La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

De los post con más manitas en el hilo han Sido deseando la muerte y haciendo bullying a un chaval con un mensaje editado.

Secta de queda corto.

7 1 respuesta
alepe

#40471 vente al tofcb que te daremos lo tuyo también

Pero no corras luego a chivarte como una nena

Loki_Cat12

El TOFCB son las 3000 viviendas del Internet.

1 1 respuesta
TrumpWon

Si en los papeles de hacienda dices que tienes 100 comentarios en el TOFCB sales a devolver

1 respuesta
alepe

#40473 entonces el discord en que queda? El bronx?

#40474 que lo digas tu, donde todo el foro (no solo deportes) te conoce por la paguita que debes recibir xddddd

2 respuestas
TrumpWon

#40475 Pero si tú vienes de hacerte pasar por un usuario para hacer no sé qué porque ni me interesó el drama pero no me sorprendió que algo tan rastrero y lamentable lo protagonizases tú

Vas a dar lecciones ahora ?

1 1 respuesta
alepe

#40476 se nota que no te interesaba el asunto pues no has dado ni una.

O eso o que no te enteras, habitual en ti como todos sabemos

1 respuesta
TrumpWon

#40477 ALgo habré acertado porque esa defensa es lamentable. Y eres abogado

Pero si jugador que dices que es un pufo se convierte en jugador top. Estás como para dar lecciones de fútbol o de moral

1 2 respuestas
alepe

#40478 no me das pie a que me defienda cuando no sabes ni de que acusarme

Lo de la moral por decir que un jugador es un pufo no me la esperaba.

Te felicito porque siempre sabes como sorprenderme

Loki_Cat12

#40475 El Discord es Las Vegas

1 1 respuesta
ElGranMou

Lo tranquilo que estaba el foro, que baneen a alepe again.

3 1 respuesta
alepe

#40481 probad de nuevo con las capturas fake

Ya os cargasteis a un mod con ello así que, quien sabe

2 2 respuestas
B

Como yo hago fakes todos los demás también lo hacéis.

ElGranMou

#40482 No sé si eso seria fake o no, lo que está claro actualmente y comprobado, que el único que fakea cosas aquí eres tú.

1 respuesta
TrumpWon

#40482 Eres más fake que los avales del barcelona

alepe

#40484 dame una sola prueba de que lo mío es fake

B

Por cierto, no debió hacer falta chivarse a nadie. JMBadboy comentó poco después del fake. Realmente no hacia falta ni decir nada, pero bueno, como se permitía acosar a Enrique hasta el punto que explotó también se planeaba hacer lo mismo con RayF.

1 3 respuestas
LiuM

Eres a uno de los pocos que leo como si hablase en serio, da auténticos escalofríos, por el contenido y por lo repetitivo.

alepe

#40487 pobre Enrique.
No merece esa comparación.

B

Acosar a un chaval con mensajes editados y desear la muerte no da escalofríos, de eso no leeremos quejas desde la secta.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Cómo un culé no forofo deja a otro forofo por los suelos en cuestión de segundos. Me ha dolido hasta a mí.

2 respuestas
iMcOma

Pfff no era permaban?

1 respuesta
alepe

#40490 pero el acoso implica una actitud persistente en el tiempo.

El supuesto fake fue en un solo post.

Tal vez haya que volver a la ESO para repasar conceptos.

#40492 no, te jodes

#40491 es buenisimo, ya desde hace años.

Mientras baile delante de su afición a mi plin

RayF

#40487 Se parecen bastante ambos, se podría decir que son personas sanas de internet. Cú cú.

1 respuesta
LiuM

#40494 pues flaco favor haces tu a quien de verdad sufre acoso, troleando siendo del espanyol y luego haciéndote el bicho bola mientras no dejas de hacerlo, estas para hablar de gente sana xD

1 respuesta
alepe

#40495 lo que no es sano es hablar de acoso a lo largo del tiempo mientras por detrás te dice de ir juntos al camp nou.

Por no hablar de que es un chivato que cuando queda mal corre a pedir cobijo a los mods

Algo no acaba de funcionar

Schneizel

#40487 enrique filtró todos nuestros números y todavía se le permite rondar por aquí

1 respuesta
Loki_Cat12

#40491 Pues los comentarios XD, parece que Ansu Fati es la reencarnación de Leo.

Gorgoroth

La verdad es que lo de este foro es vergonzoso. Ya tiene que tener amigos alepe en los altos cargos si después de demostrarse que es el mayor subser (ojo, mayor, no el único. Yo también lo soy, pero no le llegó ni a la suela) que tenemos por aquí no se le ha permabaneado.

Nunca había visto a nadie falsear el comentario de otro user para ridiculizarle. Porque una cosa es ridiculizar lo que otro ha dicho (porque después de todo son sus palabras) , pero modificar lo que ha dicho es otro nivel. Nivel de auténtico desgraciado (que yo también lo soy, pero, de nuevo, me queda mucho para llegar a lo que él ha llegado. No obstante, tomo nota para mejorar).

6 1 respuesta
B

#40497 Lo banean por multi constantemente. Los que siguen son los que lo acosaron hasta que llegó a ese límite. Y ahora algunos de esos querían hacer lo mismo con RayF usando métodos aún más ruines.

Lo peor es que siguen en el foro y hasta tienen un "hilo" para ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales