La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
En el antiguo Egipto, hace más de cinco mil años, mandaba el Faraón
Sus seguidores lo consideraban divino, un Dios
Que poco han avanzado algunas personas
Ojalá un presidente falsificando identidades. ¿No lo metieron a Del Nido por algo así? Ojalá vuelva y los sevillistas recuperen el respeto perdido desde su marcha
El Espanyol no lanzaba un penalti contra el Barça desde 2004
Brutal la estadística. Prácticamente 20 años sin que te piten un penalty a favor, incluyendo partidos de Copa y todo. Deben de ser como 40 partidos seguidos sin que te piten un penalty a favor. Brutal.
Ladronazos fuera y dentro del campo. Y aún así, les molestamos y les quitamos puntos. Mucho mérito.
https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-penaltis-barca-derbi-joselu-mato
#43055 Nunca entendí las críticas a Núñez, es el que reinventa el Barcelona. Los éxitos de este siglo del Barcelona no se entienden sin Núñez. Es el que relanza a nivel internacional al Barcelona llegando a tres finales de champions y otras cinco de recopa. A nivel nacional gana 7 ligas de 20 (1 de cada 3), aparte de copas y supercopas
Además de potenciar otras secciones como la de baloncesto o balonmano, que hasta ese momento no eran ni la sombra de lo que son hoy en día
#43069 vamos, lo mismo que ocurre cuando vienen los del ayuntamiento de mi pueblo para que les ceda mis parcelas en la entrada del pueblo que me quieren regalar medio poligono y entregarme las llaves de la ciudad
Me hace gracia que esta noticia #43069 se tenga que discutir en la taberna cuando en el otro thread tambien se ponen noticias, que no tienen que ver con el futbol, de directivos o futbolistas. Pero bueno, ya sabemos el por que.
#43074 Si banean por esto imagínate:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20222023-689892/408#12238