La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

cl0ud

#16346 A lo que deberia añadir Mascherano: por eso no vamos a salir a jugar

:clint:

Ulmo

Venir diciendo eso la semana q Sergio Ramos ha pedido juego limpio es de tenerlos como campanas.

cl0ud

Pero nosotros somos el anticristo y el antifutbol, podemos ser todo lo hipocritas que queramos, pero el mejor equipo de la historia? Ellos tienen una reputación que mantener xD

BuLLeT_AZ

#16348
Si pero a Masche y a Piqué en esa que digo le dieron en la nuca. Todos sabemos que las terminaciones nerviosas del cuello afectan al dolor facial.

GrimMcSlam

Hace poco a Alves tb le dieron una collejilla e hizo de las suyas tb.

H

Efectivamente, Manolito hizo la llave del sueño de la técnica de combate del ejército israelí. Puede ser mortal.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#16344 jajajaja buenisimo... a estos les encanta el teatro xD

kAm1

La verdad es que juntas a estos con Tarantino y podría salir algo bueno.

B

Como os recreais e madre mia xD

Netzach

#16356 Krav Maga es la técnica

Sirius_spa

Central lechera C.F.

http://twitpic.com/4pwafx

3 1 respuesta
D

Central Lechera 1 - 0 Guardiola Despierta 0

kAm1

Que bien se está tomando algo en la taberna cuando hay poca gente xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16363
Y cuando no hay gente del lado oscuro. Si lo dices, dilo todo.

1 respuesta
B

#16361

la camiseta o que

lo que no entiendo es por que ese nombre de central lechera, se a quien se refiere pero central lechera?

SpyGame

PODEMOUS :D

Curioso, hoy decían que el partido de hoy se podría ver en todas las CCAA excepto en aquellas que no tengan televisión autonómica, (Cantabria si no me confundo...) pues menudo palo...

G

#16364 Go mv.larguero vendealmas!

B

Disfruten lo robado.

franzo

JAJAJAJAJA como me voy a reir aqui !! MADRE!

A ver quien es el primero en sacar los Kleenex

1 comentario moderado
B

Quien se va a reir va a ser Guardiola, eso sin duda, los lloros surgen efecto. No he visto una roja directa por una entrada así en mucho tiempo.

T

Da asco, a esto le llaman deporte.

Y Mou borrandose de la eliminatoria, lo que yo te diga, puta vergüenza.

L

#16370 Otra opción es que vayas a aprender a escribir.

brakeR

GRANDES !!

derek-

No se puede hacer nada contra los robos, nos subimos al club del chelsea.

B

De verdad estoy muy apenado, porque ha pasado lo que temía, a ver si encuentro mi post en este hilo, hacía una predicción bastante parecida. La gente se rió de mi por hablar de robo arbitral antes de tiempo, pero es más fácil que predecir que el sol sale por la mañana.

A

Si, es cierto es un robo......... ME VOY A CANALETAS!!! S0RT MERENGUES ;)

Pd: pronostico, otros dos en el camp nou.

1 respuesta
B

#16377 ¿Expulsados dices?

sarvadohh

Todo la mordiente que tuvo el Madrid en la Copa (donde fue mejor que el Barça) le ha faltado hoy. No han jugado a nada ni lo han merecido.

Sobre el robo para mi es una expulsión clara y no puedo entender que digais que no le toca xD

Cuttlas

MARCA me está sorprendiendo muy gratamente, a ver que hace mañana con la portada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5