La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#46710 Estoy seguro que CR esa misma acción hubiera actuado igual en una final del mundial.
Algunos os creéis vuestras tonterías de verdad o es que hacéis un papel?
Es increíble lo que se puede llorar por 1 penalti QUE NO ES PENALTI JAJAJA
Supongo que la unica manera de disimular lo mal que juegan es llorar por los arbitros. Nada nuevo por allí
#46713Brago:Es increíble lo que se puede llorar por 1 penalti QUE NO ES PENALTI JAJAJA
No me jodas macho, que sois aquellos que utilizan la televisión del club para hacer reportajes kilométricos llorando por acciones inexistentes JAJAJA
#46714 Pues los vídeos me parecen cojonudos, y recogen perfectamente jugadas muy mal arbitradas en contra, la televisión de un club defienda sus intereses, es evidente.
Que haga Barça TV lo mismo.
El lloro de Jan es la primera piedra a la posible sequía de títulos esta temporada. Cuidado este finde.
#46713 Llevan toda la semana quejándose de que si fuera el Madrid se hablaría del penalti de Rapinha todos los días...
El sábado salió Rapinha de la que subia al bus llorando, Xavi en RdP también, el domingo fue portada en los medios del Barcelona, el lunes salieron unas declaraciones de Laporta mientras subía a un coche diciendo que les habían tangado y hoy vuelve a salir Laporta.
En definitiva estamos a miércoles y siguen llorando en todos los medios por una jugada del sábado pero eh que menos mal que es el Barcelona y no el Madrid, si llega a ser el Madrid duraría la polémica hasta el miércoles.
5 días presionando a los árbitros por un penalti dudoso, pero los de las campañas son otros.
#46714 Sisi, pero los que lleváis toda la temporada por penaltis inexistentes sois los del trampas y palancas
Lo acomplejado que está Laporta está a otro nivel.
Ahora se entiende por qué algunos lo tienen en un pedestal.
Parece que el Barça ayer salió con un 11 sin jugadors de Cataluña. Imagen nefasta que da el Barça a sus ciudadanos de su comunidad autonoma.
Laporta será muchas cosas, (obeso; drogadicto; putero, embustero, mentiroso, ladrón, corrupto...) pero hay que reconocer que sabe mover muy bien el palo de la zanahoria entre la fauna de seguidores que comprenden el F.C Barcelona, eso se le da de escándalo.
También hay que decir que con es afición, se pone Tomás Roncero de presidente, dice alguna subnormalidad como Laporta y le aplaudirían igual. Tienen menos sentido crítico que una ameba.
Bueno por lo que veo actualmente los 3 mejores jugadores del mundo:
Top1 Bellingham
Top2 Joselu
Top3 Nico Paz
Que miedo de equipo.
Bellingham tiene suerte de que Pedri haya estado parte de la temporada lesionado, uno lleva 15 goles y no sé cuántas asistencias y el otro corrió ayer 12 kilometrazos.