La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#46651 Ojalá. Todo lo que sea la UEFA luchando para que el fútbol sea para los fans es bienvenido. Esperemos que los equipos de Benzema y Neymar también sean invitados.
No lo entendería realmente, seguramente les pagarían una buena morterada pero das alas a que los jugadores vean la posibilidad de jugar la champions incluso estando en esa liga, hemos visto lo que han comprado este año, jugadores que perfectamente podrían estar en equipos buenos y puede que sea el primero de muchos.
Me parece que es tirar piedras contra su principal baza, que es la competición Europea, porque a nivel económico no van a poder competir que aunque ahora es lo más importante, si pueden jugar champions y más y más jugadores se van eso hará que sea un destino más atractivo poco a poco.
La Superliga estaba mal por que era una liga cerrada, la Champions para mejorar eso invita a un equipo que lo único europeo que tiene es a Cristiano Ronaldo y Aymeric Laporte.
Que les den muy fuerte por el culo, lo que faltaba ya es meterse en la CL a base de talonario mientras el resto de clubes se parten los cuernos por entrar en puestos europeos. Me parecería muy injusto.
Le faltan las luces que se va a ahorrar con el engaño del videomarcador 360 que no harán xdddd. Elena, lo que nos vas a hacer reír en 2024-25 no tiene nombre.
Timada al Atleti, la devolución por todas las timadas se decía.
Vamos, que en Mayo ya se va de vuelta. Otro caso de balón de oro de 2 semanas.
Y siguen valorando solo los goles. Menuda banda en MV.
Hasta el mismísimo Ronaldinho prime jugaría de ascopena con Xavi al mando y sus estrategias.
Tampoco pueden aspirar a jugadores mejores, solo les queda los petardazos de otros equipos y rezar para que salgan bien.
#46674 Esa expresión se suele aplicar cuando el otro enfatiza algo que no tiene demasiada importancia.
La cosa es que me estás felicitando por ganar un título irónicamente cuando ganamos un título importante jaja
#46678 Incluye un título, donde me felicitas irónicamente pese a haberlo ganado.
Otra cosa sería si aludiese solo a los clásicos, entonces si.