no recuerdo mal, haciendola nosotros y sin tampoco gran cosa.
Lo de las 10.000 pesetas es de verdad, es que me parece de coña la cosa.
Deben de ser 100.000 pesetas que hace 15 años era poco mas que el suelo minimo, es que ofrecerle 10.000 pts a alguien me parece faltarle al respeto un poco.
Cada dia veo lo de cesc mas capricho q otra cosa.. Con xavi q aun le quedan minimo 2 años y mientras thiago que vaya rodandose .....
#915 En el caso Cesc lo que no entiendo es donde lo va a poner, ¿a quien quitas a Xavi? ¿a Iniesta? lo veo dificil.
En un club como el Madrid jugaria muchos mas minutos X,D
por eso mismo cesc es un tío que hay que traerlo cuando lo que le quede de contrato sea tan poco que permita ficharlo por un precio de risa.
hoy por hoy, no tiene demasiado sitio en el barsa así que sería descabellado pagar su precio de mercado.
yo veria bien que se trajera, lo diferente va a ser el rol que tendria aqui del que tiene alli siendo el capitan del Arsenal.
Cesc si viene sabria de primera mano el rol que tendria hasta que Xavi se retirase, supongo que si sale alguien seria Keita.
Estaria bien un centro del campo con Iniesta, Cesc, Thiago, Afellay/Keita para 2 posiciones.
La verdad, que tras tantos veranos hablando de cesc, opino un poco como #915, lo veo un poco capricho al final lo de Cesc... pero bueno, antes Cesc que un Hleb de la vida.
Y el Arsenal va a pedir menos dinero que el año pasado ? porque como sean las mismas cifras a Sandrusco le va a salir una úlcera.
Ya ves estoy viendo el partido de la sub-21 y es un cacho paquete...parece que esté acabao de por vida
Por cierto no sé que coño hace una bandera del barça en el estadio, es que esto se debería quitar, hasta en un partido de la selección española hay una bandera del barça si es que..menudo subnormal