La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Ah bueno, entonces llevas razón.

¬¬

weeheee

Humildad cule.

quickkk

#16260 almenos el madrid no tiene 3 champions mas que el sporting

ahora dime que el madrid tiene las champions gracias a Franco que por lo que se ve era un jugador muy bueno del madrid jeje

#16264 manzanas traigo

1 2 respuestas
DarthVader

#16263

spoiler
2 respuestas
-Orb-

Como pierda el Barsa #16260 no vuelve en 2 meses por miedo a represalias.

1 respuesta
kAm1

#16256 Bueno, utilicé "rajar" pero llámalo como quieras, son declaraciones que él sabía perfectamente que no iban a dejar indiferente a nadie. Por lo tanto Pep respondio a Mou, pero Mou había respondido a Pep. Esto es cierto no? pues eso.

#16263 Un respeto al Sporting que es el 3er equipo menos goleado de la liga por detrás de Madrid y Barca xDD >_<

#16260 El Madrid hizo liga y champions un par de veces hace mucho xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16264
Reza para no perder, porque te estas ganando a pulso ser el primero del que nos acordemos xDDDDDDDD

DarthVader

#16265 Cuando pierde el barça (JUSTAMENTE) soy el primero que viene a dar la cara y a felicitar al rival. No deja de ser un juego y no se me caen los anillos :santo:

DeiviD69

#16266 La diferencia es que Pep no raja como MOU, este acusa directamente de cosas y Pep no.

1 respuesta
DarthVader

#16266 en dos! no cuatro. oh! ninja edit eh?! XD

1 respuesta
kAm1

#16269 Claro, decir que Mou estará contento por el árbitro portugués es super indirecto, y decir "aprovecharemos para ver si la hierba ha crecido más" también es indirecto, y repito, no estaba respondiendo a nadie. Déjalo ya tío, no puede ser que Pep cambie de estilo totalmente y para ti siga siendo igual que antes, o una cosa o la otra.

#16270 xDDDDDDDD demuéstralo :clint: De todas formas tu habías dicho CERO xD

1 respuesta
DeiviD69

Y tu me comparas eso con cosas como que al Barça le dejan ganar, el Barça gana por los arbitros y que la LFP pone los horarios para que el Barça tenga mas descanso?
JAJAJAJAJA

Macho no me compares anda...

1 1 respuesta
kAm1

#16272 Me puedes decir en que parte de mis comentarios he comparado? En ningún momento he dicho que Mou no raje, pero tú si dices que Pep no raja y que solo lo hace respondiendo a Mou, yo únicamente he insistido en que la de hace dos días no fue respondiendo a nadie.

1
candrew

Es bastante lamentable que se haya creado un entorno tan crispado y con esta tension insana. Son unas semis de champions barsa-madrid pero el ambiente esta demasiado caldeado.

Esto creo yo afectara en lo futbolistico y no creo que vayamos a ver un partido muy brillante.

DeiviD69

Cada uno tiene su concepto de rajar está claro.

BuLLeT_AZ

¿Acabais de ver lo del ping-pong en Cuatro? O.o

Madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

#16271 leete bien el anterior post mío porq dije :

Cuantos dobletes liga - champions HAS VIVIDO

Y a no ser que tengas más de 55 años tu no has visto ganar al madrid liga + champions ni de coña.

ALERTA PARA LOS MENRENGUES SUSCEPTIBLES DE ESTE FORO

spoiler
kAm1

cierto fallo mío, me has owneado en este minibucle xD

S

Joder viendo en cuatro las ruedas de prensas de ambos asi intercaladas, L A M E N T A B L E Mou. Pero que puto asco produce.

3 respuestas
DeiviD69

#16279 es que habló dpm ahora que lo vuelvo a ver, él no quiere competir en su particular circo jaja

kAm1

#16279

BuLLeT_AZ

#16279
¿Y el Cani de Guardila no? Haztelo mirar xDDDDD

DeiviD69

Un grande te lo repito.

1
4 comentarios moderados
Mystee

Oliveros con los Manolos en el debate hoy, mola mola

DarthVader

#16287 cosa q es mentira, pero si tuviera actuar como lo hace josé Mourinho estaría baneado.

Espero q te oculten el msj

3
BuLLeT_AZ

Vaya colgado el barbas ese que está en Cuatro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5