La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Hombre, normal que no siga la siguiente temporada, con el vacío que le estan haciendo para que va a seguir xD

S

#19375 adn barça, rosell este es tu crack, etc etc

Q

Me estoy empezando a ilusionar mucho con este proyecto. Tras la salida de Raúl y Guti la mejor noticia que nos podían dar era la marcha de Valdano. Esperemos que se cumpla.

#19380 Es digno de celebración.

B

A mi es que no me gustaban ni florentino ni Valdano asi que...

M

De todas maneras, si Busquets le hubiera dicho ''Mono'' a Marcelo y este lo escucha, por que no se lo dice al árbitro y que esto conste en el acta?

kiLLoSaMa

Bien bien, ya solo queda Florentino!!!!!!!!!

A

Viendo las imágenes, si Busquets le dice mono a Marcelo este no parece que se inmute mucho, no?

Es decir, si tu le dices mono a alguien lo mínimo que puede hacer es encararte con el o hacer algo mas.

1 respuesta
H

Joder Mou en un año se ha cargado el cáncer del Madrid xD

Haha este tío es un genio

#19387

La que hubieráis liado si se llega a encarar Marcelo...

En fin, vaya deducciones hacéis, dignas de Sherlock Holmes.

Marcelo es un buen chaval si no se encara es porque le sudaría los cojones qué le dice un payaso como Busquets.

3 1 respuesta
A

#19388

Las mismas deducciones que haces tu dejándote llevar por As. Que este dice que le dice mono, vosotros os lo creéis.

Hay mucho experto en leer los labios por aquí.xD

1 1 respuesta
vappatixihm

jajaja ni si Marecelo fuera un angelito xDD

Fdkn

Si se pira Valdano será mejor que cualquier título.

L

Valdano > Copa > Pichichi > CL > Liga

La primera!

1
kiLLoSaMa

chavales me voy a la cibeles a celebrar lo de Valdano!!!! me han dicho que ya la estan vallando ;)

H

#19389

No, yo he visto un video, tu te basas en las actuaciones de alguien que no conoces.

Lo mismito hoygan

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sin coñas, para mi vale más el que se pire Valdano que la Copa del Rey xDDDDD

kiLLoSaMa

que sentido tiene decir:

MORRO MORRO ???

vamos, que busquets sabe perfectamente castellano, y nadie dice morro morro a secas, porque no tiene sentido...

El FC Barcelona, mediante una declaración de su portavoz Toni Freixa, asegura que Sergio Busquets no pronunció ningún insulto racista contra Marcelo. Afirman desde el Barça que Busquets no le dijo al defensa del Madrid "mono", tal y como denuncia el club blanco, sino que lo que le dijo el Campeón del Mundo con España fue "mucho morro".

mannnnnnnnnda huevos madre mia, que poca verguenza el Toni Fresa este

1 respuesta
A

#19394Tu no has visto anda.

Has visto un vídeo donde dice algo. Pero tu no sabes que dice por mucho que te intentes convencer.

A no ser que estuvieras en el campo...que lo dudo xD.

cl0ud

Me hubiera gustado ver al equipo jurídico del Barcelona, gente con una carrera, posiblemente doctorados y masters a espuertas todos reunidos para pensar que inventarse que se pareciera a mono xD

-Orb-

#19396
No, que sentido tiene decir MORRO tapándose la boca.

He aquí la cuestión. No hace falta ser un lumbreras para saber que cuando escondes lo que quieres decir por algo es.

Le han cazado y punto, ahora a ver la final desde la grada.

Mira lo que hizo Iker, "que cara mas dura" y sin taparse ni pollas, en cambio el otro rastrero insultando poniéndose la mano en la boquita. Lo peor es que algunos lo intentan defender xDDD

Scavenger19

¿Esto es real?

Espero que no sea esa la camiseta del fcb la proxima temporada. Nike parece que va por el camino de Adidas....santo dios.

weeheee

La marcha de Valdano no pasaria ''nada'' , porque esta Mourinho , y en lo deportivo ya se sabe.

Pero de todas maneras, no me gusta que vuelva a pasar lo mismo de hace años.

BuLLeT_AZ

Es que aparte dime a cuento de que viene soltar morro en esa jugada xDDDDDDDDDDDDDD

Sin sentido...

S

http://www.youtube.com/watch?v=0SEjbkx85gw&feature=player_embedded

K3ldon

He visto el video varias veces y dice claramente 'mucho' antes de morro o mono, luego dice algo mas pero se toca la boca y no se entiende. Para mi tiene mas logica que diga mucho morro que mucho mono.

Y no se tapa la boca, viene de una jugada con marcelo donde busquets simula recibir un golpe en la boca, por eso se va tocando.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19404
Si Busquets se toca la cara es que no hay nada, creo que ya se conoce su habilidad "Cú-Cú"

1 respuesta
kiLLoSaMa

#19404 casi cuela

#19407 obvious

1 respuesta
PLeaSuReMaN

si a pepe se le llama mono por la cara de primate que tiene, habrá represalias también?

1 respuesta
Ulmo

#19405 Sí, pq en la jugada del "cú-cú" no le tocan ¿verdad? Manda huevos q teniendo a DiPiscinas en vuestro equipo tengamos q estaros escuchando casi semanalmente la tonteria del cucu, en la q claramente exagera la falta, pero no hay ninguna duda en q la recibe.

2 respuestas
cl0ud

No dice mono dice mucho morro y no se tapa la boca sino que le duele una agresión ficticia anterior.

Menos mal que hay videos y se ve claramente lo que pasa y aun asi algunos lo niegan en rotundo, si no llega a haberlos, algunos dirian que es Marcelo el que llama catalan hijo de puta a Busquets.

A

El Madrit se va a quedar con las ganas de que sancionen a Busi.

Luego en el minuto 80, a una salida de corner, se levantara cual ave Fenix para rematar un centro de Afellay. El resultado sera un: Goool!

Como los ángeles.

Tema cerrado