#2485 Yo ya lo he reconocido un poco antes. Raúl tuvo 6 años muy buenos en el Madrid, es más si conservo varias camisetas del Madrid con su nombre y el 7, si , era mi jugador favorito, no tengo problema de admitirlo.
Desde el año 2003 Raúl ya nunca volvió a ser un jugador de clase mundial, al contrario, era más bien un estorbo para el equipo, una rémora. Y por A por B tenía que ser titular. Era el buque insignia y ningún entrenador tuvo cojones a sentarlo. En la segunda época de Camacho se le ocurrió dejarlo un partido contra el Espanyol en el banquillo que empató y la gente se le comió.
Algo semejante a lo que le pasó a Luis Aragonés cuando decidió no llevarlo al equipo que tiempo más tarde terminó ganando la Eurocopa. En el Mundial de 2006 Luis ya tuvo problemas con el porque pensaba más en su titularidad que en el equipo, respaldado siempre por la prensa, la cual siempre ha sabido manejar.
Ha manejado el club a su antojo, interfiriendo hasta en decisiones deportivas, lo que ya me pareció el colmo. Por su culpa se tuvo que marchar gente como Owen que en su momento era infínitamente superior a Raúl.
A mi desde luego NO me han compensado los años buenos de Raúl por todo el daño que ha hecho al club poco después. Realmente no ha sido un jugador tan tan determinante como para hacer historia. Butragueño lo era mucho más y casi nadie lo recuerda.
¿Que le tengo tirría? Pues si, lo admito, y quziás me exceda en algunos comentarios... no lo puedo remediar.