joder el partido que estan dando en MARCATV se supone que es en homenaje a Neville pero no paran de hablar de Beckham.
No se si lo habéis puesto ya, lo acaban de tuitear:
mediavida Mediavida
¡Nobody expects the FCB Inquisition! http://bit.ly/mhyfct
LOL xD
Ya tiene una edad Granaino para ir haciendo fakes por la vida.
Ezo es mas falso que asimov asistiendo a clase.
LOL Que coño hace el Barça amenazando MV??..
Yo soy muy muy cule, pero oye, no me toquen esta web, que quemo el país eh!!! XD
#22114 Que yo sepa Granaino no lleva el twitter de mediavida
Por cierto, a mi lo que me hace gracia es lo de "A la espera de sus noticias y agradeciéndoles de antemano sus contundentes gestiones al respecto." xDDD
Todo esto viene a raíz del chivatazo que dio cierto usuario? Porque si alguien hace un chivatazo así en mi web, le meto un instant ban.
Ese post esta borrado
Que era el que decia Quinto que el tumor de Abidal era por causa de doparse? xD
#22121 A por el acusica no, simplemente paso de que un fanático que se toma el fútbol demasiado en serio me pueda meter en líos con una entidad archimillonaria. Ban y a otra cosa.
Creo que deberíamos proponer a MV que a parte de la banderita para reportar a los moderadores, también nos pongan dos escudos: uno del barça y otro del madrid, para reportar a sendos equipos, mensajes que falten al honor y al respecto a estas instituciones y/o sus trabajadores
xDDD y [[[[encima lo que dice el susodicho post (bendita sea la caché e google ) no tiene nada que ver con el barça... EDIT: No había leído el que era...]]]]Yo no he seguido el hilo y sólo me conecté porque recibí el tweet, pero no entiendo la postura del club... Personalmente pienso que alguien ha vacilado al Staff haciéndose pasar por el FCB...
Cuando los propios clubs dejen de trollear, entonces que pidan explicaciones o lo que quieran, menudos hipócritas.