La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kiLLoSaMa

#19408 madre mia como cansais con el tema, se ha dicho 1000 veces y se seguira diciendo porque todavia hay gente que no lo pilla, no es lo mismo hacer un piscinazo que fingir agresiones, cansino.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19408
Se repite por 6435464545464545 vez que que el Madrid tenga a CR, Pepe o Di María no quita que Alves, Busquets y Pedro sean unos cuentistas de tres pares de cojones. Y en el caso de Alves también va por lo de Pepe carnicero.

Una cosa no va a quitar la otra por más de que sin venir a cuento y hablando del Barça metais a los del Madrid.

1 respuesta
K3ldon

#19406 los videos estan ahi, no me estoy inventando nada. Otra cosa es lo que tu quieras ver.

CybeR

hombre, otra cosa es lo que tu quieres ver tras 2 semanas de ver videos y videos en los que se veía que decía "puto mono", ahora te ha venido la inspiración divina y dice mucho morro xD

2 respuestas
A

#19414

hombre, otra cosa es lo que tu quieres ver tras 2 semanas de ver videos y videos en los que se veía que decía "mucho morro", ahora te ha venido la inspiración divina y dice puto mono xD

A que también cuela?

Pank

Asi que decir mono esta prohibido y es sancionable pero decir hijo de la gran puta, esta permitido. Que cosas, algunos se estan pasando en las gilipolleces estas del racismo y sus sanciones.

Fdkn

No cuela porque nadie dijo lo de "mucho morro" hasta que lo dijo ayer en rueda de prensa el Freixa este.

Ulmo

#19411 y #19412 ¿Repetirse? Si solo se repite cada vez q volveis a la carga una y otra vez con el mismo tema.

¿No es lo mismo un piscinazo q fingir agresiones? ¿Te has molestado en ver el video? Motta le da un manotazo claro e intencionado en toda la cara, Busquets lo único q hace es tirarse más rato en el suelo retorciendose de dolor de lo q realmente seria coherente, exagera el daño.

Claro q no es lo mismo, una piscina es un tio q ni le tocan y finge una entrada q nunca existió, Busquets exagera una agresión q "sí" q recibe.

Imaginate lo desesperados q debeis andar q para justificar "teatro" os agarrais a una jugada en la q el jugador sí q recibe falta, y clara.

1 respuesta
A

Nadie dijo nada hasta que As dijo "mono".

Mismos perros con distintos collares.

Tu dices mono porque eres del Madrit. Yo digo mucho morro porque soy del Barça.

Lo entiendo xD.

weeheee

Ahora va resultar que Motta fue expulsado merecidamente.

Vaya tela xD.

Ulmo

No, lo q pretendeis es q acabe resultando q Busquets se tira al suelo sin q le toquen, menos mal q para este video si q hay tomas suficientes y no existen "errores de infografia" ni "fotogramas perdidos".

Pank

pues yo creo que le llamo "Frodo" de la comunidad del anillo.

S

No esta claro que le dice, lo unico claro aqui, que unos estamos en Wembley y otros no. :clint:

10 2 respuestas
kiLLoSaMa

#19418 http://www.youtube.com/watch?v=BXISkmGoizw nada mas.

weeheee

Tocar le tocan.

Otra cosa esque se tirase al suelo como si le hubieran arrancado los ojos. Cuando en verdad le habian dado una ''caricia''.

EDIT : Mira no recordaba como era la jugada clara. Le da en el cuello y se queja en la cara.

Con dos cojones.

RusTu

#19423 Hay buena wifi por lo que veo.

10 1 respuesta
S

#19426 eing?

#19427 Explicamelo plz :(

2 respuestas
-Orb-

#19427
Lo hemos entendido todos el foro menos tu, besos y abrazos allí donde estés.

4
Ulmo

#19427 Necesitas un master en gestión de cuevas para entenderlo, y aqui muchos son doctores en la materia.

3 1 respuesta
S

Es que espero que no se refieran a que yo estoy en una cueva, seria el colmo ya xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/oporto-corrupcion-silbato-dorado-confesiones-youtube-arbitro-paixao-20110513-78582.html

kiLLoSaMa

#19429 sobretodo porque el que se lo ha dicho es del barsa.

B

Joder macho estais lenticos xD.

Q

scatface las pillas al vuelo por lo que veo.

1 respuesta
S

#19433 Pero a ver es que no se si se refiere a que si tengo wifi en Wembley o wifi en la cueva? gñe

1 respuesta
K3ldon

#19414 No es inspiracion divina, el video que ponen en todos lados se centra en cuando busquets dice mono o morro. Y lo repiten 30 veces.

Despues de que freixa afirmase ayer que dijo mucho morro he visionado de nuevo el video y en el se ve claramente como vienen de una jugada donde ambos pelean por la pelota, busquets se lleva la mano a la boca quejandose de un golpe y a continuacion la camara se centra en el, y se le ve vocalizar 'mucho' antes que morro o mono, y luego dice algo mas pero se lleva la mano a la boca y no se ve.

Yo solo digo que es mas logico decir mucho morro, que no mucho mono.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#19434 Te lo voy a explicar paso a paso vale?

scatface: No esta claro que le dice, lo unico claro aqui, que unos estamos en Wembley y otros no.

rustu: Hay buena wifi(en wembley, por eso de que estas alli) por lo que veo.

#19435 ya pero el caso es que busquets dice: MONO, MONO. fijate en los labios, la misma palabra 2 veces.

kAm1

Estaba claro que era corto de miras pero que la cosa se haga tan evidente es la risa xDD

2 1 respuesta
Sinso

¿wifi en la cueva? ajajajaja

DeNz1L

#19435 Si, y luego exclamó "Rayos y truenos!", tapandose la boca previamente claro, no sea que le llamen malhablado.

Lo vuestro ralla la demencia xD, es OBVIO lo que dijo y es obvio que es una gilipollez, que mierda importa que te llamen hijo de puta u orejudo de mierda porque las tienes como Dumbo, esto es fútbol joder, basta de mariconadas.

Los del Barça en vez de sacar explicaciones estúpidas deberiais quitarle importancia, porque no la tiene. Si hasta en los foros más radicales del Madrid les parece absurda la sanción, es lo que se le llama no ser falso.

ejemplo: http://www.fansdelmadrid.com/?p=7495

1
FreemAN-

Bueno, sigo sin enterarme de nada.

Estamos en Wembley :clint:

PD: Manitas arriba a la derecha, por favor.

4
Tema cerrado