La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

er_vick

#10410 los anuncios para motivar a la gente los veo un poco ridiculos...si no van motivados para animar estando clasificados despues de 8000 años no van a estarlo por un anuncio

igual que el "ens hi deixarem la pell" lo mismo...la gente no va a gritar mas por un anuncio

Ulmo

#10410 La fuerza de las costumbes son poderosas. No, y mucho menos en el partido de ida, si la gente aun fuera convencida de hacer una gesta épica, pues quizas, pero seamos realistas, es el partido de ida contra un rival a priori asequible.

Yo creo q la gente estará medio cabreada por lo del Sporting y esperando de brazos cruzados a q su equipo haga lo q ellos creen q tiene q hacer, ganar.

1 respuesta
B

#10412 Pocos partidos de Champions has ido al Bernabeu pues.

Por no decir que no sabes de lo que hablas y lo sueltas y ya esta ;)

4 1 respuesta
Ulmo

#10413 Concretamente en el Bernabeu no he ido a ver ninguno, pero vamos, jamás he visto por la tele un Bernabeu o un Camp Nou volcado y dandolo en un partido de ida contra un equipo sobradamente inferior.

Pero sí, quizás estoy equivocado y los aficionados se toman como una final, pero no se pq me da q no será asi.

H

Equipo sobradamente inferior?

Joder con la prepotencia madridista, ha mutado en preopotencia culé!

g0yu

villarato villaratooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PalesTina

#10410 No hay mas que ver como en la jugada del gol del Sporting se coreaban los oles de la grada sportinguista para imaginarse el ambiente contra el Tottenham xD

Parece que cuanto mas grande es el estadio, mas grande es el silencio de la tribuna

2
GrimMcSlam

El público del Bernabéu está lleno de viejos y pijitos.

3
er_vick

esto huele a bucle
Otra vez discusion de aficiones NO por favor
teneis el post ultra para algo

I

El público en Champions no es el mismo que en los partidos de Liga

LiuM

De la gente que canta practicamente si.

Ulmo

Con lo de sobradamente inferior me referia más bien a claramente inferior, quidisi, q nadie duda quien es el favorito, no q les separe tampoco una diferencia abismal, me expresé mal.

No se, yo creo q el partido de Champions será un buen pulsómetro para ver como se ha tomado la afición lo del Sporting.

Yo más q el apoyo incondicional de la afición lo q buscaria seria ganar con suficiente diferencia para no enfadarla, me da la sensación q el socio madridista esta aguantando el mosqueo a falta de ver como se desarrolla el partido de Champions, ganar con claridad al Tottenham dejaria lo del Sporting en pura anecdota.

LiuM

Lo que va a ser tremendo es la que se va a montar en el Molinón la siguiente jornada, que ganas.

2 1 respuesta
kAm1

#10423 El recibimiento va a ser épico, van a dar ganas de saltar a abrazarlos XD

#10425 Yo he celebrado ligas y champions y te aseguro que la felicidad es parecida.

3 1 respuesta
Scavenger19

Ya te digo, con esta victoria son campeones de Liga y de Europa.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

El Sporting el año q viene a Champions por haber ganado al Madrid.

1
M

#10424 si eres del sporting cómo has celebrado ligas y champions?

1 respuesta
kAm1

Grim no es eso, pero sin ir mas lejos, es mas fácil que el Madrid gane un título que ganar al Madrid siendo el Sporting (hoy en día). Lo siento si no lo entendéis pero vaya, solo falta que no podamos estar por las nubes de contentos, igual que cuando le empataron y casi ganan al Barca cuando llevaban 16 victorias seguidas.

#10427 Después del Sporting soy del Madrid, y me da alegrías (últimamente pocas xD) pero no siento el mismo cosquilleo que cuando juega el Sporting..

1
GrimMcSlam

Ya nos ganó el Osasuna este año y en Pamplona no se veían en Champions como algunos x aquí XD.

2 respuestas
B

Se que ya se habra hablado por aqui, pero yo es la hora que vuelvo a casa....

QUE PESAO ES MOURINHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre la tiene que dejar caer el Llourinho este colega!!!

Scavenger19

¿que dijo?

kAm1

#10429 Quién se ve en champions? no entiendo lo que quieres decir.. oh, espera.. es un chiste? jajaja que bueno. :P :P

1
er_vick

#10429 quien ha dicho que se vean en champions?

no entiendes que siendo un equipo modesto ganar a uno de los 2 grandes de la liga es motivo de euforia ? ( porque las unicas alegrias de algunos equipos son ganar a los grandes y permanecer en primera )

entiendo a kAm1 ya que soy herculano ( antes que del barça ) y me alegro bastante mas de sus victorias ( esperemos que ganemos mas a partir de ahora para mantenernos ) que con las del barça

1
Scavenger19

Asi se esta llendo la liga a tomar por culo, por el victimismo y el complejo de inferioridad de la mayoria de equipos. Muchos le echan la culpa a los derechos televisivos, que en bastante parte tienen razon, pero antes esto no pasaba y los equipos pequeños iban siempre a ganar y plantar cara. Ahora, la mayoria, ya dan por perdido el partido antes de empezar pero si tienen un golpe de fortuna y ganan ya lo celebran como si ganasen un titulo.

Patético...pero bueno, es lo que hay xD

3 1 respuesta
Fdkn

Abidal delata a Piqué en el entrenamiento

xDDDD si que están escocidos en el As.

Scavenger19

Patetica noticia. Eso si, lo mejor es esto: "Gerard Piqué, tras el partido, declaró lo siguiente: "La jugada fue muy rápida pero yo creo que controlo con el pecho, lo tengo que ver por televisión"

Joder Pique xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Ya, las declaraciones de Pique a pie de campo tambien fueron motivo de risas al final del partido xDDD. Es como cuando le preguntaron a Casillas por lo de las tarjetas en champions y se delató el solo.

PalesTina

#10425 Sera que somos muy simplones pero aqui se ha celebrado igual el ascenso a 1ª que la copa del mundo xD

#10434 A estas alturas de la competicion estando donde estamos, sumar 3 puntos en un partido donde a todas luces no se iba a sacar ni 1 es una alegria, si ademas es al mismo entrenador y aficion que nos ha ninguneado en todos los medios de comunicacion hace unos meses es una gran alegria, si ademas es en su propio campo rompiendo records de imbatibilidad es una gran alegria y un orgullo inmenso

No tiene mas, hace unas semanas ganamos al Mallorca y tambien se celebro, pero eso no lo documentan todos los medios del pais ni es tema de debate en todos los foros xD

#10436 Ya ves, tendria que haber dicho que "algo de mano si que hubo" xD

5 1 respuesta
Feno

Hay un poquito de mano xDD

Fl1p3

#10438 la mano que mece a la liga:

1 respuesta
Tema cerrado