La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Kidene

#53430 ¿Para qué? Con Gavi y Pedri los golden boys quién quiere Bellinghams, Musialas y Wirtzs.

Hay que ver más fútbol.

3
Loki_Cat12
1 2 respuestas
Maxl0rd

Laporta hizo todo bien.

LestatLinc

#53432 Cada vez que leo a un culé que Tebas es madridista y está al servicio de Florentino muere un árbol.

2
PuNTo

En unos años se llevaran las manos a la cabeza igual que hacen ahora con Barto.

Ficharon a Roque por envidia deportiva, fracaso.
Triplican la deuda para reformar el estadio por envidia deportiva ( veremos como acaba esto).
Agujero por inflar Barça Studios al triple de su valor.
Venta de un % de los derechos televisivos
Malvendido el Catering
Malvendido los Palcos Vips
Contratos Ascendentes de Momias cuasiretiradas.
Fichajes de jugadores inferiores incluso a la media por precios desorbitados.
Avalistas maltratados en la estructura del club una vez llegó a presidente
Exdirectivos con menos IQ que una gamba saliendo publicamente a reconocer lo de Negreira

Pero egque Tebas y el Madritz....

En fin pena ninguna, este tío recordemos que cuadruplicó los pagos a Negreira.

4
Scavenger19

Si es que la gestión del Joker es nefasta. Pero ahí los tienes abducidos y el tipo sacando mayorías.
Hay que darle las gracias por volver. Allez, allez, allez!

HaMl3t

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#53437 El tren

9
Perurena

#53437 A Olmo le ha pasado dos veces: en agosto y ahora por si quiere volver a fichar por el Barcelona.

1
HaMl3t
TuR0K_Vva
1 respuesta
Kidene

Mi perro se comió los deberes. Profe ponme el 10 igualmente.

Da pereza jugar a algo con gente tan trilera y tramposa, que quiere jugar con otras normas.

Brago

Como os veo demasiado tensos con el tema de Dani Olmo he decidido que era buena idea traer un video con los momentos destacados del Barcelona en champions de los últimos 10 años

2
Maxl0rd

#53441 Esto suena a buen fake xD. Quién identifica a los vampiros y los avisa? XD

Kidene

¿Y de esta joyita que me decís?. Por el TOFCB lo repetían como loros XD.

1 respuesta
Maxl0rd

#53445 Virgen santa... si que han vagueado desde entonces, si han descumplido algo que ya estaba cumplido.

1 respuesta
Kidene

#53446 Desde que les han dado de dieta un bocadillo de mortadela al día no son los mismos y han bajado el nivel. A ver si al menos la mortadela es con aceitunas y remontan.

1 respuesta
Alhaken2

#53447 hilo equivocado

Loki_Cat12
RuLi_pucela

Y justo cuando crees que no se puede tocar más fondo... Y me da que aún nos quedan más sorpresas.

No me quiero ni imaginar en otro club la que les estaría cayendo a estos trileros.

Scavenger19

XD

MustangZaba
Ibrahimovic9

Entre jugar con la ilusión de una familia con hijos y no ir a los premios de una revista yo tengo claro que es peor para la imagen y los valores.

1 2 respuestas
Alhaken2

a los niños dejadlos tranquilos

1 respuesta
PuNTo

Se les ve lúcidos y capacitados a estos de la directiva blaugrana.

SupermaN_CK

#53453 He de decir que se lo tiene merecidísimo. El tío acabó de aquella manera y no se le ocurre otra cosa que volver, decir 4 tonterías (antes de saberse el desenlace) y ahora literalmente le han hecho otra vez lo mismo xddd.

No ha tenido dignidad ninguna, si tantas ganas tenía de volver será que no hay equipos donde pueda ir. Ni que decir tiene que el Barcelona es el club de la comedia en las dos secciones.

1 respuesta
Loki_Cat12

#53453 Pero hay algún jugador de estos últimos años al que no le hayan hecho la 13 14?

Hay que estar muy desesperado para querer ir al Barcelona.

ElGranMou

#53454 Bueno el hombre ha movido a sus hijos a vivir a barcelona y lo dejáis tirado wtf jajaja

Maxl0rd

#53456 Debo decir que lo de Heurtel hoy ha sido la guinda. Le pides algo así a los Reyes Magos y no te regalan algo tan perfecto.

LiuM

A ver si Pipi Lastrum hoy no insulta a los árbitros

1 respuesta