La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Lo criticable ahí es que el entrenador no le haya deseado cosas más fuertes. A #40526 me remito.

Artemax

Espera, que ahora va el entrenador a usar palabras bonitas para que no se ofenda el niño xddd

Vini es muy bueno, se le criticó mucho y ha sabido revertir la situación pero también se le están subiendo los humos a la cabeza.

1 respuesta
Fascaso

Joder cuando lo hacía Neymar lloraban otros. Y así con todo, si un tío es bueno y por ello le paras a base de faltas (lo normal, vaya) y el árbitro tendrá que ver si acaba sacando amarilla o no. Si decides parar a un tío a base de faltas, luego no llores por que te vacile, que no haces más que dar putos palos.

Dicho sea de paso, estos lloros solo pasan por que es Vinicius, tirar a Fekir de la barba no daba tanto tirón.

2 1 respuesta
Artemax

Toda la razón #40533 Y sobre Neymar, yo he sido muy fan suyo sobre todo cuando vino al Barça, pero también he de decir que muchas veces parecía un subnormal, por ejemplo con lo de las botitas o luego encarandose con los rivales..

Los brasileños son los mejores pero también unos flipados de cuidado

1
B

#40532 Golpear a alguien y supuestamente incentivar que lo sigan golpeando no está mal, lo que está mal es que Vinicius les responda a quienes lo están golpeando todo el partido. xdddddddddd

Lo dicho #40526 un jodido culto de bastante cuidado.

1 1 respuesta
Fascaso

#40535 Para eso están los árbitros, no nos vengas con moralinas chorras anda que es dificil comprarte tal basura de trolleo.

Por que no vamos a hacer ahora como que no sea una parte táctica que todos los equipos han jugado en algún momento cuando se enfrentan a un jugador desequilibrante. Y como que no fuese algo normalizado en otro tipo de acciones, como las contras.

1 respuesta
B

#40536 Llorar por lo que dice Vinicius es otro tipo de moralina. "Moralina" sobre algo que no daña físicamente a nadie ni cuesta carreras.

Pero no te veo quejándote sobre quienes lloran porque Vinicius diga alguna chorrada.

1 respuesta
Fascaso

#40537 por que te ciegan los colores vaya #40533

1 respuesta
B

#40538 Ahí está tu opinión. No hay discurso sobre la moralina ni un "no nos vengas".

1 respuesta
Fascaso

#40539 Lo que he escrito es igual de válido tanto para los jugadores como para los fans, que no sepas leer no es mi problema.

1
jocker8

Me gustaría ver la opinión de trecko cuando jugaba Neymar en el Barça 🙊

1
LiuM

chupitos, no puedo seguir el ritmo de este personaje.

Cambia de frase, por mi higado

Loki_Cat12

Vini los tiene bailando.

T

Imaginaros que un jugador del que no paraban de hacer Memes de repente se convierte en el mejor del mundo. No os podéis imaginar de hasta donde la tienen clavada. Como lo disfruto

1 respuesta
alepe

#40544 No recuerdo memes de Lewandowski, la verdad.

1 respuesta
vappatixihm

#40545 De Messi en cambio si que hay unos cuantos

#200TuR0K_Vva:

Joder, lo acabo de leer : messi mejor que riquelme???OMG en fin . Ojala se os pase pronto la euforia y deeis de decir tonterias.

#200TuR0K_Vva:

Messi vs robinho... tiempo al tiempo, es pronto pronosticar nada. Robinho para ser el 1er año que juega en europa lo esta haciendo bastante bien.

#206TuR0K_Vva:

algun dia dentro de unos cuantos años,podreis decir que es tan bueno como maradona ( cosa que yo ahora mismo no me imagino)

#249TuR0K_Vva:

Creo que riquelme es mejor que messi

#249TuR0K_Vva:

es que sí se puede construir un equipo entorno a Riquelme , pero no se podria construir un equipo entorno a messi

Siempre es bueno recordad este histórico hilo xd
https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

9 3 respuestas
alepe

#40546 Imaginaros que un jugador del que no paraban de hacer Memes de repente se convierte en el mejor de la historia. No os podéis imaginar de hasta donde la tienen clavada. Como lo disfruto

6 2 respuestas
pankofanto

#40547 por dios, no compares esos mensajes a los memes de vinicius. Es una opinión desacertada tras 15 años no me jodas. Además, pese al que le pese, los brasucas actuales del Madrid ya son historia tanto del Madrid como del fútbol, como si mañana se van de putas y no vuelven.

Me vas a comparar un "puto cojo de mierda el ficticios jejejeje" a un "pues a Messi le queda para estar a la altura de Maradona"

1 respuesta
GrimMcSlam

#40547 no te veo disfrutándolo mucho, la verdad.

Según tú, el RM no tenía plan de futuro :)

1 respuesta
alepe

#40549 Disfruto constantemente la clavada perpetua y sine die que tenéis con Messi.
Y dicho sea de paso, vuestro esfuerzo para que así sea es encomiable.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40550 quién?

1 respuesta
alepe

#40551 Messi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40552 ah si, Messi.

T

#40548 Es que ni eso, cuando decia lo de Riquelme le daba 20 vueltas a Messi xdd

Como si decias hace 4 años que Cristiano era mejor que Vinicius (era un hecho). Nada comparado con todos los memes que han hecho con Vinicius. Pero que se puede esperar de un usuario que se dedica a suplantar identidades y de otro que se dedica a manipular comentarios con el unico fin de que se le haga bullyng a otro usario con el beneplacito de la web. Es increible que sigan por aqui xd

1 respuesta
alepe

#40554 No te hagas esto turok, que luego bien que nos tenemos en instagram e interactuamos.

Otro como rayf, por el foro bastante bocazas, luego por privado todo amistad y buen rollo xdddddddddddd

4 respuestas
pankofanto

#40555 loco, una cosa es el fútbol y otra la vida. De verdad te crees que cualquier madridista ya se acuerda de la 14ta? O algún barcelonista de la última del barca? En el momento es el tema de conversación del día o la semana pero no más, deja de vivir en el deporte hombre! Deja de hacerte daño.

GrimMcSlam

#40555 qué ironía

klarens

#40546 porque los + cambian el comentario y el usuario? es porque hace referencia al comment de otro hilo supongo? He buscado algun comment en otro hilo y si que esta.

-Orb-

#40555
Vaya manera de proyectar, te estás describiendo a ti mismo socio xDDD

No hay nada más triste que acusar a un tercero de algo que tu mismo haces, haztelo mirar.

1 respuesta
alepe
#40559-Orb-:

No hay nada más triste que acusar a un tercero de algo que tu mismo haces

Dime que le hago al bueno de turok