#868 Que no puede ser 10 mil pelas mensuales. Con eso no le llega ni para el recibo del agua.
A mis padres un par de años antes (9293) les había costado 3 Mounsualidades la SuperNES con el Street Fighter II y el Super Mario World
Que ya sé que no pueden ser 10.000 pesetas mensuales, pesados, el sueldo mínimo en el año 96 era lo que ahora son 390 euros, simplemente quiero ver si de verdad Gaspart dijo 10.000 pesetas en la entrevista.
#872 ¿Hace 15 años? Pues por ahí andaba que yo recuerde sí, porque me daban unas 2.000 pelas los findes... xDD
Ahora... no puedo confirmar ni desmentir mis emolumentos
http://www.comradio.com/flash/reproductor/reproductor.asp?kin_audio=82188
Sí que dice en la entrevista 10.000 pesetas al mes, lo dice sobre el minuto 19:30 (en catalán).
Básicamente explica que Núñez no quería contratar a un traductor para Robson y que Robson le pidió por favor que le contratara, Mourinho cobró algo más de 10.000 pesetas al mes durante los primeros meses y vivió en un hotel de la propiedad de Gaspart, le dejó una habitación gratis porque sino no podía vivir en ningún lado.
Lo único que se me ocurre es que Mou no tuviera un contrato normal xD
Su contrato era un látigo y un tazón de judías al fin del día. Así de encabronao con el mundo ha salido.
No cuadra, Mou es un hombre con estudios universitarios, al igual que sus padres y su mujer, el mismo siempre ha dicho que no paso carencias economicas ni de niño ni de joven.
Quizas no llegase a Barcelona montado en un Porsche descapotable, pero era un hombre que estaba metido en el mundo de futbol y siempre habia trabajado como minimo como profesor.
Gaspart habla como si hubiera contratado a un indigente, quizas para darselas de que Mou entonces no era ningun millonario sino un currante mas de la vida.
Mou no le tiene ningun odio al Barça, yo creo que todo lo contrario. Otra cosa es cuando Mou ha tenido enfrente al Barça le ha metido caña, como hará con el Madrid cuando entrene a otro equipo. O como cuando llega a Londres con el Inter y dice que el nunca pierde en Stamford Bridge xD
Gaspart es Gaspart, tampoco le déis demasiadas vueltas xD
#884 El Mourinho persona no creo que tenga ningún odio al Barça, el Mou actor hace lo que ha hecho toda su carrera, proteger lo suyo y meterse con los demás. Lo hizo en Portugal, lo hizo en Inglaterra, lo hizo en Italia y lo hizo y seguirá haciendo aquí.
De hecho el año pasado dijo que le hubiera gustado entrenar al Barça pero que después de su paso con el Inter en la eliminatoria de semifinales lo veía difícil, porque ahora los culés ya tenían a otro enemigo que sustituía a Figo, y ese enemigo era él.
Recordemos que estuvo a punto de ser contratado en Abril de 2008, las negociaciones estaban avanzadísimas para que cogiera las riendas del Barça después de Rijkaard. Él ya se había hecho a la idea.
Eso nunca lo sabrás. Mou ha demostrado ser capaz de ganar y ser competitivo con todos sus equipos. Con el Barça habria sido tambien muy fuerte. Quizas distinto al actual, pero tambien un equipo muy fuerte.
#890 No lo niego, pero es seguro que no hubiera sacado a un Busquets o a un Pedro, simplemente porque hubiese sido imposible un seguimiento del B en 3a división igual al que hizo Guardiola, ya que fue entrenador toda la temporada.
Busquets fue bastante importante para entender el rendimiento del equipo en la temporada del triplete, además de otros futbolistas.
Con Mourinho el Barça hubiese sido un equipazo también, pero vamos, probablemente viviríamos lo contrario en cuanto a que Mourinho hubiese seguido con sus salidas de tono, insinuando cosas del Madrid y riéndose de la prensa. La de mierda que caería desde Madrid se vería desde el satélite Hispasat.
Lo cierto es que en Madrid nunca se le ha puesto en la picota, si bien se le veia como polemico.
En todos los rollos Chelsea-Barça, asistiamos como espectadores pasandolo en grande. En Barcelona mientras creabais un odio antologico ante ese entrenador, quizas precisamente por el hecho de que hubiera tenido un pasado como don-nadie en el Barcelona de Robson y Van Gaal.
#891 Han puesto la noticia de eso en Marca, lo de las 10.000 pelas, y según tengo entendido era un sueldo simbólico para un traductor.
#892 Eso no es cierto, y ya lo he explicado más de una vez. El pique con Mourinho empieza después de que él salga diciendo "en Barcelona hay teatro, teatro del bueno" después del mítico Chelsea-Barça de 2006.
Antes de eso a la gente se la soplaba Mourinho y de hecho si le preguntas a muchos culés y ni se acordaban de que fue segundo entrenador.
Mourinho hizo lo que va acorde a su personaje, que es picar al contrario, y en ese caso se topó con los culés, que suele ser una afición muy "parada" cuando va al estadio, como si fuese al teatro, pero realmente si le tocas algo que no le hace gracia va a responder y no se va a callar. Mourinho siguió alimentando más la polémica con otros duelos (por ejemplo la semifinal de la temporada pasada) y la gota que ya colmó el vaso son los constantes recados que hace siendo entrenador del Madrid.
Cobraba algo mas de 10.000 al mes, y tenia una habitación de hotel en un hotel de Gaspart y comida gratis.
Por lo que se supone, al poco ya lo metieron en nomina y le pagaron un piso.
Tampoco es que diga nada del otro mudno Gaspart, viene a decir que Nuñez era un racano.
A mi me da lo mismo si le tiene odio al Barça o no pero lo que si tengo claro es que no lo quiero ver trabajando para el club en mi vida.
Mas allá de que su estilo no tenga nada que ver con la filosofía del Barça no quiero tener aquí a un entrenador que quiera asumir mas protagonismo que los jugadores o que se crea por encima de la entidad.
Vaya cabrones. Teniais pagas de 1000, 2000 pesetas a la semana.
A mi que me daban 400-500 pesetas y gracias. Eso si, como dicen por ahi atras, antes el cine era muy barato. Yo recuerdo ir por 200-300 pesetas cuando tenia 10-11 años. Iba todos los fines de semana al Cine o al teatro.
Una bolsa de patatas 25 pesetas (15 centimos) y ahora cuestan 30-40 centimos, su puta madre.