La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Aarseth

Roja dicen XDDD. Si encima el rival va al suelo un segundo tarde (vamos que se tira después de notar el contacto). Roja sería si le atiza en la rodilla por ejemplo, o si la propia entrada es tan fuerte que le derriba por sí sola.

No sabéis ni que rascar ya con la bilis que tenéis. Eso sí, de los penalties a favor de los cuáles no se ha pitado ni uno en 5 jornadas (y hay 2 o 3 clarísimos), ni mu.

Os van a salir úlceras en la boca por la acidez.

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya... y ayer quejandose amargamente por los árbitros cuando deberían haber estado con uno menos desde el minuto 15.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#40442 Te metes en el hilo del Barcelona y hablan de penaltis y ni una mención a lo de Raphinha... Pero ens roban, sabes xD.

1 1 respuesta
Leagrove

Con el retraso que tienes el problema no es el tiempo, de facto es peor de lo que te imaginas.

alepe

#40443 para que mencionar una jugada bien arbitrada?

1 respuesta
SupermaN_CK

#40445 Tienes razón, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

1 respuesta
alepe

#40446 no dejes que te coaccionen.

Sé tu mismo.

1 respuesta
BestOne

#40447 si no siempre está la posibilidad de que seamos como tu quieres que seamos, total, editando mensajes se puede hacer creer que eres de la forma que quieras.

5
TrumpWon

No puede ser roja porque no la ha hecho casemiro u otro jugador del madrid

La de Rapinha es intencionada, pero cuando lo hizo Modric de manera fortuita en aquel inicio de liga, era roja porque ¨con el reglamento en la mano... ¨

Pero vamos es lo de siempre. Luego la jornada pasada expulsan a un jugador del Rayo por dos jugadas de puro lance del juego sin intención.

y encima hablan de penalty xDDD

1 respuesta
klarens

#40449 casemiro ese jugador que nunca ha recibido roja?

1 respuesta
TrumpWon

#40450 Pedís a casemiro roja en jugadas que da la bola que lo he visto yo

En un pisotón intencionado al talón con el jugador corriendo, os hacéis los locos. Sois unos fanáticos. Nunca has visto a casemiro hacer una falta así

2 respuestas
Woh

Amarilla y ya.

1 respuesta
Aarseth

#40451 Fanáticos dice. Que poca vergüenza XDD

TrumpWon

#40452 pisotón intencionado en EL TALÓN sin intención de jugar la bola es roja de libro desde hace años ya

Otra cosa que esta liga os la vayan a regalar y eso lo sabe hasta laporta de ahí que apueste tantos millones. Nadie se juega tanto dinero sin saber algo

2 respuestas
Aarseth

#40454 Joooooder la llorera. La buabuambulancia no da a basto. Los penalties no pitados ya tal jajaja. Esos no cuentan para definir un partido.

1 respuesta
klarens

#40451 como esta

1 respuesta
TrumpWon

#40455 Qué penalty si veis 5 penaltys por partido luego sois año tras año al que más os pitan a favor y menos en contra. No sabéis lo que es el fútbol

Yo describo lo que es la norma de un pisotón al talón que puede dejar a un jugador sin carrera, si ya queréis defender que si es un jugador del barcelona no es ni amarilla y si es del madrid son 10 partidos eso ya os lo dejo a vosotros, a estas alturas no sorprendéis

#40456

Eso no da con los tacos es una zancadilla. Eso roja pero lo de Rapinha amarilla, PISOTÓN INTENCIONADO al TALÓN con el balón 5metros por delante. , gran ejemplo de lo que digo xD Así lleváis años

2 respuestas
klarens

#40457 o esta

1 respuesta
ElGranMou

Ponte a buscar de busquets cuando empezáis así para defender otras jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#40458 Esa viene de una entrada de Milner a Kroos creo que fue con los tacos al tobillo que fue amarilla solo cuando era roja, el contexto es importante porque es el baremo del árbitro en el partido. Aún así sigue siendo menos peligrosa que un pisotón al talón, es un choque fuerte.

Qué poco fútbol veis y se nota. Bastante patético el intento de alguien como tú que se nota que no tiene ni idea intentando sacando jugadas que no tienen nada que ver para defender que un futbolista pegue un pisotón intencionado a un compañero

Gracias por demostrar lo que digo, bastante patético hasta para un culé

1 respuesta
klarens

#40460 sigue con la venda... Xdd yo me lo paso genial.

#40459 conteste con casemiro porque el lo nombró, nadie ha nombrado a busquets excepto tu.

1 respuesta
TrumpWon

#40461 Qué venda si la tienes tú comparas lo que no se puede comparar, ahí tienes todos los argumentos y los ignoras porque no sabes ni de lo que hablas, habrás visto en twitter los videos posteado por algún antimadridista y vienes aquí pensando que es un argumento. Bastante triste

1 respuesta
Woh
#40454TrumpWon:

Otra cosa que esta liga os la vayan a regalar

ojalá.

1 respuesta
TrumpWon

#40463 Cómo si no os hubiesen regalado ya la segunda posición el año pasado xD De verdad soprende ?

2
B

Hay un tema de las tramas de Rubi y Piqué y aquí se hacen los que no vieron nada.

Como los árbitros, vaya..

klarens

#40462 sigue sigue que se nota que ves mucho futbol y entiendes un montón. Yo aprendo mucho de ti jajajajajaja

2 respuestas
TrumpWon

#40466 Mucho jjajajaj pero no sabes argumentar, menos comentar y más sacarte el graduado escolar

1 4 respuestas
klarens

#40467 me parto jajaja

Aarseth

#40457 Tan claro tienes que eso es roja como que a Lewan no le hicieron penalty de libro contra el Rayo (por mencionar el más clamoroso).

Tus argumentos valen menos que agacharse a recoger 2 céntimos del suelo. Se te llena la boca con decirle a los demás que no saben de fútbol, que no tienen argumentos, y estás quedando tú solito en evidencia.

A mí un random de Internet como tú, que tiene tal cantidad de bilis que está a punto de sufrir un parraque, y demuestra que no le interesa el fútbol sino los colores, como que me la sopla bastante lo que pueda decir.

-Orb-

Cuando hablo en términos de secta porque os pensáis que lo digo, por gusto?

Estáis hablando contra una pared, ni os molesteis.

1

Usuarios habituales