Messi es un enano hormonado
¡Hola Rossell!
Pues señor Rossel, solo quería que me leyera para decirle que Abidal me parece un cancer de jugador.
Espero que tomen medidas y busquen un sustituto acorde a lo que necesita un club de su entidad.
Platini ha llamado a letto para que cierre mv.deportes ... y guti maricón ... y dubovsky profesor de natacion
Si leyera Rosell esto se estaria descojonando al igual que Laporta que lo usaria para impulso politico.
Ya le doy yo manita por ti que se la merece.
Por cierto ya que nos espían solo decir que espero que tomen medidas contra el suministrador de powerade a Messi, empieza a ser demasiado cantoso.
La leche, estaba tan tranquilamente por Twitter y me entero de que users de esta web van a terminar agarrándole el bolsillo a T-Bag xDD
Veo que estáis entretenidos con el tema del dopaje....Como se nota que los equipos de algunos ya estan de vacaciones eh xD.
Quinto, manifiestate. Queremos que nos expliques a que se debe que Abidal sea un cancer como futbolista.
Me comunican que quinto se encuentra de camino a Alcalá-Meco. Un fuerte abrazo Raúl! Iremos todos con un pastel con una lima dentro!
Yo no he tenido nada que ver solo soy un Bufon. Y no quería excederme con la broma de Abidal el cual me parece un futbolista soberbio y me alegro mucho que se haya recuperado de su terrible enfermedad.
La broma del dopaje sigue y un user se queja y le meten ban directo xDDD.
Esto es peor que la acampada del 15!
Esto no hace más que demostrar que el Barça tiene demasiado que esconder. Si han viajado hoy es porque el Jueves la UEFA iba a estar vigilando y no iban a poder transportar sus sustancias para tener el ADN Barça.
Lol.
Claret yo siempre he creído que tenias poder en el MV-staff, pero hoy se demuestra!! Has baneado al famoso culé Gyuto-Monk!! Que pérdida para nuestra comunidad .
Mediavidarato! Mediavidarato!
Por que me ocultan lo de #22134 ?
Es por mi avatar? Por que? No entiendo... xD
A todo esto lo del comunicado ese es cierto?
Las primeras informaciones es que Quinto llevara como abogado defensor a Don José Maria del Nido
Tengo tantísimo poder que estoy con Aggro 7