La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#43022 hombre, un poco de sentido común, la tía tenía 17 creo y desde luego no lo aparenta pero ni de coña.
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2010/04/21/mas_futbol/1271800814_850215.amp.html
De verdad tú ves a esa persona, en el contexto de la prostitución y puedes llegar a pensar que es menor? Vamos...
Conseguir un hígado es nivel aficionado si lo comparas con la liga del covid o con el barman de pintus
#43014 Si esto fuera racismo todos negros estarían siendo insultados en todos los campos y en todos los partidos por todas las aficiones ,solo se tiene racismo con vinicius y Mariano ? Algo no cuadra....
Lo que pasa que la gente va a los campos hacer el mono,pero hacen el mono con todos ya que todos los futbolistas digo todos son insultados no sólo el NEGRO de Vinicius .
Pasa que la campaña que están montado con el temita del racismo algunos les viene muy bien y a uno de ellos es al propio Vinicius .
Osea que llamar negro o mono a Vinicius no es racista por que solo se lo dicen a él... algunos no tenéis que hacer mucho para demostrar que os faltan más neuronas que a Sergio Ramos.
#43029 Cómo ya te he dicho tengo nula experiencia es estos ámbitos, así que gracias por resolverme la duda e indicarme que solicitar identificación en este tipo de servicios es lo habitual.
#43032 saber preparar el físico de los jugadores, es normal que se sorprendan viendo que Lewandowski pasó de ser un toro a un jubilado de Benidorm.
Unos presidentes compran órganos en el mercado negro y otros causan más de 500 terremotos en distintas partes del país.
#43035alepe:otros causan más de 500 terremotos en distintas partes del país.
xd lo de este tío es increíble.
os gusta el y tu más que no veas ,al final los dos equipos son lo mismo y no vais a sacar ninguna conclusión.
#43037 Pues si, lo de Flo es increíble.
Y lo peor es la patente de corso que tiene en este país.
Mejor no saber que se les ocurre a aquellos intrépidos que levantan la voz.
Bartomeu y cia son unos mafiosos, pero Florentino Perez es el jodido Al Capone.
Cuanta envidia del bando culé hacia el mejor presidente de los últimos 25 años.
No lo admitiréis, pero os habría encantado que su florentineza fuera culé.
#43042 En lugar de Barto, Rosell y cía habríamos hasta aceptado a Sergio Ramos de presidente, si.
#43043 Empezemos por el principio. No habéis tenido un Presidente digno de ser recordado. Y no, Laporta no lo es.
Vinicius es un provocador. Kanalizador me lo dijo y Miami me lo confirmó.
Sigan, sigan con la mierda. Buena afición se está quedando de los equipos grandes. ¡Ya sólo faltan los atléticos y cantamos bingo!
#43048 El provocador es Lewantroski diciéndole al arbitro que es cocainómano, y violento también lo es Serrucho Busquets.