La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Mystee

El padre de Guasch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Madre de dios, estoy flipando con el doble raserazo que se traen los culés por estos foros.

Hay veces que piensas "bueno, ahora no lo reconocen, pero si pasara tal cosa tendrían que reconocerlo". Después de unos meses, pasa "tal cosa", ¡y siguen sin reconocerlo! Es flipante de verdad, la brutal ausencia de objetividad me apena.

LiuM

Mártires everywhere

SpyGame

Que pereza ver los deportes y que lo de Pep y Mou esté eclipsando el partido de hoy. De todas formas, Mou tiene razón y es "el puto amo" :D

B

Algunos se creen todavia el "owned" de Guardiola? O Ya se os a pasado la tonteria.

Aqui andais diciendo todos que Guardiola nunca habia respondido a Mourinho porque nunca le habia nombrado, y bien, creeis que Mourinho no sabia esto? Mou ha incendiado Barcelona y el ambiente que se esta sembrando va a meter una presion brutal a los jugadores, en el partido del Camp Nou eso va a ser una batalla y veremos quien sale mas beneficiado.

Ya dijo el año pasado Mou lo de la ilusion y la obsesion. Este año no habia esa "obsesion" y la esta creando el solo, el partido del Camp Nou veremos como lo afronta el Barça mentalmente, el año pasdo ya se vieron incapaces

2 3 respuestas
Ulmo

#16295 Tachar la eliminación del Barça en Champions del año pasado de "obsesión", es cuanto menos bastante discutible. Partido polémico en la ida e Inter clasificado con gol correcto anulado en el último momento tras tirarse todo el partido con 10 defensas y rezando para no encajar muchos.

No creo q fuera cuestión de "obsesión", no vi a los jugadores del Barça descentrados o haciendo un juego diferente al q acostumbraban a practicar, simplemente sacaron un desafortunado resultado en la ida q un cerrojazo total en la vuelta no les permitió remontar.

GrimMcSlam

Ens hi deixarem la pell.

Quiero hacer que los del Inter odien esta profesión.

Som-hi.

2 respuestas
kAm1

#16297 Por si alguien no lo pilla xD

B

#16297 Por no añadir las caravanas que montaron, las caceroladas, los si si si nos vamos a madrid de cuartos de final...

Si no habia obsesion el año pasado apaga y vamonos.

El Barcelona se vio superado mentalmente en ese partido, creasteis 4 ocasiones de gol como mucho en todo el partido y teniais que ganar 2-0.

tuput

Juntos podemos.....

GrimMcSlam

Y pudimos :D.

1 respuesta
B

pues yo tengo que decir que el error que critica guardola es criticable, porque como me he cansado de repetir muchas veces, los jueces de linea muchas veces pitan fueras de juego que es imposible que hayan visto claramente. el reglamento dice que en caso de duda no se debe pitar, y en cambio siguen pitando aunque no tengan claro que es fuera de juego.

el requisito para pitar fuera de juego no es solo que este exista, sino tambien que el juez de linea lo haya visto claramente

tuput

#16301 el año pasado también, ¿no?

GrimMcSlam

El año pasado se hizo alguna flipaera de estas??

El "Juntos podemos" es la de la Liga de Capello.

B

#16295 Madre mía, estáis flipadisimos, con estas capacidades no se como es entrenador de fútbol y no presidente de EEUU el Mou.

tuput

El juntos podemos lo llevo viendo desde la liga de Capello.

Crus

Juntos podeMous

kaza

La conclusion es que ganando somos todos muy simpaticos, no hablamos de lo arbitros, no hacemos declaraciones subidas de tono etc...pero cuando vienen mal dadas, la cosa cambia.

En serio alguien no esperaba una reaccion asi de Guardiola cuando las cosas se torciesen (por poco que fuera) si cuando era jugador era un caliente que no se callaba ni debajo del agua..

1
M

Cualquiera actuaría igual después de un año de ataques y contestaciones por parte de la prensa y el entrenador rival (la prensa catalana poca mierda hace y poco eco tiene en el resto del país). Al final se te hinchan los cojones y saltas, hasta la madre Teresa de Calcuta estallaría.

1 1 respuesta
B

Por cierto muy triste el AS cambiando la declaracion de Xavi sobre Cristiano. Xavi no ha dicho que es el mas individualista que ha visto, pero we supongo que es la moda eso de poner lo que les sale de los eggs.

1 1 respuesta
ArcheR

#16295, pues si ha incendiado Barcelona no sé porqué no lo detiene la policía.

Que la detengan
es una mentirosa,
malvada y peligrosa
yo no la puedo controlar.

PIPipIPipipIPIP

1 respuesta
GrimMcSlam

#16311 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!

H

Bastante la caga Xavi sin cambiar nada el As, debería de dejar de hablar fuera porque le puede el venazo y parece un troll de MV xD

1 respuesta
B

#16310 lo dijo, pero tambien dijo que no como critica, sino en el sentido de que no se le da bien el juego combinativo y en cambio individualmente es dificilisimo pararle

kAm1

#16309 Más bien la frase es: Cualquiera actuaría igual después de perder tras tanto tiempo ganando

#16316 ganar siempre al Madrid me refiero, no es demasiada casualidad que llegue al "límite" justo cuando pierde?

1 respuesta
M

#16315 El año pasado 'solo' ganamos una liga, así que eso de ''ganar siempre'' queda bastante atrás. Todo el mundo tiene un límite por calmado que sea. Sabíais que esto iba a pasar tarde o temprano.

1 respuesta
DarthVader

#16313 parece? Al menos cuando habla se le entiende y no mezcla "r" con "z" ni con "sh" aka Sergio Ramos xD

1 respuesta
voodoostock

Xavi en parte tiene razón, cr es un chupón, pero creo decir que no se le da bien el juego combinativo, cuando en liga cr casi dobla en asistencias de gol a xavi pues...

1 respuesta
H

#16317

Es que Ramos es otro que no debería hablar xD

Vamos Ramos, hoy a por los 3 puntos!!!!

#16318

EN parte tiene razón, pero sólo en parte, porque un tipo de juego combinativo no se le da bien xD

Pones los datos de lo que acabas de decir por fa? Me interesa xD

1 respuesta
cl0ud

A los que dicen que Guardiola contestó a Mourinho donde estaban cuando el otro dia dijo Guardiola literalmente:

"el entrenador del Madrid (no se me ocurre quien es ahora mismo) estará contentisimo con el arbitro si es portugues"

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5