La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DuFF1

#10440 JAJAJAJAJAAJJ espumaaaaaa

1 respuesta
X

es en el reflejo natural para un equilibrio en el salto con la cabeza

9 4 respuestas
Fl1p3

#10441 han despertao a la bestia, el Roncero siempre que la despierta pierde el madrid xDD

W

#10442 jajaja no hace falta demostrar las tonterías que suelta Roncero y cómo hace lo contrario en la situación opuesta, pero siempre es divertido verlo

ISAILOVIC

#10442 Es el sumun del forofismo y del trolleo barato

YonkiLeon

J. Cruyff: "No tengo tan claro que el Barça elimine al Shakhtar"
ahora es cuando sale gaurdiola diciendo que es el rival mas duro de champions, no¿?

vappatixihm

#10442 jajaja lo de roncero es alucinante xDDD

P

lo que mas gracia me hace es como d'alessandro dice sisi gracioso jajaj to falso

B

Me parece curioso que Cruyff considere que el Madrid practicamente esta ya en semifinales y que el mejor equipo de la historia no sea capaz de eliminar al Shakthar.

Veo ahi un claro: Si el Madrid elimina al Tottenham: Era lo esperado y no hay sorpresas porque son muy superiores
Si el tottenham elimina al Madrid: ridiculo historico del real Madrid que se han dejado ganar por un equipo que es la primera vez que llega a Champions en 40 años brau brau brau.

Si el Barcelona es eliminado: ya lo decia yo, no estaba tan claro el asunto.
Si el Barcelona elimina al Shakhtar: El mejor equipo de la historia vuelve a demostrar su potencial eliminando al mejor equipo de la Champions brau brau

3 3 respuestas
weeheee

Cruyff ha tomado nota de algunos trolles de aqui xD.

meeka

Como he podido estar tan ciego... Es verdad... Todo encaja...

S

os va gol television?

P

#10449 eso es lo que se hace aqui, por los 2 lados. Cuando sale un rival flojo a decir que siempre tienen suerte en los sorteos y si luego pinchan poder meter mierda y si ganan era lo obvio.Pero tanto madridistas como cules eh

1
borchhhhh

Lo mejor contra los modestos es no tenerlos en consideración y si se puede se les canta un "a segunda oe oe " ...

Ah no que eso este fin de semana acabó regular,xD

2
sh31k

si el shaktar elimina el barça será un fracaso y un ridiculo eso lo sabe hasta el más fanático, no se que intentais demostrar, la verdad dais bastante pena poniendo en boca de los culés cosas que no se han dicho xD

2 1 respuesta
s1Tk-

Ah que Cruyff no es culé?

2 respuestas
YonkiLeon

^
l
l eres rapido..
l

cruyff es cule? si
cruyff lo ha dicho? si
entiendes la ecuacion? no

l
l
l
v otro que no la entiende

1 respuesta
BlackBeasT

#10456 Ah que roncero no es merengue?ni marca?ni as? pues eso..

B

#10455 Yo no he puesto en boca de nadie cosas que no haya dicho. Eso lo ha dicho Cruyff

de los cuartos de final de la Champions tengo clara una cosa: en lo que concierne a Barça y Madrid, a los blancos les veo seguro en semifinales. Con el Barça no lo tengo tan claro. Porque no me fío ni un pelo del Shakhtar. A su talento y calidad, el Madrid suma ahora la necesidad de darlo todo y más en la Champions. Y el rival, por estilo, por inglés, le va de perlas para su fútbol roto, a veces, pero rápido y directo siempre. El Shakthar es otra historia. Y mucho más peligroso que el Tottenham.

j3j3j3j3j3j3

Esto es lo mas grande: Si los jugadores de Guardiola pasan a semifinales, tendrán que trabajárselo y mucho. Seguramente más que nadie de los otros cuartofinalistas.

Fdkn

Ya vemos de quien aprendio Guardiola a mear colonia. Ese Cruyff ahi shurmano

Sh1n0d4

El segundo punto sobra. Pero el primero es 100% verídico.

Vosotros os reiis del Shaktar ... y yo estoy cagado sinceramente.

2 1 respuesta
P

joer no sabia yo que cruyff representaba a todos los cules...

a mi me da miedo el shaktar xk veo que nuestra defensa hace aguas con demasiada facilidad y veo a estos brasileños que la tocan bien y digo en cualquier jugada nos mean..

Fdkn

Pero si es que en cuartos de champions no te puedes fiar de nadie, si acaso del Schalke y aun así yo no los doy por muertos. Pero de ahi a poner al Shaktar como el rival a batir de entre los 8 equipos... pues queda penosillo.

Sh1n0d4

Por cierto, tremendo el vídeo de Roncero xDDDDDDDDDDDD

ekeix

Que esto es Europa y puede pasar cualquier cosa XD no te puedes fiar de nadie y si no acordaros del Rubi Kazan como puso al Barça en aprietos más de una vez...

sh31k

#10456 y #10457 Es bastante obvio el tono despectivo generalizando a todos los culés que usa #10449, amen de que usa argumentos que han salido de este foro. Ahora bien que querais mirar para otro lado como hace vuestro entrenador jornada tras jornada, es vuestro problema.

B

#10461 Ami el Shakhtar me parece un equipo MUY bueno y que si no sois capaces de llevar un resultado positivo de aqui, las vais a pasar muy putas en Ucrania.

Pero es que el Tottenham no se queda atras, parece que son ahora una pandilla de colegas que vienen a Madrid a hacer balconing xD y son un equipo podriamos decir igual de compacto que el Shkahtar, juegan a otra cosa pero son igual de peligrosos.

Sh1n0d4

Yo también opino que el Tottenham os la puede liar bastante la verdad, no se porque hay gente que les llaman banda.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

por una vez estoy de acuerdo con cruyff

BuLLeT_AZ

El hablar desde el desconocimiento, o por las referencias de Cruyff...

Tema cerrado