La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
No voy a contar lo de Lara porque de eso fueron 10 o más años... pero vamos ibas muy fuerte y al final se quedo en nada, igual me guardas de ahí todo ese resquemor xD
Esto ya es ensañamiento XDDDDDDDDDD Mejores minutos de Deportes en lo que va de 2015.
t0rrY, tus pesquisas nos señalan el camino.
#4699 Esa chavala rulaba por varias cuentas de MSN de amigos, no se que tienes sobre eso pero ni me acordaba...
t0rrY era Lara y tiene screens de la gaita de sh31k y de la manera en que este entrañable cule se desenvolvia en el antiguo arte del maticeo online.
BUSTED.
O contáis todo o dejar de hacer el subnormal llamando la atención coño.
Quien es lara y quien se la folló
#4700 Pues no me digas que guardo cosas en HDD si guardas fotos y videos de ella de hace 10 años, y te vas a su perfil y la visitaste hace 2 años
No sé yo man... aquí el del problema igual eres tu xDD
Ya pensaba yo que t0rry le había levantado a la novia, que decepción. En mi mente era más divertido.
#4708 Revisando mensajes privados sería, no flipes que tenía 12-14 años cuando eso.
Para el que quiera saberlo, esa chavala era la típica att.whore de la época, no solo está esa si quieres te mando mas fotos de mediavideras con las tetas por fuera y consoladores.