La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

Pintáis lo de ganar siempre como si lleváramos 5 tripletes consecutivos o Guardiola llevara una década ganando sin parar con el Barça.

GrimMcSlam

El caso es q el Barça estos 3 años ha ganado algo y el Madrid nada.

1 respuesta
voodoostock

#16319 -> http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=13&eq2=3&ju1=18436&ju2=2013

Sólo estadísticas de la liga.

1
cl0ud

#16322 Nada hasta el pasado miercoles xD

DarthVader

#16320 eso si fue un lloro, pero con precedentes ya que un ábitro portugués dió gol válido en la ida vs INTER de MOU y a la postre sirvió para dejarnos fuera.

Lo que se conoce hoy como el escándalo de la nube volcánica de san siro.

B

#16320

Y yo vuelvo a decir que para ver esa respuesta primero quiero ver como formulo la pregunta el periodista.

Y lo de las asistencias de Xavi es una tontería, podéis decir que hace mas goles pero muchas veces Xavi es el que da el pase que rompe la linea defensiva y el jugador que recibe la da al otro que solo tiene que empujarla.

cl0ud

Hablais de un arbitro portugues como si no nos pitaran arbitros españoles todos los fines de semana en la liga, y eso que significa? Absolutamente nada. Lo de hablar de la nacionalidad del arbitro para buscar excusas es tan triste como cuando Schuster dijo lo de nada mas que disir xD

GrimMcSlam

El gol de Piqué tb fue en fuera de juego......

1 respuesta
H

#16328

Calla, que hay precedentes xDDD

En 90 min marcar un gol en fuera de juego y encima hablar de árbitros.

Ni con Schuster xD

1 respuesta
weeheee

#16320

Acaba de tirar abajo todos los lloriqueos de que Ghandi respondia a Mou.

DarthVader

#16329 y uno anulado a boyan por manos inexistentes de YAYA. En el cómputo salimos perjudicados.

1 respuesta
alepe

Este gol nos hubiese llevado a la final.

cl0ud

LA pregunta? Le preguntaron que opina de la posibilidad de que el arbitro de la semifinal en el Bernabeu sea portugues? No se quien fue, pero se lo preguntaron en catalán asi que seria Sport o MD y el contesto:

Y si luego Mourinho responde a eso, es porque Mourinho es un provocador que hace que Guardiola le vuelva a contestar (¿?). Igual es que algunos en la cueva no teniais wifi y no os enterasteis de lo que dijo Guardiola.

kAm1

Y 70 minutos contra 10.

1 respuesta
H

#16331

La mano existe permite controlar la bola y que le caiga a los pies.

Una cosa es una mano involuntaria cuando tira un jugador y te da en la mano y otra que esa mano permita controlar la bola, dejarla pinchada abajo y beneficiarte de ello

Y el que lloraba era Mou xD Superadlo, os eliminó el Inter y ganó la champion, pasad página, hoy podéis pasar a la final coño.

1 respuesta
B

Eso de en fuera de juego... Alguien pasa un enlace de youtubb?

#16335 Pero hola tio?¿? si le da en la barriga. Una cosa es ser del Madrid y la otra engañar o es que te intentas autoengañarte o algo?

B

Que yo sepa es en fuera de juego.

Igualment eso de manos inexistentes de Yaya... podriais decir que son involuntarias si acaso, el balon cuando rebota en Yaya al menos que tenga pecho palomo toma una direccion rara.

Lo de que le da en el pecho, con la imagen parada parece una cosa y con la imagen en movimiento otra. Yo creo que le da en la mano. Igualmente, habiais aventajado en el marcador con el gol de Pique, que piensoq eu es en fuera de juego.

B

Supongo que los Madridistas veréis mano y los Cules no.

2 respuestas
Ulmo

#16334 Siempre me ha hecho gracia los q usan ese gif, pq parece q pq Busquets hiciera más teatro de la cuenta ya directamente anula la acción fuera la q fuese. La falta es clara, la tarjeta tambien, se mire como se mire, q Busquets hiciera más teatro solo significa eso, q hizo teatro, no invalida la clara falta q recibe.

PD: De todas formas yo creo q ambos clubs ya han salvado la temporada aportando un titulo, q es lo q se les exige, el problema es el trolleo q aqui nos llevamos y la sangre q se hace de los enfrentamientos directos, de no ser asi, habria sido un año normal en el q uno se lleva liga y el otro copa del Rey. Es que escuchandoos a muchos parece q o haces doblete Liga-Champions o has tenido un año de mierda, y como bien apunto Dark, el doblete rara vez se consigue.

2 respuestas
B

#16338 El arbitro era madridista entonces XD.

#16339 No la anula, no quita que Busquets quedara como el culo xD.

H

#16338

Es mano, lo que vean los culés o los madridistas me la viene a pelar xD

B

Darme una toma clara donde se vea que es mano pues..

http://www.youtube.com/watch?v=x0AOm6B05QU

en este que es lo que e visto ahora no le da en la mano, una toma frontal se vería mejor.

Touré se encoje y le da en el pectoral por eso cae muerta, por lo menos es mi sensación forofacule

H

Yo cuando lo ví había tomas centrales y es cuando se ve que le da en la mano y que la pincha. Un balón al pecho no cae así.

Pero supongo que para defender el robo los usuarios colgarán lo que les conviene.

cl0ud

#16339 Le anula no, pero Busquets tiene la costumbre de desmayarse 2 o 3 veces por partido, y ahora parece que Mascherano está aprendiendo también:

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDDD

Dios es q no puedo parar de verla xDD

kAm1

Masche ayer: “El Barça quiere un partido limpio y sin teatro”

xDDD!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿No teneis el de Piqué, creo que con el Villarreal, que le dan una colleja y se tira como si le hubiesen dado un cañonazo en la cara?
Ese es muy grande xDDDD

B

Todos los jugadores se tiran cuando les tocan la cara como si les hubieran disparado >.< no seamos hipocritas!

1 respuesta
kAm1

Sí, pero no todos los jugadores insinuan casi a diario que a ellos les interesa jugar a fútbol y a los demás no.

H

Manolo no. Y Raúl tampoco.

Y que en España haya teatro no quiere decir que deje de ser deleznable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • quinto5